miércoles, 5 de junio de 2013

La UCM tendrá que retirar el monolito a los asesinos

Cómo ya os contamos hace año y medio, la Universidad Complutense de Madrid, realizó un 
homenaje a los asesinos de las Brigadas Internacionales, en el cual colocó un monolito frente al Vicerrectorado de Estudiantes del Campus de Ciudad Universitaria para honrar la memoria de estos asesinos.

El monolito encima de estar homenajeando a asesinos, era ilegal, por lo que ahora el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha declarado que tendrá que ser retirado por no disponer de licencia.

Este hecho llegar mal y tarde pero al fin llega pues era una muestra más del adoctrinamiento latente que existe en esta institución en la cual se premia a los estudiantes que asisten a charlas a favor del aborto, o en la que se quiere quitar el derecho a los estudiantes a ir a la capilla porque las consideran fuera de lugar. Sin duda es algo esperado desde la elección de José Carrillo como Rector de dicha Universidad, el hijo del Genocida de Paracuellos continúa con la opresión y del que piensa diferente como ya hiciera su padre en la Guerra Civil.



Día del Homenaje
En la Universidad Pública se quiere instalar el odio hacia el que ama España, hacia el que ama la vida e incluso al que cree en Dios porque quieren convertir la Educación en su arma adoctrinatoria desde el cual manejar a los hombres y mujeres del mañana.

Además recordemos que esta Universidad se encuentra en quiebra por la pésima gestión del anterior Rector, afín al Partido Socialista y a sindicatos como CCOO y UGT, esto acarrea que sus campus estén abandonados a su suerte, sin nadie que haga nada por mejorarlo sino más bien todo lo contrario.


SECTARISMO FUERA DE LA UNIVERSIDAD