viernes, 7 de junio de 2013

El PSOE no gana votantes a pesar de las medidas

Hace unos días conocimos las encuestas sobre si se celebrasen hoy en día las Elecciones Generales en España. La verdad que los datos que conocimos pueden sorprender más o menos según quien interprete los mismos.

Hemos sabido que el PP se mantiene respecto a los últimos barómetros, volvería a ganar las elecciones aunque no repetiría la mayoría absoluta que consiguió el 20 de Noviembre de 2011, lo que quiere decir que aunque estamos un mal momento y a pesar de las medidas tan impopulares que está tomando, la mayoría sigue confiando en que son los indicados para sacarnos de la crisis en la que los inútiles socialistas nos metieron. Al menos han conseguido que la prima de riesgo deje de aumentar y parece ser que podríamos empezar a crear empleo no estacional a final de año.

El PSOE sigue estancado, y a pesar de las medidas impopulares que está tomando el Gobierno no consigue ganar nuevos votantes sino que además sigue disminuyendo el número de personas que siguen desconfiando en ellos y no los ven como alternativa al Partido Popular. Las razones sobran para no volver a votarlos dado que las dos veces que nos han gobernado en Democracia nos han dejado arruinados, han negociado con ETA, prometieron el pleno empleo y dejaron 5 millones de parados, protestaron contra una Guerra y apoyaron otra...no proponen medidas, sólo intentan poner palos en la rueda de los que intentan avanzar…pero eso es socialismo en estado puro.



Lo más triste es que los votantes que están perdiendo los grandes partidos, están yendo a partidos del estilo de IU, un partido que defiende la dictadura Cubana, el genocidio comunista y se pasa la propiedad privada ajena por el arco del triunfo. Que enarbolan una bandera que no está dentro de la Constitución y que odian a todo aquel que no piensa como ellos.
También UPyD se está llevando gran número de los votos que están perdiendo el PSOE y el PP, un partido que es tan malo que se posiciona unas veces de derechas, otra de izquierdas, otras de extrema izquierda. Es un partido que se les puede conocer como veleta, están al sol que más calienta y según los intereses que pudiera generar a sus líderes.

La buena noticia es que el PSOE no gana votantes, un partido que arruina España 2 veces, debería desaparecer porque no merece la confianza de ningún Español.


SUPRESIÓN DEL PSOE