viernes, 10 de mayo de 2013

Aborto y ETA = Asesinato


Las palabras del Ministro Jorge Fernández Díaz sobre que el Aborto tiene algo que ver con ETA, no están para nada fuera de lugar como la prensa nos ha hecho creer, simplemente porque no quieren ir más allá de las mismas palabras.

Aunque mucho no lo quieran ver, las consecuencias de los asesinatos etarras y del aborto, son las mismas, puede sonar fuerte pero es así, o acaso no queremos recordar que el aborto es un asesinato,  el asesinato de una persona indefensa que no puede defenderse y que no le dan ninguna opción, del mismo modo, han actuado durante años los etarras, han asesinado a personas por el mero de hecho de creer que Euskadi dentro de España.

Pero no sólo no podemos ver aquí las similitudes sino que van más allá, ambos hechos, destrozan familias porque ninguno podrá volver a ver a esa persona que tanto esperan, pues la mayoría de las mujeres pasado el tiempo se lamentan de haber abortado, es normal son cómplices de asesinato.

Lamentablemente tanto los asesinatos de ETA como el genocidio continuado de niños, queda impune ante la ley pues hoy en día vemos como los etarras andan sueltos en las calles sin cumplir con las penas íntegras por haber asesinado a personas inocentes, igual ocurre los aborto, se asesinan a 300 personas inocentes cada día y ni uno sólo asesino de éstos niños pasa un solo día en la cárcel porque está amparado por una ley socialista cuyo fin es continuar con el genocidio de niños.



La trayectoria de ETA ha miles de heridos, cientos de exiliados, familias destrozadas y más de 800 asesinados, siempre  hemos estado y estaremos con las víctimas de ETA.


El aborto causa cada día 300 muertos, una cifra escandalosa pero que algunos se niegan a detener. Existe el Derecho a Vivir, no el Derecho a Morir. Debemos acabar con esta lacra social.