viernes, 12 de abril de 2013

Venezuela necesita a Capriles


El próximo Domingo, Venezuela se enfrenta a unas elecciones tras la muerte de Hugo Chávez, que había dirigido la nación venezolana en los últimos años con mano de hierro cual dictadura comunista que prácticamente era.

Por fin Venezuela tiene una oportunidad tras la muerte de gorila rojo para dejar de lado la mala fama y dejar claro que tienen un gobierno democrático por un político que no esté del lado de los países que quieren atemorizar a la población mundial como son Irán, Bolivia, China, Rusia, Cuba, Corea del Norte….

Está en manos de los votantes decidir el futuro de su país pero no sólo depende de ellos sino de los caciques que deciden que la voluntad del pueblo no sea la que gobierne sino que hacen todo tipo de acciones para alterar el resultados de las elecciones una vez tras otra, o ¿acaso crees que el pueblo venezolano quería ser gobernado por Chávez una vez tras otra?

De hecho las brigadas de Maduro han jugado sucio durante toda la campaña, llegando a asesinar a uno de los asesores de su contrincante en las urnas haciendo temer a la población que no votase por Maduro por posibles represalias.

  
Venezuela al igual que todos los países dónde gobierna o ha gobernado la izquierda están cansados de la utopía que supone tener un gobierno de izquierdas que únicamente deja a todos igual de pobres porque la riqueza se la llevan ellos.

TODOS CON VENEZUELA, TODOS CON CAPRILES