viernes, 20 de diciembre de 2013

Candidatos a personaje tonto del cuatro trimestre

Cómo cada vez que llega el final del trimestre, toca hace balance de todos lo que ha sucedido y nominar a los 3 personajes más deleznables de nuestra política actual.

Siempre no es complicado seleccionar sólo 4 pues son muchos los que se merecen estar nominados por su manera gobernar y engañar a la sociedad. Aunque nos ha costado, los nominados son:



Los motivos por los que están nominados a personaje tonto del cuarto trimestre son:

·      Gaspar Llamazares, el ex-líder de IU deja claro una vez más sus claras deficiencias con las declaraciones de “Ningún terrorismo es de izquierdas”. Quizás haya que recordarle Paracuellos, Katyn, Rusia, China, Corea, Camboya y los cientos y cientos de asesinatos que la izquierda ha causado en todo el mundo.

·      Ignacio González, candidato a este galardón tras la imputación de su mujer por el apartamento que ambos poseen en Marbella y del cual se lleva años hablando de su “extraña” compra por parte del Presidente de la Comunidad de Madrid. El popular deberá aclarar cómo y en qué condiciones compró el apartamento. Cabe recordar que él siempre ha negado malas prácticas en lo que respecta a esto.

·      UGT, este seudosindicato por llamarlo de alguna forma, lleva años dejando España como un solar y más en concreto Andalucía dónde están envueltos en todos los escándalos de corrupción habido y por haber. Su líder Cándido Méndez es amante de los Rolex y de todos los lujos de capitalistas.

·      Susana Díaz, la dirigente del PSOE andaluz y Presidenta de la Junta de Andalucía, es otro de las líderes y manos ocultas de los EREs falsos que han asolado Andalucía. Además en lugar de haber retirado las subvenciones a sindicatos, ha dado 7,8 millones de euros a los sindicatos en tan solo 100 días que lleva presidiendo la Junta.

Además los ganadores de los otros trimestres son:

En el primer trimestre el personaje tonto fue: Ada Colau, Líder de la Plataforma de Afectados por las Hipoteca, se ha sabido que lleva en grupos radicales de izquierdas desde hace años. Además deja patente que lo único que le gusta es la agitación social y promueve agresiones a diputados del Partido Popular por toda España hasta que no se apruebe la Dación En Pago, no se da cuenta que si esto se permite, sería nefasto para el Sistema Financiero Español del cual se aprovecha pues su ONG se ha embolsado casi 4 millones de Euros, los cuales no ha destinado para los desahuciados.

Recordamos que en el segundo trimestre el personaje tonto fue: Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela por el pucherazo que llevó a cabo la izquierda para no permitir que la decisión del pueblo que era que gobernase Capriles, se hiciera realidad. Además es el principal responsable de la falta de productos que hay en Venezuela.

En el tercer trimestre los ganadores fueron La Cadena secesionista: nominados todos aquellos que apoyaron una cadena que se encontraba al límite de la legalidad para intentar apoyar una causa de principio saben que es inviable, para apoyar una supuesta nación catalana que nunca ha existido y que no existirá en un futuro. Porque han intentado de nuevo sembrar odio y romper la paz social de España aun sabiendo que España es una Unidad Indivisible.