lunes, 28 de octubre de 2013

Los Españoles dejan bien claro: #DoctrinaParotSí

Ayer los españoles dejaron bien claro una vez más que los gobernantes de este país no les representan y que la Justicia europea no es tal. Ayer más de 200.000 personas se reunieron en la madrileña Plaza de Colón para gritar bien alto: YO ESTOY CON LAS VÍCTIMAS y dejar bien claro que no están de acuerdo con la sentencia de la Doctrina Parot tomada por el Tribunal de Estrasburgo.

Los españoles dijeron bien claro que no quieren olvidar todos los muertos que han dejado los asesinos etarras y que no quieren tener en la calle personas que han asesinado a más de 20 personas y no han llegado a cumplir ni un año por cada víctimas.

Las víctimas no quieren revanchismo, solo quiere MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Porque los asesinos no pueden quedar por encima de las víctimas.



Esto no ha sido una guerra pero está claro que tiene que haber vencedores y vencidos. Los vencidos deben ser los asesinos que deben pasar el resto de su vida entre rejas mientras que los vencedores deberían poder volver al País Vasco y poder vivir libremente en la tierra que aman y que les vio nacer, tierra que tuvieron que abandonar por el mero hecho de creer en la libertad.

Para ser un Domingo, ayer los españoles no quisieron dejar solas a las víctimas del terrorismo, querían arroparlas y dejarlas bien claro que no están solas, que los ciudadanos quieren a los asesinos. Por ello, más de 200.000 personas orgullosas de pertenecer a la nación española y orgullosos de ser españolas, ayer abarrotaron la Plaza de Colón, muchas de ellas portaban banderas de España porque no ser avergüenzan de portan la enseña nacional.

SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

NO ESTÁIS SOLAS