lunes, 22 de abril de 2013

El islam mata


Lo que hoy vengo a contar lamentablemente no es ninguna noticia novedosa sino que viene convirtiéndose en costumbre y ya ni siquiera en los noticiarios le dan la importancia que merece. Hablo de la costumbre en la que se está convirtiendo que islamistas asesinen impunemente alrededor del globo terráqueo.

El único objetivo del islam no es encontrar a Dios sino acabar con todo aquel que crea en la Democracia y que piense diferente a ellos. Ya hemos visto en distintas ocasiones como han atentado contra los EEUU de América por ser el país libre por excelencia, en el cual, son bien recibidos todos los extranjeros pero ellos deciden usar su libertad para asesinar.

El caso de Boston no es un hecho aislado, se ha venido repitiendo desde que el 11 de Septiembre de 2001 se viviese el mayor atentado de la historia moderna que costó la vida a más de 3.000 personas. Hemos visto como se ha intentado atentar en aviones, trenes y cientos de lugares. Pero también en Europa,  aunque en Madrid el 11M no fue perpetrado por islamistas directamente –todos sabemos quienes fueron, están en la oposición- en países como Londres el 7 de Julio de 2005 decidieron que su religión valía más que las personas que iban en el metro. 



Pero no sólo ocurre en occidente sino que en los países del norte de África, los islamistas van ganando terreno mediante el asesinato de la población que no piensa y cree como ellos. Asesina a los demócratas, a los cristianos y todos aquellos que le hacen frente porque no creen en ningún tipo de derechos  sólo en estar encima del enemigo y oprimir al pueblo.

Cada día cientos de personas mueren a causa de una religión asesina, esta religión es el islam, creen que todos aquellos que visitan sus países son enemigos y los tratan de la siguiente forma. Así asesinan, son videos duros pero es cruda realidad.



ISLAM = MUERTE