miércoles, 27 de febrero de 2013

PSOE y PSC siguen en su intento de destruir España


El Partido Socialista “Obrero” “Español”, continúa en su proceso de desmembrar España tal y como hizo durante los 8 años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El nuevo paso que han dado en su deriva hacia el destrozo de España ha sido dado por el Partido Socialista Catalán que ayer votaron en el Congreso por el Derecho a Decidir de Cataluña.

Es otra muestra más de que dentro del partido que preside Rubalcaba, ya no puede existir más desorientación, cada autonomía toma sus propias decisiones sin tener en cuenta a la Dirección Nacional del partido. Además dejan claro que dentro del PSOE no existe ningún interés en el bien de la Nación Española pues lo único que quieren es verla destruida y ellos con los bolsillos bien llenos del dinero de todos los españoles.

Los Españoles de bien no esperábamos otra cosa diferentes a la que han realizado pero sorprende que un partido que quiere volver a gobernar en España sólo de lecciones con España. ¿Así pretenden gobernar?

lunes, 25 de febrero de 2013

23F de 2013, el nuevo intento de Golpe de Estado


Este pasado sábado 23 de Febrero, hemos tenido de nuevo una muestra más de cómo actúa la izquierda sectaria y radical que asola España, coincidiendo con la señalada fecha en la que Tejero intentó un Golpe de Estado para derrocar la monarquía, la izquierda ha intentado ganar en las calles lo que hace más de un año le negaron los españoles en las urnas.


Que las cosas no se están haciendo bien, es algo que todos vemos y sabemos pero el hecho de que las cosas no nos gusten, no es motivo para pasar por alto los pasos y las formas que hay que llevar para cambiar las cosas. Parece ser que los mismos guarros, perroflautas, anarquistas, antifascistas que se niegan a seguir con el sistema actual, son los mismos quieren imponer una “democracia” a palos, hostias, quemando contenedores, rompiendo cristaleras…esas son las medidas y propuestas de estos grupos de izquierda.

Estos parásitos que tanto han denigrado a Tejero por querer implantar una dictadura militar cuando apenas comenzaba a andar la Monarquía Parlamentaria, ahora llevan a cabo una estrategia aún más lamentable, mintiendo, quejándose y reventando la paz social para ir contra un Gobierno elegido democráticamente y votado por más de 10 millones de personas. Su único interés es implantar la dictadura del odio, de la tensión y vivir del cuento sin trabajar y sin dar un palo al agua como hacen cada día del año.

viernes, 22 de febrero de 2013

Identifica a los progres gilipollas más buscados


Cada día en España lamentablemente tenemos que lidiar con este tipo de personajes que hacen de nuestra nación un país de títeres subvencionados por los Gobiernos progres a los que tenemos que soportar.

Por eso, estate atento e identifica a estos personajes pero OJO no son sólo estos sino todos aquellos gilipollas de los que se rodean porque Dios los cría y ellos se juntan.

POR EL EXTERMINIO DE LOS TONTOS


miércoles, 20 de febrero de 2013

El PSOE cambia de nombre

Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho por fin algo coherente desde que nació, allá por 1951, las palabras que ha dicho esta vez, son las siguientes: "Para construir un verdadero Partido Socialista Europeo hay que ceder soberanía, empezando por cambiar nuestro nombre"

Por primera vez, tiene razón, el PSOE debería quitarse estas siglas que le caracterizan y sobran motivos para ello,

1.  Partido, más que un partido político son una asociación de malhechores dispuestos a arrasar con todo para lucrarse e interponer su interés por encima de todo.

2.  Socialista, de socialista no tiene nada, se sigue escorando a la izquierda y cada vez se acerca más al abismo que ha hecho que izquierda unida sea un partido a no tener en cuenta. Hasta los tontitos de UPyD se han dado cuenta y se quieren hacer socialismo por su cuenta.

3.  Obrero, mejor no hablar de esto, pues las 2 veces que han gobernado en España habiendo democracia, la han dejado arruinada, el más feroz el Gobierno de ZP que dejó 5 millones de parados y unas consecuencias desastrosas en las arcas del Estado.

lunes, 18 de febrero de 2013

De empresas, sindicalistas y crisis

Post realizado por @georgeorwell67, puedes leerlo en georgeorwell67.blogspot.com

Hay mucha crisis. Mucha. Y tod@s sabemos que en estos tiempos mucha gente por conservar su puesto de trabajo traga con ruedas y carretas. Yo, hoy, les voy a contar un caso que conozco personalmente y que me cuenta cabizbajo, cansado y abatido un amigo que me pide que no dé demasiados detalles.

Empresa de la que obviaré el nombre dedicada al marketing telefónico. Esta empresa a su vez subcontrata con otras de las que puedo decir que algunas son tan conocidas como ONO o Mapfre. Naturalmente, hay más...

La empresa en cuestión hace tres años que no sube el IPC en las nóminas de sus trabajadores, que además contemplan estupefactos año tras año como son los los propios sindicalistas de CCOO y UGT los que les plantan el papelito para que renuncien "voluntariamente" a los aumentos que por convenio les corresponden. Me cuentan que esta labor sindical es muy común, está más arraigada de lo que creemos y que es una muestra de lo inútiles que en realidad son los que se arrogan la representatividad de los trabajadores.

Este año ha habido follón con el tema de los papelitos, aunque al final firmaron tod@s, salvo un par de "disidentes" que fueron despedidos a los pocos días de negarse a firmar el infecto papelito renunciando a sus derechos que supuestamente han "luchado" por conseguir los sindicatos. Bonito ¿eh?... Que sindicalistas más guays tenemos...

A lo que iba. Este año, tras el bochorno de los papelitos hubo un intento de "rebelión" en la empresa el mes pasado. ¿El motivo? La empresa a fecha 14 aún no había abonado la mensualidad a sus trabajadores. Cosa que con los tiempos que corren molesta y mucho, más teniendo en cuenta que a cualquier familia normal los pagos le vienen normalmente el día 5 o 6 a lo sumo... Entre ese pequeño detalle y el hecho de que hacía pocas semanas que "altruistamente" los hartos currantes habían formado el susodicho papelito hubo un intento de boicot: "hoy no se llama a nadie", que curiosamente los propios sindicalistas trataron de apaciguar.

viernes, 15 de febrero de 2013

Renunciar al Papado sin consultar a los progres

Post realizado por @blogcyh, puedes leerlo en http://catarsisyharakiri.blogspot.com


Los progres de toda laya y condición se sienten interpelados en lo más profundo cada vez que se produce una noticia importante en la Iglesia Católica. Es natural, siendo el progresismo una secta destructiva que intenta acabar con la Iglesia no para erradicarla, sino para sustituirla. Los progres tienen sus dogmas, sus clérigos, su martirologio, sus festividades y hasta sus herejías, que combaten con saña inigualable, como sabe bien cualquiera que haya osado contradecir a los archimandritas oficiales desde dentro del tinglado. Por eso la renuncia sin previo aviso del papa Benedicto XVI les ha dejado descolocados, de manera que ahí siguen, cuarenta y ocho horas después del anuncio del Sumo Pontífice, diciendo melonadas, a cuál más contradictoria con su propia línea tradicional de pensamiento (por llamarlo de alguna manera). 

A tenor de las inmundicias que han vertido sobre Benedicto XVI desde el mismo momento en que fue elegido, deberían andar todos felicitándose por perderlo de vista sin más. En cambio, los órganos del progresismo no dejan de publicar análisis, a cuál más disparatado, sobre las hipotéticas conjuras (ultraconservadoras, por supuesto) que han obligado a Ratzinger a abandonar el trono de Pedro en lugar de seguir al frente de la Iglesia mientras que Dios o el grupo Prisa no dispongan lo contrario. Le afean que renuncie aludiendo a motivos de salud, cuando a Juan Pablo II lo atacaron sin tasa precisamente por aferrarse a la cruz de su deterioro físico hasta el final. Pero lo mejor de todo, lo que nos da la verdadera medida de la solvencia intelectual de estos ateos meapilas, es que sostengan que el Papa es un ultraconservador y que, al mismo tiempo, abandona el cargo por una confabulación ultramontana. En otras palabras, que Ratzinger se ha dado un golpe de estado a sí mismo, suceso inédito hasta en las dictaduras más cochambrosas que en el mundo han sido, incluida la cubana. 

miércoles, 13 de febrero de 2013

Sectarismo Rojo en la Universidad de Santiago


A continuación van a leer el testimonio de un joven que prefiere permanecer en el anonimato para evitar que le sigan incrependo por pensar de forma diferente: 

El pasado 6 de febrero hubo una huelga en toda España por motivo de la reforma educativa realizada por el ministro Wert, incluida la ciudad en dónde realizo mis estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de la USC, Santiago de Compostela. En mi opinión, y sin entrar a debatir  si la reforma educativa es adecuada o no, acudí a clase, porque me parece más interesante no perder clase que ir a una manifestación en donde la izquierda estudiantil se dedica a insultar en vez de hacer una oposición constructiva (lo raro es que la izquierda hiciese esto último).

En la clase de macroeconomía, a falta de 20 minutos para que terminase dicha clase, entraron, como Pedro por su casa, unas 20-30 personas diciendo que eran un piquete "informativo" (resalto las comillas de informativo). Este grupo de energúmenos encabezados por un irrespetuoso personaje empezaron a amenazar, como si de un interrogatorio se tratase, preguntándonos que qué hacíamos en clase, si sabíamos la existencia de una huelga y como no contestábamos, una chica empezó a insultarnos diciendo que si no teníamos solidaridad con ellos, que era una vergüenza que estuviéramos en clase, que si no sabíamos hablar y faltando al respeto. Durante 15 minutos (dijeron que sólo iban a molestar 5 minutos) se pasaron incordiando e interrumpiendo la clase coaccionándonos para que nos marchásemos con ellos a hacer el vago, ante esto el profesor tuvo que suspender la clase, y perdimos unos valiosos 20 minutos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Historial delictivo del PSOE


Lo que van a ver a continuación es tan sólo una pequeña recopilación de cosas que ya sabemos:



Gran parte de lo que han visto, ya lo habíamos visto en estas entradas:

El golpe de Estado de 1.931: http://ow.ly/hvVkz
El 11M, la última masacre del PSOE: http://ow.ly/hvVvg

Para desenmascarar a la izquierda no tienes más que leer los posts que venimos realizando desde hace más de un año y darte cuenta como son de sectarios.


viernes, 8 de febrero de 2013

La sartén, le dijo al cazo


Resulta triste y mediocre esta “serpiente, que se muerde la cola,” esta “Sartén, que le dice al cazo.”

Tema muy gracioso a la vez que lamentable es este devenir de inmundicia infame, egoísmo, patanería… todo esto hoy día se tiene en boca de todos, se lee, se ve en la televisión, todo el mundo lo critica pero la mayoría lo llevan a cabo.

Puede que muchos aún no sepa de que les hablo, pero en cuanto lean el nombre del siguiente color, el cual nombraré a continuación lo entenderán: “Negro.”

Si amigos, si, el fenómeno del dinero negro, nuestros amigos Bárcenas y su camarilla encargada de hacer sangrar las cuentas.
Pero la pregunta de hoy es: -¿Quién no roba?

Porque saben ustedes que me resulta muy “entretenido” todo esto… aquí roba el duque de Palma, aquí roban los alcaldes, los presidentes, y hasta la señora madre que los parió, como vulgarmente se dice: -“Chupará del bote” también.

Hoy por hoy este fenómeno del que tanto se habla, del dinero negro, de ese apetito voraz y salvaje, de ese hedonismo, de ese sin parar de una astucia mezclada con el egoísmo más ciego y cobarde que nos conduce y hace que seamos lo que somos como país.

miércoles, 6 de febrero de 2013

El PSOE compra tweets



El Partido Socialista continúa su camino hacia precipicio, esta vez ha dejado patente en la red con el poco o ningún apoyo con el que cuenta entre la sociedad española.

Si bien es cierto que los supuestos casos de corrupción en el seno del Partido Popular están haciendo daño en el partido del Gobierno, el apoyo al PSOE no está creciendo sino más bien todo lo contrario. Por todo ello, el partido que preside Rubalcaba se ha visto en la conjetura de tener que comprar tweets para poder “demostrar” que los españoles estamos cansados de la actual situación del Gobierno Español.

Desde Verdadera Izquierda, hemos podido saber que al menos hicieron 250 ofertas de tweets a los twitteros que se encuentren en la plataforma de publicidad en Twitter Twync”. Cada twittero que publicase un tweet pidiendo que Rubalcaba presentase una moción de censura contra el Gobierno de Rajoy se embolsaría la triste cantidad de 0,30€.

lunes, 4 de febrero de 2013

PSOE: un barco a la deriva


Preocupada por la privatización de la educación, la izquierda española es pionera en privarla de cualquier tipo de apertura hacia una tolerancia digna de superar los hechos del siglo pasado. Estos líderes, aprobando leyes de educación escandalosamente pésimas con el objetivo de criar una masa de incultos e ineptos que les sostengan la telaraña, han encontrado en la democracia su peor enemigo. La permisión de ideas plurales y divergentes, amparadas por la libertad de expresión, les impide lograr ese objetivo. Por eso, defienden el discurso republicano español rancio del señor feudal y el esclavo, del obispo y el mendigo, del rey y la plebe, o del explotador y el obrero. Estos líderes que hacen gala de la justicia, del progresismo, del feminismo, y bandera de la cultura, empiezan a decaer en su estrategia electoralista.

Si bien, han movido masas de jóvenes que, habiendo nacido y vivido en democracia, portan banderas segundo-republicanistas, cantan la internacional, se hacen llamar de izquierdas y se atemorizan con la existencia de cualquier alternativa a su pensamiento, la realidad política del PSOE, ahora, se parece más a la audiencia de Gran Hermano que a la de 60 segundos. Estos jóvenes no son más que las víctimas de la demagogia izquierdista; y la demagogia triunfa allí dónde la cultura no ha dejado mella.

viernes, 1 de febrero de 2013

La izquierda esquizofrénica


Una de las cosas más sorprendentes cuando uno lee a los zurdos "progres" es su eterna creencia de que todo el mundo "complota" contra ellos, sea el capitalismo, la iglesia católica, el fujimorismo, el aprismo, los poderes fácticos, Estados Unidos, la CIA, el club bildelberg, los reptilianos o Mickey Mouse.

Al parecer estas pobres personas necesitan un chivo expiatorio para poder liberar sus frustraciones personales, este comportamiento es típico de los seres que en el fondo son bastante totalitarios y violentos. Todos los dictadores lo comparten, por ejemplo actualmente Fidel Castro y Hugo Chavez contra "El Imperialismo", asimismo también lo tuvo Hitler contra los "judios", igualmente Stalin, Mao, Pol Pot y Abimael Guzman contra los "Burgueses contrarrevolucionarios", en fin, todo vale para justificar sus acciones irracionales e insensatas, incluso el echarle la culpa a seres imaginarios o surreales.

Hace poco un pobre diablo acusó que "el gobierno de EEUU financia este blog", lo gracioso es que averiguando, resulta que el financiado por EEUU era el pobre diablo, nada más y nada menos que un profesor de una Universidad estadounidense que no solo vive sino también cobra su sueldo mensual en su odiado y satánizado "Imperio". La inconsecuencia de algunos la verdad que es increíble.

La otra vez estaba navegando por el Internet y encontré un artículo sobre la Esquizofrenia, el concepto de esta es el siguiente: "es una enfermedad que se caracteriza por alteraciones típicas en el pensamiento, el afecto y el comportamiento que producen desorganización severa del funcionamiento social." , bastante parecido al comunismo o al socialismo radical, sino veamos a los pobres fanáticos de Patria Roja o los terroristas de Sendero Luminoso los cuales tienen comportamientos antisociales y asimismo severas alteraciones mentales y de comportamiento. Averiguando más sobre los síntomas de esta enfermedad encontré algunas características de los esquizofrénicos que fácilmente aplican a los izquierdistas radicales: