jueves, 5 de diciembre de 2013

Mañana 6D todos con DENAES. #El6aLas5YoVoy

Mañana 6 de Diciembre de 2013, Día de la Constitución, la Fundación DENAES ha

convocado una marcha a favor de Las Victimas del Terrorismo en la Plaza de la República Dominicana. La concentración será mañana día 6 a las 5 de la tarde. Ésta estará encabezada por el exdiputado popular del PP Vasco Santiago Abascal que preside esta organización.

No es la primera vez que DENAES organiza actos de este tipo sino que el año pasado, estuvimos con ellos en Colón defendiendo la Unidad Nacional. Pudimos decir que España es UNA y que la concentración fue todo un éxito.

La concentración coincidirá  con el 35 aniversario de la Constitución Española, en la plaza de la República Dominicana de Madrid, lugar emblemático para las víctimas del terrorismo. Esta madrileña plaza fue escenario de uno de los más cruentos asesinatos de ETA en 1986, cuando la organización terrorista colocó allí un coche bomba que acabó con la vida de doce guardias civiles.


Como buenos españoles, deberíamos asistir a esta concentración en favor de las víctimas del terrorismo y en favor de la Doctrina Parot que por culpa del Tribunal de Estrasburgo se está poniendo en la calle a etarras, asesinos y violadores haciendo más peligrosa la convivencia en nuestras calles.

Esta concentración debe dejar patente que España es un grito unánime de Unidad Nacional, Apoyo a las Instituciones y Amor a las Víctimas del Terrorismo. Además se debe dejar claro que ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES y que no nos vamos a dejar pisotear ni por los asesinos ni por Europa por mucha sentencia que dicten.

TU NACIÓN Y LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO TE NECESITAN, NO LAS FALLES.

6 DE DICIEMBRE A LAS 5


¡¡TE ESPERAMOS!!