miércoles, 5 de junio de 2013

La UCM tendrá que retirar el monolito a los asesinos

Cómo ya os contamos hace año y medio, la Universidad Complutense de Madrid, realizó un 
homenaje a los asesinos de las Brigadas Internacionales, en el cual colocó un monolito frente al Vicerrectorado de Estudiantes del Campus de Ciudad Universitaria para honrar la memoria de estos asesinos.

El monolito encima de estar homenajeando a asesinos, era ilegal, por lo que ahora el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha declarado que tendrá que ser retirado por no disponer de licencia.

Este hecho llegar mal y tarde pero al fin llega pues era una muestra más del adoctrinamiento latente que existe en esta institución en la cual se premia a los estudiantes que asisten a charlas a favor del aborto, o en la que se quiere quitar el derecho a los estudiantes a ir a la capilla porque las consideran fuera de lugar. Sin duda es algo esperado desde la elección de José Carrillo como Rector de dicha Universidad, el hijo del Genocida de Paracuellos continúa con la opresión y del que piensa diferente como ya hiciera su padre en la Guerra Civil.



Día del Homenaje
En la Universidad Pública se quiere instalar el odio hacia el que ama España, hacia el que ama la vida e incluso al que cree en Dios porque quieren convertir la Educación en su arma adoctrinatoria desde el cual manejar a los hombres y mujeres del mañana.

Además recordemos que esta Universidad se encuentra en quiebra por la pésima gestión del anterior Rector, afín al Partido Socialista y a sindicatos como CCOO y UGT, esto acarrea que sus campus estén abandonados a su suerte, sin nadie que haga nada por mejorarlo sino más bien todo lo contrario.


SECTARISMO FUERA DE LA UNIVERSIDAD


3 comentarios :

  1. Jajajaja entonces ¿un soldado es un asesino? Sólo si es de izquierdas claro, si es de derechas es un héroe, ¿del valle de los caídos no os quejáis? Claro que no, estos son de los vuestros, un soldado no es un asesino, es un soldado y vá a la guerra a matar y morir, en la guerra todos saben a que van y cuál es su cometido, el enemigo digno y respetable lo sabe y se enorgullece de ello, de la lucha. Demonizar la izquierda es tu cometido, no hacer ver la verdad, demuestra tu altura ética, moral e intelectual. Estoy en contra de los fundamentalismos, como el tuyo, por eso me gusta ésta página, por que me gusta el debate, soy apasionado de la retórica, buscó la verdad ¿que buscas tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLaro. que un soldado va, a lo que va, pero ya q hablas d manipulaciones, en los libros d historia parecia q los Republicanos ivan a la guerra con ramos d flores, y que solo mataran los nacionales, d todas maneras ahora se estan retirandp monumentos y demas del franquismo, ves logico q hagan monumentos ahora a otros que TMB MATARON!!

      Eliminar
  2. si que es cierto que un soldado va a la guerra, y estoy muy de acuerdo contigo en que un soldado no es un asesino. Bien sea de un bando o de otro, ambos llevan las mismas intenciones y en una guerra solo hay dos bandos y una delgada linea separa los buenos de los malos. el soldado busca intimidar al enemigo asustarlo y sentirse respetado por el, al igual que el del otro bando. Respecto al tema veo logico que se quiten monumentos al franquismo por simbolizar una epoca de opresion y un recuerdo de una guerra que se debe olvidar, por eso mismo no veo logico que se trate de olvidar la guerra quitando simbolos de un lado y sin embargo se construyan simbolos del otro bando...

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.