viernes, 15 de noviembre de 2013

17 de Noviembre: Marcha defendiendo la vida y contra el aborto

Este Domingo 17 de noviembre, haz algo que cambiará la vida de miles de seres humanos. Ese se celebra la IV Marcha por la Vida. Por primera vez, podemos cambiar aborto por esperanza para 120.000 niños que serán abortados sin contemplaciones este año si no estamos juntos en las calles para borrar, entre todos y para siempre, una ley tan cruel.

El domingo puedes conseguir que el Gobierno haga una ley para proteger a los niños y niñas que van a nacer. Porque precisamente en esas fechas sabemos ya que el Gobierno estará a punto de hacer pública su reforma de la ley. ¡Este es justo el momento! La nueva ley que prepara el Gobierno es todavía una página en blanco. Será lo que tú digas el domingo 17 de noviembre, y no lo que quieran los empresarios del aborto y los grupos feministas intolerantes".

"Si tú no defiendes la dignidad de la vida humana ahora, otros impondrán el aborto para dos generaciones más en España y en toda Europa.  ¿De verdad te resignas a otros 30 años de aborto en España?  ¿De verdad crees que no puedes hacer nada por evitar otros 2 millones de vidas humanas eliminadas por el aborto? No puedes hacer nada por las vidas que ya han sido abortadas, pero puedes hacerlo todo por las que van a nacer. Tienes poder para protegerlas. Tienes la responsabilidad de protegerlas. Tienes la mejor ocasión de los últimos 30 años para protegerlas. ¡Este es el momento!".

Aquí te dejo 10 motivos para asistir y defender la vida:

1. Porque quiero una ley que proteja de verdad el derecho a la vida y apoye de verdad a las mujeres para tener a sus hijos. No quiero “otra” ley para abortar, sino una ley para cuidar mejor de la vida humana más vulnerable.

2. Porque el aborto es parte de la crisis, y no un problema aparte. No se sale de la crisis tirando cada año a 118.359 seres humanos a una fosa común.

3. Porque la encrucijada española con el aborto incumbe a todas las sociedades abiertas. Le pido, le exijo a mi Gobierno que sea valiente y dé un paso histórico a favor de la protección de los derechos humanos.

4. Porque soy parte de un movimiento de ciudadanos que ha empujado a nuestros representantes a hablar del aborto y retratarse en los programas electorales.
 Es el momento de recordarles su promesa y pedirles que protejan el derecho a la vida.

5. Porque quiero que mi país sea el 17 de noviembre un clamor por el derecho a la vida que se oiga en todo el mundo. Muchas personas de diferentes países vendrán el 17-N a apoyar a la sociedad española en el momento decisivo de la reforma de la ley del aborto.

6. Porque quiero que el aborto sea abolido, como lo fue la esclavitud y como lo será la pena de muerte.
 El primer paso es derogar la Ley del Aborto: por injusta, por cruel, por inconstitucional.

7. Porque millones de ciudadanos en el mundo nos miran con esperanza:
 si la industria del aborto es derrotada en España, más pronto que tarde lo será en otros países democráticos.

8. Porque en octubre se celebra el Día Internacional contra la pena de muerte
 y yo estoy contra la pena de muerte.

9. Porque abolir el aborto eugenésico, como ha anunciado el ministro de Justicia, es valioso e indispensable, pero no suficiente.
 No encuentro un número de abortos que sea razonable: ni 118.000, ni 200, ni 500, ni 65, ni 1.238. ¡Aborto Cero!

10. Porque está en mis manos, y en las tuyas, conseguir el próximo 17 de noviembre que el Gobierno apueste por una ley que proteja el derecho a la vida
 y reconozca la maternidad como un bien social. Ya he firmado la declaración Aborto Cero y el próximo 17-N saldré a la calle a proclamar el derecho a la vida.


Aquí puedes conocer dónde será la marcha de tu ciudad: http://www.hazteoir.org/marcha-vida-2013