lunes, 9 de septiembre de 2013

Los progres también critica la bajada del paro

La semana pasada conocíamos los datos de empleo del mes de Agosto, mes en el cual 31

personas han salido de las listas del desempleo para incorporarse a un puesto de trabajo.

A priori, la bajada de 31 personas, podría parecer ridícula pero hay que analizarla a fondo. En Agosto de 2012, 38.179 personas se fueron al paro, es decir, en el mes de Agosto no sólo  no se ha destruido empleo sino que se han creado 31 puestos, por lo que la diferencia entre un año es de 38.210 personas entre los datos de un año y otro.

A pesar de los datos que se van encadenando mes tras mes, van siendo bastante positivos, la izquierda y la progresía prefieren seguir criticando las medidas del Gobierno aunque están viendo que han sido efectivas para crear empleo.

Se niegan a ver estos datos que dicen que la economía española está dejando la recesión atrás y que puede empezar a crecer en los próximos meses:

  •         6 meses consecutivos de reducción del paro.
  •         Primer Agosto en 13 años que se reducen las cifras del paro.
  •         Reducción de la prima de riesgo.

Cómo podéis ver los datos aunque no son excelentes, si invitan a la esperanza de que el final de la crisis está cerca pero la izquierda sectaria se niega a verlo y argumentan que el paro ha bajado por la estacionalidad. Quizás no sepan que el verano empieza en Junio, sin embargo el paro lleva bajando desde el mes de Marzo, es decir, en primavera ya descendía el número de parados pero seguirán soltando gilipolleces por su boca con el único objetivo de romper la paz social en la nación.