miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bolinaga, un año burlándose de las víctimas

Estos días, hace un año desde que el hijo de puta, rata inmunda de Bolinaga saliera de cárcel porque se supone que tenía un cáncer terminal que iba a acabar con su vida, cáncer que por el momento no se ha llevado a tal hijo de puta asesino sino que además ha sido la excusa perfecta para que pueda vivir en libertad.

Es este año, el asesino bolinaga ha vivido a cuerpo de rey y sin muestra alguna de padecer un cáncer terminal, se le ha podido en numerosas ocasiones de pintxos, cervezas y fiestas, dejando claro que se encuentra bastante sano y vivo y que para nada se encuentra en los últimos momentos de su vida.

Este hecho, es una muestra más, de las cesiones que los partidos políticos han hecho y siguen haciendo a la banda terrorista ETA. Mientras que las víctimas lloran por no tener a sus familiares asesinados, los asesinos viven alegremente en libertad y sin temor alguno. Mientras los exiliados no pueden volver a su tierra porque no existe libertad, los terroristas son acercados a las cárceles vascas para estar más cerca de sus familiares. Mientras que los etarras salen de fiesta y van actos a favor de ETA, las víctimas son humilladas cada día por pensar diferente y por querer ser libres.


Los etarras disfrutan de las libertades que quieren mientras que las víctimas del terrorismo son humilladas a diario con pintadas, insultos por parte de algunos energúmenos y por parte de las instituciones que en lugar de poner cerco a los asesinos, los sueltan y los permiten estar en la calle a pesar de haber asesinado a numerosas personas.

La actitud de Bolinaga paseando y viviendo con tal normalidad, es una clara ofensa y burla a las víctimas, mientras que el etarras posee una segunda oportunidad, él, nunca se la dio a las personas que asesinó por el mero de creer que el País Vasco formaba parte de España, por el mero hecho de creer en la libertad y por el mero hecho de defender su ideología de forma democrática.

Mientras que desde los partidos y las instituciones no se ponga remedio a este tipo de actos, Bolinaga y los asesinos se seguirán burlando de las víctimas de ETA.


SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS DE ETA