lunes, 13 de mayo de 2013

El 15M y la extrema derecha

El próximo 15 de Mayo, de nuevo una pequeña parte de la población saldrá a la calle a protestar, protestar y destrozar el mobiliario urbano e intentar ganar en las calles lo que perdieron en las urnas pero es la única forma que tienen algunos de mostrar su verdadera cara que ocultan diciendo que son demócratas y que es el sistema el que no funciona, pero parece ser que lo que no funcionan son ellos y sus miserables cabezas que no tienen nada bueno que aportar.

A pesar de que todos sabemos, quien se esconde detrás de este movimiento totalitario y antisistema, sobre todo porque los que se benefician de ello tienen nombre de partidos: PSOE, IU, EQUO, PCE… pero a pesar hay ciertos retrasados que se esconden detrás de partidos de este tipo que en lugar de decir bien claro que son los líderes de este movimiento, parece ser que quieren echar mierda al resto. Una de las cabezas “inteligentes” que grita este tipo de cosas es la Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas que días atrás dejó caer que detrás de este movimiento que odia España, estaban grupos de extrema derecha, parece ser que no tiene claro algunos conceptos.

  • En este tipo movimientos, se odia a todo aquel que pueda tener algún tipo de simpatía por el sistema, por España o por los españoles.
  • Jamás ha habido una bandera nacional constitucional en este tipo de actos, sólo banderas que representan a una época oscura de España como la que podemos ver en la imagen.

  • Se profieren grupos de fascistas a todos aquellos que no piensan como ellos.
 Mientras que la derecha intenta pedir derechos para los españoles, la izquierda se dedica a pedirlos para los inmigrantes a la par que rompen escaparates, intentan asaltar el Congreso, van contra el Sistema Financiero o contra aquellos que puedan tener algún tipo de riqueza.


Mientras que unos quieren sacar adelante al país y seguir adelante, otros se empeñan en hundirlo, protestar y abocar a España a un conflicto civil que ya perdieron en 1939.

Es una verdadera pena que políticos de primera línea hagan este tipo de declaraciones cuando saben cómo va perfectamente esto, sabe que sus compis tiran piedras contra la antidisturbios, queman contenedores, rompen escaparates y roban todo lo que hay dentro pero claro es normal, cuando algo no gusta y se ve que está fuera de todo control pues lo más sencillo es echar mierda al contrario.

¿Te imaginas si este tipo de declaraciones las hubiese realizado un político de derechas, diciendo que la izquierda está detrás del 15M a sabiendas que es verdad?