lunes, 3 de junio de 2013

Por la retirada del subsidio del desempleo

Es cierto que España y los españoles estamos pasando momentos difíciles y que parece que la casta política no hace nada por subsanarlo, sino más bien todo lo contrario pero el pueblo tampoco ayuda a salir de la situación que estamos viviendo.

En una sociedad en la que hay 6 millones de españoles en paro, al menos hay 2 millones de personas que están realizando trabajos no declarados, es decir 2 millones personas están viviendo de la economía sumergida y sin ver el Estado ni un solo duro.

Incluso muchas de estas personas reciben subsidio por desempleo, colaborando así en el aumento del déficit del Estado mientras que no aportan nada a las arcas del mismo.

España necesita que todos arrimemos el hombro pero algunos se niegan a ello, pues hay algunos que se niegan a trabajar porque tenemos cientos de perros españoles que quieren trabajar 4 horas cobrar 2.000€. Por ello, pido desde aquí al Gobierno que retire el subsidio por desempleo a todo aquel que en menos de un año rechace 3 puestos de trabajo pues dejan patente que no quieren trabajar y que prefieren estar haciendo el vago en casa.


Cuando la necesidad apremia, se trabaja de lo que sea, por ello si la gente rechaza un puesto de trabajo es que no tiene necesidad, por ello no necesitará tener un subsidio y el Estado podría ahorrárselo para así evitar seguir incrementándose el déficit. 

Será buena forma de motivar a la gente a trabajar, el Estado paternalista que tenemos actualmente no incentiva al trabajo sino a hacer el perro, ser un vago, si tú no trabajas tranquilo, ya está el Estado para darte de comer y así no funciona una sociedad en la que todo vale.


Si la gente no hace nada por el Estado, porque va a hacer nada el Estado por los vagos.