lunes, 4 de noviembre de 2013

El PSOE no conoce geográficamente España

El PSOE ha dado una vez más muestras de su ignorancia, esta vez se han dejado en evidencia preguntando al Gobierno por la Ley de Costas de Guadalajara. Si, cómo leen, DE GUADALAJARA.

Quizás haya que recordar al PSOE dónde se encuentra Guadalajara: Guadalajara se ubica en el centro de la península Ibérica, en el valle del río Henares, afluente del Jarama, tributario a su vez del Tajo. Económicamente, se encuentra dentro del área industrial del Corredor del Henares, en la parte oriental del área metropolitana de Madrid.

Con esta demostración de ignorancia, el PSOE ha dejado claro que sus dirigentes no tienen ni idea de España, si ya hemos visto 2 veces como han arruinado España económicamente mostrando que la Economía no es lo suyo, esta vez hemos visto como la Geografía tampoco es una de las cosas que controlen porque hay que recordar que Guadalajara tiene la playa a 300 kilómetros.


Aunque con esta demostración de geografía, quizás podamos entender tantos y tantos males del PSOE que asolan España. Quizás el PSOE apoye la independencia de Cataluña porque puede que piense que es un territorio ajeno a España y que saldremos ganando con esa independencia. Seguramente no sepan que Ceuta y Melilla son territorios nacionales aunque estén en continente africano.

Además es comprensible que quieren adoctrinar a los estudiantes con leyes educativas sectarias y manipuladoras pues el objetivo es que los jóvenes sean cada vez más tonto y loables para ser más fácilmente manipulables y poder así conseguir nuevos votantes que se traguen sus mentiras tales como “crear empleo”, “proceso de paz”, “brotes verdes”….


La deriva del PSOE cada día es más patente, tanto en la educación, en la política, en el sectarismo que desprenden hacia el que piensa diferente…El PSOE debería disolverse y desaparecer.