viernes, 26 de abril de 2013

Marca la Casilla de la Iglesia


Estamos en plena Declaración de la Renta, es momento de que aquellos que pagaron más de lo que les correspondía, les sea devuelto y que aquellos que tienen más, que paguen por ello. Esto es lo que le gusta a la izquierda porque ayuda al reparto igualitario de la riqueza aunque ellos sólo crean pobreza.

Es el momento idóneo para darnos cuenta que aquellos que ayudan a los más desfavorecidos, sean también ayudados por todos nosotros con los impuestos que pagamos.

Todos sabemos que la Iglesia Católica ahorra miles de millones al Estado con sus comedores sociales, con sus hospitales y con sus acciones. Es hora de que todos ayudemos a la Iglesia, es fácil, no pagaremos más y no nos devolverán menos, tan sólo tenemos que marcar la Casilla correspondiente en nuestra Declaración de la Renta y el 0,7% irán para que los ayudemos a ayudar a los demás.


El pasado año 9,1 millones de personas marcaron la casilla de la Iglesia, en estos momentos de crisis aguda, la fe es de las pocas cosas que no nos pueden quitar, debemos ser firmes y ayudar a la Iglesia como institución  para que entre todos ayudemos a los más desfavorecidos. Cientos de familias dependen de que tú marques la X para que puedan llevarse un pedazo de pan a la boca.

MARCA LA X EN LA CASILLA