miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Llevar la bandera de mi país es ser facha? Rotundamente NO.

Hoy me ha ocurrido una de las anécdotas más peculiares y frustrantes de mi vida. Llego a clase de religión católica y en mi carpeta donde llevo los apuntes de todas las asignaturas tengo pegada en la portada una bandera de España con el escudo en grande. Cuando ya habíamos acabado la clase me pregunta la profesora si soy facha.

Yo me quedo a cuadros, porque todos saben que soy de derechas pero nunca un profesor me había pregunta tal cosa, en ese momento le digo que si se refiere a facha de fascista haciéndome el tonto. Ella contesta que si, y le pregunto por qué me dice eso.  Ella me contesta, porque llevas una bandera de España en la carpeta.

En ese momento me corría fuego por las venas, el corazón me iba a tres mil revoluciones por segundo y le contesto, que pasa ¿ser español es de fachas? ¿Llevar mi bandera de mi país al que amo es de fachas? ¿A lo mejor si llevara una bandera independentista seria mas “cool”? Ella me contesta que no pero que es raro ver a gente con la bandera de España.

Señores ese es el problema. La culpa no es de la profesora. Esto solo es una anécdota más que refleja la clase de sociedad en la que vivimos. ¿En qué cabeza, de que persona, en qué país, llevar una bandera de su patria es ser de extrema derecha?



¿Hasta este punto hemos llegado? La culpa no es de esta señora que educadamente me hizo una pregunta que no tiene más relevancia que otra cualquiera pero sirve para reflejar el pensamiento pasivo de nuestra sociedad que asocia la bandera nacional al movimiento extremista, ni siquiera de centro ni de derecha, y ya no digamos de izquierda sino a la extrema derecha más radical y mas anticonstitucional.

Dicho todo esto llego e insto a pasar a una política más derechista y mas españolista, hay que volver a ser lo que éramos, hay que volver a ser una sola nación, esto es escupir el tumba de Fraga, en la tumba de Torcuato López Miranda, es escupirle a S.M. El Rey que tanto lucharon por tener la España democrática y libre, la España constitucional.

Desde aquí animo a mis amigas y amigos compatriotas a empapelar España de su bandera, y animo a todas las españolas y a todos los españoles a salgan el 12 de octubre a la calle como España se merece y recordarles a nos nacionalistas que van a tener oposición férrea y dura, que España es algo tan grande que ni se toca ni tan siquiera se cuestiona. Decirle a los catalanes que las fronteras de España las decidimos todos los españoles juntos no los catalanes solos.

Hay que luchar contra este adoctrinamiento político que estamos sufriendo, que yo lo vivo en mis propias carnes, y os aseguro que es terrible. No se puede adoctrinar a una sociedad de tal manera, los jóvenes debemos crecer libres, y escuchar de todo.

Saludos amigas y amigos.

Por España, todo por España.


Aitor López DENAES.  @Aitorlo97