lunes, 30 de septiembre de 2013

La derecha no tiene a qué partido votar en España

Es triste ver como en pleno Siglo XXI, en España la derecha no tiene ningún partido que les represente en el Congreso de los Diputados. Algunos dicen y acusan que el Partido Popular es un partido de derechas pero saben de sobra que no es así. Ya lo hemos dicho más veces: PSOE y PP, la misma izquierda es.

Los motivos para decir que el PP no es la derecha son claros:


  •         Subida de impuestos.
  •          Cesiones a ETA.
  •          No derogación del aborto.
  •          Calles a genocidas como Santiago Carrillo.
  •          No defensa de la Nación Española.
  •          No expulsión de inmigrantes.
  •          Y otros muchos más…

     Los españoles deben y merecen tener un partido que se preocupe por los intereses de los españoles de bien, que mire primero por los españoles y que no de todas las subvenciones a los títeres de la izquierda ni a los inmigrantes.

La derecha debe estar orgullosa de ser española y decirlo alto y claro sin complejos, acabando con todas los que quieran romper con España. No cediendo ante el chantaje etarra y tampoco ante los otros nacionalismos que se dan en España porque la Unidad Nacional debe estar por encima de todo dado que es la razón por la que estamos unidos.


La derecha debe acabar con la inmigración ilegal que consume miles de recursos y que se antepone a los intereses de los propios españoles. Debe representarnos internacionalmente de la mejor forma para conseguir los mejores intereses para la nación. 

La derecha debe enarbolar la bandera española rojigualda siempre, luchando contra aquel que la ultraje con todas las leyes posibles y con todo el peso de la justicia porque es el símbolo que nos representa a todos los españoles y es uno de los símbolos de unión de toda la nación.

El día que haya un partido que defienda todo eso, habrá un partido de derechas de verdad.