lunes, 24 de junio de 2013

La juez Alaya investigada por acosar a los sindicatos UGT y CCOO


El titular de este post lo podríais leer en cualquier periódico o ver en cualquier televisión como noticia de Máxima actualidad y a estas alturas a nadie le extrañaría ¿ no ?


   Tal y como está la justicia en España la Juez Alaya está en peligro inminente de ser expulsada de la carrera judicial o directamente ser enviada a la cárcel por acosar a los sindicatos UGT y CCOO , se ha atrevido ni más ni menos que a meterse con la iglesia de la santa progresía de la izquierda española y no solo eso sino con su órganos ejecutivos y máximos representantes de la orden de la santa corrupción.



   El juez que metió a Blesa en la cárcel Elpidio José Silva ha resultado ser el mismísimo diablo por meterse con la casta política hispanistanie y casualmente desde que lleva el asunto Blesa salen todos los medios de desinformación en tromba contándonos las herejías y andanzas del Juez Elpidido José Silva, un autentico desconocido hasta entonces se convierte de la noche a la mañana en un bandolero.

        En España al juez que tiene la desgracia de tocarle en suerte juzgar a un político o un banquero tiene dos alternativas si quiere permanecer en la carrera judicial y tener muchas posibilidades de ser ascendido y condecorado , o bien esconde el asunto en un armario o bien archiva la instrucción del caso por falta de pruebas.

   ¿ Les suena algún juez que haya sido condecorado o ascendido por llevar asuntos con un gran transfondo político ? no hay que pensar mucho para hacer una lista de jueces estrella alineados con el poder y cuanto más subamos en el escalafón de la carrera judicial mas nombres nos vendrán a la mente.


      El titular de post de hoy esta intencionadamente manipulado dando a entender que la juez Alaya YA está siendo investigada por acoso a los sindicalistas españoles para llamar la atención de mis lectores y de la sociedad civil sobre el escándalo de la justicia española cuando juzgan a un político, un banquero y ya no digamos a los todopoderosos sindicatos UGT y CCOO, muy capaces de montar una huelga general si la investigación de la juez Alaya termina demostrando lo que los ciudadanos ya intuimos o sabemos aunque no podamos demostrar.

   La ciudadanía española tiene el convencimiento absoluto de que los sindicatos UGT y CCOO no solo viven de subvenciones, cursos timo inútiles que dan sus allegados y que no han conseguido encontrar empleo ni a un solo parado, de donaciones de edificios de oficinas y como pequeña propina de las cuotas de sus afiliados en número decreciente año tras año.

  Digo que tenemos el convencimiento absoluto pero no tenemos pruebas por que los sindicatos se niegan a someterse a la ley de transparencia y de ningún modo quieren hacer públicas sus cuentas, algo tan simple como decir sus ingresos y sus gastos les parece a los sindicatos de Cándido Méndez y Toxo un ataque  brutal a su libertad sindical.

    Sobran casos que han salido a la luz de gastos desmesurados de Cándido Méndez y Toxo y del resto de dirigentes de los sindicatos UGT y CCOO , de dinero público despilfarrado en cantidades vergonzantes, así que imagínense lo que podríamos saber y probar si se publicaran sus cuentas, no es de extrañar que las cuentas de los sindicatos españoles sean un secreto mejor guardado que los algoritmos de google para posicionar en los primeros puestos de las búsquedas a las mejores webs, todo el mundo que se dedica al SEO saben cosas para posicionar pero ninguno conoce todos los secretos de google.

     Quiero llamar la atención de la sociedad civil con el caso de los ERE en Andalucía que lleva la juez Alaya porque a nadie debería extrañar que si la investigación consigue avanzar lo suficiente como para obtener pruebas concluyentes de que la casta política y sindical han robado lo que todos sabemos que han robado, presuntamente claro, no sería nada raro que en breve tuviéramos como noticia de máxima actualidad en los periódicos, radios y televisiones que la juez Alaya ha sido expulsada de la carrera judicial previo expediente disciplinario abierto por sus superiores y si no llegan a tiempo de frenar la investigación y la juez Alaya descubre más de lo que podemos saber podría acabar en la cárcel por Dios sabe que delitos.

   Así que los españoles podemos hacer dos cosas, o bien nos quedamos mirando atónitos y progresivamente cabreados como nos roban los partidos políticos, los sindicatos o la patronal o bien nos movemos y nos organizamos desde YA no solo para apoyar a la juez Alaya y a todos los jueces independientes del poder político, sino para poner coto a los desmanes de la casta política en su conjunto.

   O bien seguimos entrando al trapo de las divisiones que la casta política crea a propósito en la sociedad civil tales como derechas e izquierdas, con las autonomías enfrentando a vascos con catalanes, gallegos, madrileños o de Teruel , entre empresarios , autónomos, asalariados y funcionarios, etc , el caso es dividir, restar en vez de sumar, porque si la sociedad civil está unida frente a la corrupción política se les acabaría el chollo.

   ¿Se imagina ustedes a un afiliado del PP querellándose contra uno de los dirigentes del partido popular por corrupción ? quizás se lo imagine si es uno del Psoe, Izquierda Unida, Ciu, Pnv.......ugt, ccoo..o la patronal.

        Dígame pues UN SOLO CASO de denuncia a los corruptos por parte de sus afiliados o compañeros de partido o sindicato, ah, no conoce ninguno, yo tampoco, pues los españoles deberíamos tener muy claro que quien encubre a un corrupto también es un corrupto, Y NO ES QUE LO DIGA YO, ES QUE EL CODIGO PENAL ESPAÑOL dice que los delitos pueden cometerse como autores, cómplices o encubridores.

   Claro que si no se mete ni a un autor en la cárcel difícilmente meterán a un cómplice y mucho menos a un encubridor.

   Si te interesan los artículos sobre la justicia en España o sobre la corrupción te recomendamos este articulo :

     El expolio de las cajas de ahorros españolas y el caso Blesa ....La sociedad civi española se tiene que tragar que es fruto de la casualidad que unos señores nombrados a dedo por los partidos políticos, los sindicatos y la patronal cobrando sueldos de vértigo ocupaban los más altos puestos directivos de las cajas de ahorros sin tener más experiencia como banqueros que ir a cobrar sus cheques al banco como cualquiera de nosotros........

Post original en http://sociedadcivilycasta.blogspot.com.es