miércoles, 3 de julio de 2013

El caso de los EREs rodean a Griñán y Chaves

Imputada ayer la exConsejera de la Junta de Andalucia y exMinistra Magdalena Álvarez, el cerco se va estrechando para llegar a la cabeza de los EREs y esperamos que sean imputados pronto.

Por todos es sabido que las verdaderas cabezas de los EREs han sido durante años Griñán y Chaves pero todavía nadie se ha atrevido a imputarles aunque la jueza Alaya parece ser que poco a poco se va atreviendo con los peces gordos y confiamos en que no le tiemble la mano para imputar a los jefes de corruPSOE en Andalucía.

Ya han sido varios los consejeros imputados y sería verdaderamente incomprensible que los gordos no cayesen cuando las órdenes eran dictadas directamente desde la Junta de Andalucía continuar con el clientelismo vigente, que lleva más de 30 años arruinando esta Comunidad Autónoma.

Hace pocos días Griñán anunciaba que busca sustituto al frente del PSOE Andaluz, quizás vea cerca su imputación en este caso de los EREs y quiere intentar perjudicar lo menos a su partido para que el resto sigan engañando a los andaluces, que se han convertido en los más atrasados de toda España.


Si finalmente cae y es imputado Griñán, tras él, debería ir Chaves pues fue el dictada las órdenes directamente a Griñán durante los años que estuvo al frente de la Junta.


Cabe recordar que el fraude de los EREs costó a Andalucía más de 1.400 millones de euros, de los cuales se vieron favorecidos amigos y familiares de socialistas. Un dinero que deberían haber visto los andaluces pero que como consecuencia de un Gobierno Socialista Corrupto nunca llegó, sino que se quedó sus manos.