lunes, 7 de octubre de 2013

La izquierda vuelve al 36: Empiezan su cruzadas contra las Iglesias

La izquierda ha vuelto al 36, aquellos años grises que nos derivaron a una guerra en la que los perdedores realmente fueron todos los españoles pero lamentablemente algunos no aprenden con la Historia.

La izquierda una vez más ha vuelto a mostrar verdadera cara, su cara de odio a la religión, su odio al que piensa diferente y lo ha hecho como saben, intentando asesinar y haciendo el mayor daño posible. La pasada semana perpetraron un nuevo ataque contra los creyentes, el atentado contra la Basílica del Pilar fue una muestra de las ganas que tienen de volver a los momentos antes de la guerra civil que asoló España y que encima perdieron.

Lamentablemente, este no es hecho aislado, la verdad que cada día la izquierda lucha contra una Iglesia que ayuda a los más débiles, desvalidos. Todos recordamos su ataque contra las Jornadas Mundiales de la Juventud, sus celebraciones del Jueves Laico para reírse y burlarse de la Semana Santa pero esta vez han ido más allá, han atentado como hacían en la Guerra Civil contra una lugar sagrado, un lugar visitado por miles de personas cada día. Además no se quedarán ahí, seguramente irán más allá.


¿Qué debemos hacer? ¿Esperar a qué sigan como en aquellos años? ¿Qué empiezan a quemar Iglesias? ¿Qué saquen a los curas y monjas arrastras y los maten en plena calle simplemente por el hecho de servir y dedicar su vida a Dios? LOS ESPAÑOLES NO PODEMOS PERMITIR ESTO, NO PODEMOS ESTAR QUIETOS.

Los Españoles debemos luchar contra esta lacra llamada izquierda, izquierda ha arruinado y dejado a España en bancarrota cada vez ha gobernado, izquierda asesina que se burla de los que no piensan como ellos, izquierda que apoyo el genocidio continuado de niños y que lo llaman aborto. Izquierda que odia España, que se declara antiespañola y que llama facha y fascista a todo aquel que está orgulloso de pertenecer a esta nación.


Una persona que odia su nación, que no respeta las ideologías de los demás, que va contra la religión que mata a niños inocentes, que intenta adoctrinar a los más jóvenes para que sean manipulables, que sale a la calle a romper la paz social y no le importa pasar por encima de legalidad, tiene un nombre y ese nombre es FASCISTAS. Porque por mucho que se declaren Antifascitas, son los verdaderos fascistas.