lunes, 20 de mayo de 2013

Inmigrantes ilegales fuera de España


En estos momentos de difícil situación económica, se hace cada día más patente que hay un sector de la población que está en España que debería estar fuera porque lo único que hacen es llevarse becas, ayudas, sanidad e incluso trabajos.

No es comprensible que los mismos que se encuentran de forma ilegal, es decir, están quebrantando leyes, sean los más beneficiados por todo el sistema español.

Acusarán de racista, de xenófobo a este post pero no es así, simplemente hay que saber que quienes primero cumplen con sus obligaciones, tienen más derechos, es decir, los que pagan sus impuestos pues tendrán más derechos a una serie de servicios como Sanidad, Educación, Acceso a Becas, Trabajo…pues somos tan tontos que aquí no lo hacemos así, damos más derechos a los que debería estar fuera de España por no ajustarse a la legalidad. ¿Acaso no echan a los españoles cuando no están legales en otros países? Hagamos lo mismo y echémoslos.

Al menos hay un millón de personas las que se encuentran de forma ilegal, es triste ver cómo mientras nuestros jóvenes se tienen que ir, aquí no se para de dar ayudas a los de fuera. Al igual que cada uno dentro de su casa, da de comer primero a los de su casa, lo mismo debería hacer el Estado, primero ayudar a todos los españoles y después si sobra, ayudar a los de fuera pero no lo que se está haciendo en estos momentos.



Es momento de espabilar, tenemos en España más de 6 millones de parados según la EPA, de los cuales algunos son inmigrantes legales, una de las causas  de que el número de parados sea tan alto, es que hay un gran número de inmigrantes ilegales que realizan trabajo pero como no están regularizados, no pueden tener un contrato, es decir, su dinero no paga impuestos como si lo hacen el resto.

INMIGRANTES ILEGALES FUERA

19 comentarios :

  1. Yo admiro a los inmigrantes. Son personas que han arriesgado todo e incluso su vida por venir a España a trabajar. Yo pondría alfrombras rojas a esta gente que baja de los cayucos, y mandaría los cayucos de vuelta a África repletos de sindicalistas, enchufados de la administración, y gitanos españolísimos pero traficantes, delicuentes y chupópteros del PER.

    ResponderEliminar
  2. Inmigrantes hay muchos, pero nazionalistas vascos y catalanes, gitanos del PER, sindicalistas de UGT y CCOO, funcionarios del aparato de corrupción del Estado y votantes de Zapatero hay muchos más, todos ellos españolísimos. Primero la gente honrada que quiera trabajar, sean inmigrantes o no, y fuera toda la panda de vagos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo en que deberian cambiar las cosas me parece fatal que los que vienen de fuera tengan mas derecho que nosotros, indignante ver como a una familia extranjera residente en espana recibe ayudas que le cuesta sudores conseguir a una familia espanola necesitada de verdad, triste dejar q se aprovechen de nuestra sanidad... soy joven y quiero ser madre pero desgraciadamente mi marido es uno de los miles de parados y con.un sueldo es imposible mantener una familia.con todos los gastos que conlleva, solamente el alquiler se lleva una gran parte de mi sueldo !!en mi bloque mas de la mitad son.familias extranjeras todos reciben ayudas, vienen uno o variios hijos y siguen teniendo mas aqui, mi vecina dee abajo tiene ya 5 nenes y va.a por el sexto son marroquis y muy buena gente pero eyos pueden mantener a seis nenes y yo no puedo ni pensar en tener mas gastos y todos sabemos que tener un hijo sale carisimooo enfin dsd mi punto d vista nos vamos a pique gracias.a nuestros politicos y aprovechados que chupan del bote que llenamos los pobres desgraciados con el sudor de nuestra frente damos penaaaa

    ResponderEliminar
  4. Inmigrantes fuera ya,ejercito a muerte!!! justicia de una puta vez

    ResponderEliminar
  5. Inmigrantes fuera ya,ejercito dureza,a la puta frontera con los inmigrantes disparar a matar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenidos a todas inmigrantes!

    ResponderEliminar
  7. cada mochuelo a su olivo....

    ResponderEliminar
  8. inmigrantes fuera de españa (o para un campo de concentración) aprendamos algo..... "¿inmigrantes ?, no gracias... los blancos por encima de TODOOOO, blancos y cristianos por encima de todo

    ResponderEliminar
  9. A todos aquellos que decís inmigrantes no, espero que cuando hijos, algún familiar o allegados vuestros tengan que salir de España, en busca de trabajo o por cualquier otro motivo, les digan exactamente LO MISMOS en los países de destino.
    Y a todos esos españolitos que defienden una España blanca, que sepáis que los españoles más allá de nuestras fronteras del norte, no se nos considera blancos como tal, sino que para el resto de Europa somos más bien moritos, partiendo de la base de que España estuvo bajo dominio árabe unos cuántos siglos y que muy probablemente la mayoría de vosotros llevéis aún parte de esa herencia genética en vuestra sangre.
    Además, antes de hablar deberíais saber que la tendencia migratoria en España ha cambiado desde el comienzo de la crisis, y al contrario de lo que os pensáis, España ya no es mayoritariamente receptor de inmigrantes sino EXPULSOR de emigrantes.

    ResponderEliminar
  10. Muy Buen Blog !
    Los invito a visitar mi blog !
    http://geraldocapillo.blogspot.com/
    Gracias !

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy immigrante, de africa (legal) , soy cristiano y estoy de acuerdo con este post España es un gran pais, yo soy abogado, cuando llegé rechacé ayudas sociales porque hay personas que tambien lo pasan mal y son de aquí, muchos immigrantes con ayudas las malgastan, he visto moros que para dar pena no se duchan en el cole de mi hijo no traen bocata y encima se quejan de dios e intentan imponer su religión de mendicidad, delinquencia y terrorismo, ademas en su casa tienen ropa de marca, play-station etc, e la calle extorsionan chulean a la policia pero luego cuando llega la asistenta se ponen a dar pena, si te roban y sienten compasión solo te dan la mitad da igual lo que sea y te piden que les des gracias, se lo dices al ayuntamiento y dicen que son pobres, intentas tomarte la justicia por tu mano y te puede venir medio barrio, si el estado no hace nada habra que hacer cuadrillas por vecinos para solucionar el problema.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con esta entrada. TOtalmente aquí en España de buenos a tontos, en otros países no son tan tolerantes con los de fuera, aquí deberíamos de espabilar y hacer igual, lo siento q a alguien le siente mal pero en otros lugares con el q está de ilegal no andan con tanto miramiento y dan ayudas. Te dan la patada. España es un cachondeo y asi nos va.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con esta entrada. TOtalmente aquí en España de buenos a tontos, en otros países no son tan tolerantes con los de fuera, aquí deberíamos de espabilar y hacer igual, lo siento q a alguien le siente mal pero en otros lugares con el q está de ilegal no andan con tanto miramiento y dan ayudas. Te dan la patada. España es un cachondeo y asi nos va.

    ResponderEliminar
  14. Si nos separaron por continentes por algo sería, ya echo de menos a Franco... España para los españoles

    ResponderEliminar
  15. nos quieren vender la moto de que los inmigrantes tienen la culpa de la crisis que tenemos
    ,pero la culpa la tiene el gobierno en complot con los bancos y las grandes empresas que se reparten las riquezas y crean una clase obrera cada dia mas pobre y desesperada por trabajar por una mierda de sueldo que apenas da para mantenerse , son ellos los que crean la indignación entre nosotros y nos hacen pensar de que la inmigración tiene la culpa, ellos fueron los que hicieron el efecto llamada para que vinieran y asi poder tener mucha mano de obra barata, no les importaban que no estuvieran cualificados para el trabajo , solo le interesaban que cobrasen menos sueldo para que asi los españoles tuvieramos que conformarnos con mucho menos .Solo quieren crear dos clases : una muy rica y otra de las demás personas ,no quieren que nuestros hijos tengan estudios , solo quieren obreros , para que asi sus hijos estén siempre por encima de nosotros y ellos sean los jefes y nosotros los tontos que les servimos , para ellos no valemos nada solo somos fichas para su juego . Debemos despertar y acabar con esto , que ya esta bien de manipularnos , tenemos que unirnos y no creer mas en sus palabras , solo quieren dividirnos para que no levantemos la voz y no demos un puñetazo en la mesa , y digamos BASTA YA DE LA PUTA CLASE ALTA Y DE LOS PIJOS DE MIERDA QUE SE ENRIQUESEN A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS HONRADAS


    SOY ESPAÑOL Y PATRIOTA Y NO LES RIO LAS GRACIAS A ESTA GENTUZA

    ResponderEliminar
  16. Soy Españolisimo y tengo claras mis ideas!!! Lo de la raza blanca superio y tal....gilipolleces!!! Y lo de "los españoles primero"...eso cuando todos utilicemos el mismo argumento con los productos, "los españoles primero". Dejemos de ser los tontos de las Nike para se los listos de las Joma made in Spain. Asi tendremos que preocuparnos menos por los millones de parados en nuestra patria...

    ResponderEliminar
  17. Nos tendrian que dar carta blanca para poder matar a todos los putos latinos de mierda que estan metidos en bandas no dejaba ni uno y luego a los moros y rumanos

    ResponderEliminar
  18. tienen huevos para hablar de inmigracion pero no para tomar el congreso ni a los a los banqueros hpd. españoles

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.