miércoles, 3 de abril de 2013

Corea del Norte, el comunismo sigue asesinando


Tras los últimos acontecimientos y a pesar de que hace unas semanas dijimos que “El comunismo se viene abajo”, los hechos nos vienen a decir lo mismo de siempre, el comunismo sigue asesinando.

Mientras la población de Corea del Norte se muere de hambre, su gobierno en lugar de preocuparse por sus ciudadanos, se gasta la renta en armamento para atacar a los que no piensan como ellos –una vez más el fascismo del que hacen gala.

El comunismo en Corea hace gala de sus bases, que es hacer a todos los ciudadanos iguales, allí todos los ciudadanos son iguales de pobres, tristes e igual de oprimidos por un régimen que hasta les obliga a llevar un tipo de peinado determinado. Pero con que esto se de sólo en Corea del Norte no les vale y quieren que este tipo de actitudes se den en todo el mundo, por ello, han declarado la guerra a sus vecinos del sur y puede que próximamente lo hagan a EEUU.

Parece ser que no basta con que este tipo de ideología haya dejado ya más de 100 millones de muertos alrededor de todo el mundo sino que quieren seguir sumando una larga lista de genocidios a los que ya conocemos: España, Rusia, China, Camboya…



Lo peor de todo es que algunos de los que viven en libertad en el primer mundo, apoyen este tipo de acciones. Los mismos que acusan en España al Gobierno de dejar a personas en las calle y que acusan de Dictadura a un Gobierno elegido por los Españoles en las urnas, son los mismos que apoyan este tipo de dictaduras y alaban las acciones genocidas que éstos quieren llevar. Estos no podían se otros que el Partido Comunista pues la vida les importa una mierda porque mientras estén en el poder y mantengan a la población oprimida.

No sabemos cuanto tardará en matar a gente de fuera porque en su país la población que no está de acuerdo con el régimen, cae…

Es una realidad, EL COMUNISMO MATA