viernes, 5 de julio de 2013

Ganador personaje tonto del Segundo Trimestre

Tras una semana abierta la votación y después de todos vuestros votos contados y recontados, ya tenemos ganador del personaje tonto del segundo trimestre aunque sabemos que la decisión de sólo poder votar a uno, no ha sido nada fácil.


El ganador es:


NICOLAS MADURO
Las causas de su nominación fueron: Presidente de Venezuela por el pucherazo que llevó a cabo la izquierda para no permitir que la decisión del pueblo que era que gobernase Capriles, se hiciera realidad. Además es el principal responsable de la falta de productos que hay en Venezuela.

El resto de candidatos eran:

v Hollande, desde que Gobierna en Francia, está llevando al precipicio a la segunda potencia europea. El paro no para de subir y los indicadores económicos no son nada favorables para el país vecino.
Además de todo esto, ha aprobado recientemente la Ley de Uniones entre Homosexuales a pesar de las protestas masivas de una nación que quiere que el matrimonio siga siendo el tradicional entre hombre y mujer. Una vez más la población francesa ha demostrado tener más valores que los españoles, defendiendo la familia tradicional hasta el final.

v Miguel Ángel Revilla, el exPresidente cántabro que siempre se dedica a despotricar haciéndose el majete y gracioso, parece ser que no era tan bueno como se creía, recientemente se ha descubierto que ha dejado más de 200 millones de deuda oculta demostrando que Cantabria y los cántabros le importa una real mierda.


v Neymar, una víctima más del nacionalismo que está asolando Cataluña. Sus primeras palabras tras ser presentado con el FC Barcelona, fueron en Catalán porque según dijo, le era más fácil que hacerlo en Castellano. Se piensa que los españoles somos tontos y que no sabemos el Barça obliga a sus jugadores a hablar en catalán.


El ganador del personaje tonto del primer trimestre fue: Ada Colau: Líder de la Plataforma de Afectados por las Hipoteca, se ha sabido que lleva en grupos radicales de izquierdas desde hace años. Además deja patente que lo único que le gusta es la agitación social y promueve agresiones a diputados del Partido Popular por toda España hasta que no se apruebe la Dación En Pago, no se da cuenta que si esto se permite, sería nefasto para el Sistema Financiero Español del cual se aprovecha pues su ONG se ha embolsado casi 4 millones de Euros, los cuales no ha destinado para los desahuciados.