jueves, 31 de octubre de 2013

Stop Subvención Sindical

Este tema es algo que los ciudadanos llevan reclamando de una forma incesante desde hace tiempo, sobre todo por los cauces que han tomado en los últimos los acontecimientos que rodean a este tipo de asociaciones.

Los escándalos que rodean a los sindicatos, son una clara muestra de las actividades a las que se dedican estos sectarios que dicen defender a los trabajadores cuando de verdad, se aprovechan de ellos para vivir como reyes.

Por todos es conocido que en Andalucía han sido parte fundamental de los EREs falsos en los que se han embolsado cientos de millones falsificando documentos y poniendo cazo. El dinero que tenía que haber ido a los parados, ha ido a parar a los bolsillos de miembros del PSOE, IU, CCOO y UGT. Pero como ellos son los que mueven las manifestaciones, allí no se manifiestan pero si en Madrid.

No debemos olvidar que los últimos escándalos alrededor de los sindicatos, nos han desvelado que han falsificado facturas cambiando conceptos para poder obtener subvenciones cuando el dinero iba a otras cosas que no entraban dentro de ayudas y cuyo fin era romper la paz social y llenarse los bolsillos.



Además por todos en conocido su amor hacia el lujo, las mariscadas. Dicen defender al obrero, trabajador pero viven como auténticos reyes. Claro ejemplo son las mariscadas que se meten después de cada manifestación, huelga o protesta. También el amor hacia los resorts de lujo e incluso los Rolex como podemos ver siempre en la muñeca de Méndez de UGT.
Durante la última legislatura de ZP, los sindicatos fueron untados con hasta 1.000 millones de euros para tenerlos contentos y asegurarse que estarían siempre contra el siguiente gobierno del Partido Popular. Para algo sirven los amigos a parte de para robar juntos.

Gracias a Dios, el pasado año, el Gobierno de Rajoy, disminuyó un 20% las partidas dedicadas a sindicatos. Como respuesta hubo 2 huelgas generales, decenas de huelgas en educación, sanidad y más sectores porque “montan el pollo para mantener su chollo”. Pero ese 20% de bajada, nos parece poco y los españoles queremos que se retire la subvención a los sindicatos en su totalidad.

Los Españoles queremos que los sindicatos se financien a través de las aportaciones de sus socios como cualquier otra asociación que no cuentan con subvenciones públicas.

SUBVENCIÓN SINDICAL NO