lunes, 6 de mayo de 2013

Adopción de niños por homosexuales

Actualmente parece que ser homosexual, es una moda pasajera, una moda que se está convirtiendo en costumbre y que no debería sorprendernos porque se supone que debemos ser sociedades que acepten que cada uno haga lo quiera pero todo tiene un límite que quizás jamás se deba superar.

Al igual que ocurre con los inmigrantes que tienen más derechos que los propios españoles y que se quedan con las becas, igual viene ocurriendo últimamente con los homosexuales, parece ser que para no digan que somos homófobos, hay que darles más derechos que las parejas heterosexuales.

Hay parejas de heterosexuales que llevan años intentando adoptar y tienen que esperar largas listas para poder tener esa suerte pero parece que para que haya igualdad hay que saltarse las normas y permitir que las parejas de homosexuales también lo hagan y sin esperar los mismo trámites que los demás. Eso no es igualdad, es discriminación a las parejas heterosexuales.


También se debería tener en cuenta cómo afectará al comportamiento del niño, la convivencia con dos personas del mismo sexo, no es lo mismo vivir con un padre y una madre que vivir con dos padres o dos madres además que verán como algo normal cierto tipos de comportamientos que ni mucho menos lo son.

No es ser homófobo, es pensar en los niños y que todos demos ser iguales. Además esto no es ni mucho menos un familia aunque quieran llamarlo asi.