viernes, 11 de octubre de 2013

12 de Octubre, Defiende España, Tu Nación


Mañana es el día D, el día esperado por todos los grandes españoles de corazón, es el día de NUESTRA NACIÓN, el DÍA DE LA HISPANIDAD. El 12 de Octubre es el día esperado para poder gritar tranquilo y en libertad: ¡¡VIVA ESPAÑA!! Aunque hay algunos que vamos contracorriente y lo decimos todos los días porque no nos avergonzamos y decimos bien alto: ¡¡ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!!

Mañana, no es un día más, tenlo claro, un día clave, hay que dejar bien claro a la chusma nacionalista que lo que sentimos por nuestro país. Mañana sal a la calle con tu bandera de España, no dejes que nadie te diga nada. Sal orgulloso y gritando: ¡¡ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!!

No sólo salgas con la bandera, ponla en tu balcón, ventana, avatar de las Redes Sociales, en tu blog, dónde puedas porque nos han desafiado y debemos dejar bien claro que ESPAÑA SÓLO TIENE UNA VOZ, y España grita SOMOS UNA.

No creas que tú no puedes hacer nada, di bien alto a los gobernantes que España no se vende y no se negocia que España pertenece a los españoles, a los que luchamos cada día por tener una nación mejor que esto solo lo solucionamos juntos.