viernes, 12 de abril de 2013

Venezuela necesita a Capriles


El próximo Domingo, Venezuela se enfrenta a unas elecciones tras la muerte de Hugo Chávez, que había dirigido la nación venezolana en los últimos años con mano de hierro cual dictadura comunista que prácticamente era.

Por fin Venezuela tiene una oportunidad tras la muerte de gorila rojo para dejar de lado la mala fama y dejar claro que tienen un gobierno democrático por un político que no esté del lado de los países que quieren atemorizar a la población mundial como son Irán, Bolivia, China, Rusia, Cuba, Corea del Norte….

Está en manos de los votantes decidir el futuro de su país pero no sólo depende de ellos sino de los caciques que deciden que la voluntad del pueblo no sea la que gobierne sino que hacen todo tipo de acciones para alterar el resultados de las elecciones una vez tras otra, o ¿acaso crees que el pueblo venezolano quería ser gobernado por Chávez una vez tras otra?

De hecho las brigadas de Maduro han jugado sucio durante toda la campaña, llegando a asesinar a uno de los asesores de su contrincante en las urnas haciendo temer a la población que no votase por Maduro por posibles represalias.

  
Venezuela al igual que todos los países dónde gobierna o ha gobernado la izquierda están cansados de la utopía que supone tener un gobierno de izquierdas que únicamente deja a todos igual de pobres porque la riqueza se la llevan ellos.

TODOS CON VENEZUELA, TODOS CON CAPRILES 

5 comentarios :

  1. Yo tambien espero ilusionada las elecciones en Venezuela, espero el triunfo de Capriles.
    ...TODOS CON VENEZUELA ..TODOS CON CAPRILES...

    ResponderEliminar
  2. Le agradecería que indicara la fuente de lo del asesinato del asesor de Capriles

    ResponderEliminar
  3. Raro que no pongais nningún articulo sobre la república...

    ResponderEliminar
  4. Creo que antes de hablar sobre un país deberías informarte un poco... e ir al país a ver como vive la gente y esas cosas.¿Qué sabes tu de Venezuela?¿O sólo has visto lo que sale en la TV o en medios de comunicación españoles? Porque si es así, no te estás informando objetivamente. No es por defender a Chávez y Maduro o criticar a Capriles, sino por tener la información sin ningún tipo de opinión. Te dejo un par de datos curiosos: El PIB de Venezuela cuando llegó Chávez al poder era 91.842 mill €, ahora, el PIB de Venezuela es de 297.329 mill €. Esto es un dato objetivo, con el cual, puedes ver que la calidad de vida ha mejorado en Venezuelo y que tan tan tan mal no lo habrá hecho Chávez..
    También me hace mucha gracia que menciones a China y a Rusia (sobretodo a Rusia) como países que quieres atemorizar al resto. Te recuerdo que estamos en 2013, no en plena Guerra Fría.. así que infórmate un poquito y no digas estupideces, porque Rusia es el EE.UU de Occidente, exactamente iguales. Y China la verdad, no se porque lo dices... están creciendo a un buen ritmo económicamente hablando y posiblemente se conviertan en primera potencia mundial dentro de poco. Si lo dices porque son "comunistas", en fin, poco comunismo has visto tú.. Besis ;)

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.