lunes, 15 de abril de 2013

Ganador personaje tonto del primer trimestre


Después de más de una semana de votación y de haber votado más de 100 personas, ya tenemos ganador a personaje tonto del primer trimestre, así ha quedado la votación:




Y el ganador es:

Ada Colau.

Las razones por las cuales fue candidata fueron:

Líder de la Plataforma de Afectados por las Hipoteca, se ha sabido que lleva en grupos radicales de izquierdas desde hace años. Además deja patente que lo único que le gusta es la agitación social y promueve agresiones a diputados del Partido Popular por toda España hasta que no se apruebe la Dación En Pago, no se da cuenta que si esto se permite, sería nefasto para el Sistema Financiero Español del cual se aprovecha pues su ONG se ha embolsado casi 4 millones de Euros, los cuales no ha destinado para los desahuciados.

El resto de candidatos fueron:

Kim Jong-un: Dictador que dirige con mano de hierro la dictadura más hermética del mundo, el líder Norcoreano ha declarado la guerra a Corea del Sur no tardará mucho en hacerlo con los EEUU. Se gasta en armamento el dinero mientras que su población se muere de hambre. Una vez más deja claro que el comunismo desemboca en genocidio de la población y en muerte del que piensa diferente.

Hugo Chávez, a pesar de estar fallecido, que mejor homenaje que este galardón dado que ha estado oprimiendo al pueblo venezolano durante años, amañando elecciones con el único propósito de perpetuarse en el poder a lo largo de los años e implantar una dictadura comunista. Ha odiado a todos los países que no llevaban a cabo el mismo sistema ideológico que él implantaba en su país, hasta el último momento odió a los EEUU y su máximo aliado fue Cuba hasta dónde fue a intentar curarse de su enfermedad. La herencia que dejado en Venezuela es inestabilidad y corrupción.

Pilar Bardem, matriarca de unos los clanes más sectarios del mundo de la farándula española. Su doble moral no tiene límites, mientras salen a manifestarse contra la reforma laboral, luego hacen uso de ello para despedir a los empleados de unos de sus bares a través de un ERE cuyas indemnizaciones pagamos entre todos los españoles. Pero no es la única muestra de cómo es este clan, son los primeros que se oponen a la privatización de la sanidad pero luego van a las clínicas más caras tanto para parir como para ser atendidos porque están enfermitos.
Será uno de los candidatos a personaje tonto de todo el 2013.