lunes, 20 de mayo de 2013

Inmigrantes ilegales fuera de España


En estos momentos de difícil situación económica, se hace cada día más patente que hay un sector de la población que está en España que debería estar fuera porque lo único que hacen es llevarse becas, ayudas, sanidad e incluso trabajos.

No es comprensible que los mismos que se encuentran de forma ilegal, es decir, están quebrantando leyes, sean los más beneficiados por todo el sistema español.

Acusarán de racista, de xenófobo a este post pero no es así, simplemente hay que saber que quienes primero cumplen con sus obligaciones, tienen más derechos, es decir, los que pagan sus impuestos pues tendrán más derechos a una serie de servicios como Sanidad, Educación, Acceso a Becas, Trabajo…pues somos tan tontos que aquí no lo hacemos así, damos más derechos a los que debería estar fuera de España por no ajustarse a la legalidad. ¿Acaso no echan a los españoles cuando no están legales en otros países? Hagamos lo mismo y echémoslos.

Al menos hay un millón de personas las que se encuentran de forma ilegal, es triste ver cómo mientras nuestros jóvenes se tienen que ir, aquí no se para de dar ayudas a los de fuera. Al igual que cada uno dentro de su casa, da de comer primero a los de su casa, lo mismo debería hacer el Estado, primero ayudar a todos los españoles y después si sobra, ayudar a los de fuera pero no lo que se está haciendo en estos momentos.



Es momento de espabilar, tenemos en España más de 6 millones de parados según la EPA, de los cuales algunos son inmigrantes legales, una de las causas  de que el número de parados sea tan alto, es que hay un gran número de inmigrantes ilegales que realizan trabajo pero como no están regularizados, no pueden tener un contrato, es decir, su dinero no paga impuestos como si lo hacen el resto.

INMIGRANTES ILEGALES FUERA