lunes, 16 de diciembre de 2013

El Gobierno planta cara a Eurovegas pero no a los separatistas

El viernes recibimos con sorpresa la noticia de que finalmente Eurovegas no se iba a implantar en España, tal y como el magnate Sheldon Adelson había confirmado en Septimbre del pasado año pero la compañía Las Vegas Sands comunicó ayer que abandona el proyecto europeo para llevar sus inversiones al mercado asiático.

Las causas de este cambio de inversión sobre Eurovegas, ha sido la negativa del Gobierno a llevar a cabo ciertas condiciones que la compañía de Las Vegas requería y que el Gobierno español no estaba dispuesto a consentir. Algunas de estas condiciones eran:

·      Ignorar la ley de blanqueo de capitales.
·      Ley antitabaco.
·      Blindaje de la inversión realizada si cambiaban las normas.
·      Devolución de la inversión si el proyecto tenía pérdidas.

A pesar de que la inversión extranjera que podía atraer este proyecto, era realmente brutal, tentadora y necesaria para España en estos momento en los que estamos viviendo y pretendía crear miles de puestos de trabajo, el Gobierno español ha decidido poner los intereses de los españoles por encima de los intereses de las compañías de inversiones, algo que da un punto positivo al ejecutivo de Mariano Rajoy dado que hace ver que no cede al chantaje de algunos.



Lamentablemente no siempre podemos decir esto, desde luego que ha sido positivo que plante a cara las presiones y peticiones de Eurovegas pero el Gobirno debe ir más allá y los españoles les pedimos mano firme siempre, por ello, les pedimos que al igual que han plantado cara a estos magnates, lo hagan con todo aquel que intenta destruir la unidad. Pedimos que plante cara al nacionalismo catalán que ya ha puesto fecha a su consulta separatista y que acabe todo intento de separar Cataluña de España.

Además los españoles le pedimos mano dura con los asesinos, terrorista y violadores, le pedimos que los etarras sean juzgados y cumplan sus penas íntegras, le pedimos que lleve a la cárcel a todos los asesinos liberados por la derogación de la doctrina parot desde el fallo de Estrasburgo y le pedimos que acabe con todos los partidos políticos formados por el entorno etarras y que ahora mismo se encuentran en las instituciones como Bildu y Amaiur.


QUEREMOS UN GOBIERNO FUERTE Y QUE CUIDE DE LOS ESPAÑOLES, NO QUE NOS DEJE TIRADOS SIN HACER NADA POR DETENER A LA ESCORIA.