viernes, 29 de marzo de 2013

#QueNoTeLien, denuncia el adoctrinamiento


Las Nuevas Generaciones del Partido Popular, ha lanzado una campaña para luchar contra el adoctrinamiento que actualmente existe en la educación española. Esta campaña ha sido lanzada bajo el eslogan: “Me quieren adoctrinar, que no te líen”

Para ello ha habilitado un email: quenotelien@nnggcs.es para dar voz a todos los casos de alumnos que actualmente están siendo adoctrinados a través de la educación, una educación que debería ser libre y ayudarnos a pensar pero que en la actualidad no es así sino que desde los Gobiernos Autonómicos se están llevando a cabo acciones para poder manejar a sus anchas a los alumnos de los centros dónde deben formarse.

El adoctrinamiento es las aulas no es nada nuevo sino que se lleva realizando desde hace décadas y lo hemos podido ver con los Sistemas Educativos promovidos por el PSOE para volver cada día más tontos a los estudiantes y poder manejarlos a sus anchas y después poder hacer de ellos personas manipulables.

Desde Verdadera Izquierda en anteriores ocasiones hemos denunciado que en la educación se manipula y adoctrina a los alumnos con intereses políticos pero ya no sólo por parte de los profesores sino también por parte de las asociaciones con las que cuentan muchas universidades y que cuentan con el beneplácito de muchos rectores.

Algunos de los casos que hemos denunciado son:

miércoles, 27 de marzo de 2013

La libertad se pudre desplumada en la lengua de quienes son sus siervos más que sus poseedores

Os dejó un post de @candelatwit del blog http://candela-machine.blogspot.com para la Red de Blogs Comprometidos.


Aquí no se pelea por un buey desmayado, sino por un caballo que ve pudrir sus crines, y siente sus galopes debajo de los cascos pudrirse airadamente.

Limpiad el salivazo que lleva en la mejilla, y desencadenad el corazón del mundo, y detened las fauces de las voraces cárceles donde el sol retrocede.

La libertad se pudre desplumada en la lengua de quienes son sus siervos más que sus poseedores.
Romped esas cadenas, y las otras que escucho detrás de esos esclavos.

Esos que sólo buscan abandonar su cárcel, su rincón, su cadena, no la de los demás. Y en cuanto lo consiguen, descienden pluma a pluma, enmohecen, se arrastran.


Son los encadenados por siempre desde siempre. Ser libre es una cosa que sólo un hombre sabe: sólo el hombre que advierto dentro de esa mazmorra como si yo estuviera.

Cierra las puertas, echa la aldaba, carcelero. Ata duro a ese hombre: no le atarás el alma. Son muchas llaves, muchos cerrojos, injusticias: no le atarás el alma.

Cadenas, sí: cadenas de sangre necesita. Hierros venenosos, cálidos, sanguíneos eslabones, nudos que no rechacen a los nudos siguientes humanamente atados.

lunes, 25 de marzo de 2013

La materia prima (políticos y ciudadanos somos iguales)


La actual situación nos lleva a quejarnos constantemente de lo mal que lo hacen quienes nos gobiernan. Nos quejamos de quienes legislan, de quienes aplican la justicia, de los que administran el Estado y de todo tipo de autoridad.  Las quejas pueden estar objetivamente justificadas y realmente fundamentadas. Pero antes de quejarnos ¿hemos sido capaces de hacer lo que corresponde como sociedad?

Como ciudadanos nos quejamos de nuestros gobernantes, que no sirven, que sólo buscan el beneficio sectario, que se malversan los fondos estatales, que buscan enganchar a sus allegados en el gobierno dejando de lado a los más capaces y un largo etc… así nuestra lista de quejas contra el gobierno central, estatal o regional es interminable.  Quiere decir entonces que como ciudadanos solamente somos las víctimas del sistema y por consiguiente somos mejores que los corruptos que nos gobiernan. Dejo claro no todos los servidores públicos son corruptos. Pero somos mejores porque no tenemos la oportunidad de hacer lo mismo que quienes que gobiernan hacen. Nos creemos mejores cuando no cumplimos con nuestra responsabilidad ciudadana, cuando falseamos nuestras declaraciones de impuestos, cuando cometemos fraude contra el mismo gobierno o los sistemas de salud, cuando sobornamos a las autoridades. Claro somos mucho mejores cuando queremos que nos paguen por nuestro trabajo pero no queremos pagar por el trabajo ajeno. Somos excelentes ciudadanos cuando se le ofrece un empleo a un indocumentado porque se le paga más barato y esa diferencia disminuye el pago de impuestos pero llena las bolsas del empleador.

viernes, 22 de marzo de 2013

Los católicos si que ayudan a los necesitados


La Iglesia Católica ha dado una vez más una lección a los socialistas que tanto se rasgan las vestiduras para presumir que están al lado de los más desfavorecidos, la Santa Iglesia ha dado muestras de su enorme humildad eligiendo al nuevo Papa Francisco.

El nuevo Pontífice en tan sólo unos días ya ha dejado más muestras de buena personas, humildad y estar cerca de los más necesitados que cualquier tipo de partido de izquierdas en toda su Historia.

Nada más salir elegido Papa, fue a pagar la cuenta al albergue en el que se había hospedado todos los días previos al Cónclave.



Pero no es la única muestra de la solidaridad de los católicos, aunque esto no salga en las noticias, Cáritas he evitado más de 300 desahucios pero como no montan circos, no rompen la paz social y no agraden policías pues a los medios de comunicación no les resulta interesante sacarlo pero eso se llama manipulación porque luego si sacan si ha habido un caso de pederastia, es decir, hacen gala de una doble moral muy marcada.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Firma a favor de la doctrina Parot


La Asociación de Víctimas de Terrorismo (AVT) ha iniciado una recogida de firmas a favor de la “Doctrina Parot” para dejar claro que los ciudadanos españoles están de acuerdo con dicha norma pues permite que los asesinos cumplan los años de pena que les corresponde y no sólo una mínima parte de ellos.

Antes de dicha doctrina, daba igual si una persona asesinaba a una persona o a 20 puesto que las penas se cumplen todas a la vez en lugar de una tras otra. Es cierto que la doctrina Parot es la mejor forma para luchar contra aquellas personas que no saben vivir en sociedad y sobre todo para luchar contra los terroristas, sobre todo contra el terrorismo etarras que durante tantos años ha masacrado a la población española.

No pueden quedar libres asesinos que han matado a 20 personas y sólo cumplan la condena de haber matado a una persona, por ello, la doctrina Parot es necesaria en la Justicia Española.

viernes, 15 de marzo de 2013

IDEARIO de la RED de CIUDADANOS COMPROMETIDOS




1. Hay que revitalizar y fortalecer la Sociedad Civil, que debe ser la protagonista de la regeneración democrática que necesita España y de su reestructuración política, social y económica. Queremos abrir un debate y motivar a los ciudadanos  para  que ejerzan la soberanía que les corresponde. Con esta finalidad, todas las actividades de nuestra Red se llevarán a cabo dentro de la Ley. Todo de forma pacífica y moderada. No aceptamos la pasividad y la resignación ante esta España que no nos gusta. Ha llegado el momento de ponernos en marcha hacia la España del bienestar para todos.

2. Es urgente racionalizar y modernizar el Estado para que esté al servicio de los ciudadanos, cumpliendo sus obligaciones eficientemente, al menor coste posible. Como no es sostenible seguir funcionando con 17 ruinosas Autonomías, queremos un Estado Unitario que garantice la igualdad de todos los españoles tanto en derechos como en oportunidades y obligaciones, pero respetando, en sus justos y ponderados términos, los hechos diferenciales existentes en nuestra nación que sean compatibles con nuestra condición y con nuestra vocación de Estado miembro de la Unión Europea. Los tres poderes del Estado —legislativo, ejecutivo y judicial— deben estar rigurosamente separados, pues es antidemocrático y perverso que uno de ellos invada y avasalle a los otros. Los funcionarios al servicio del Estado deben ser seleccionados mediante oposiciones transparentes con temarios únicos para toda España y deben poder servir en toda España sin ningún tipo de limitaciones.

miércoles, 13 de marzo de 2013

El comunismo se viene abajo


Afortunadamente, los últimos acontecimientos que estamos presenciando están dejando una clara muestra de que esto es así, el comunismo se viene abajo, tras la muerte de Hugo Chávez el comunismo se ha quedado huérfano de uno de sus principales defensores y cada vez son menos los que siguen creyendo en este sistema de gobierno utópico y asesino.

Si meses atrás fallecía el mayor genocida conocido en toda España, Santiago Carrillo dejando solos a todos los que apoyaban la matanza de Paracuellos orquestada por él. Ahora con la muerte del gorila rojo Hugo Chávez se han quedado sin líder no sólo los comunistas venezolanos sino comunistas de todo el mundo pues como hemos visto hasta los políticos de España han lamentado la muerte de unos de los mayores opresores de los últimos tiempos.

En estos momentos los últimos reductos dónde el comunismo sigue presente son lugares atrasados y mayoritariamente pobres porque esa es la consecuencia de llevar a cabo este sistema político. Los países líderes comunistas se pueden contar con los dedos de una mano:

Ø  China, una de las potencias mundiales por el crecimiento anual que está teniendo y porque se está convirtiendo poco a poco en una industria capitalista aunque con líderes comunistas. Mientras que la población se muere de hambre y muchos aún en pleno Siglo XXI se encuentran en situación de esclavitud, los líderes se llevan los bolsillos y viven con todo lujo contraviniendo lo que marcan los cánones comunistas. Controla de tal modo a la población que no permite tener más de un hijo por familia.

lunes, 11 de marzo de 2013

11M, ¿Quiénes fueron los culpables?


Han pasado 9 años desde aquel fatídico día en el que España se paró por el más grave atentado sufrido en España, 192 muertes con un único fin:

GANAR UNAS ELECCIONES

Si el único fin de las mismas fue ese, ganar unas elecciones, habrá preguntarte quién salió beneficiado de los mismo, si en efecto, el PSOE, quizás ya tenemos las respuestas a quienes fueron los cerebros y culpables de este atentado terrorista.

Nos hicieron creer que los culpables fueron islamistas sólo para echar la culpa al Gobierno de Aznar tras la colaboración en la guerra de Irak, tenían la excusa perfecta y muchas personas lo siguen creyendo hoy en día, por ello, os animamos a visualizar los siguientes videos para que salgáis de dudas y podáis argumentar que aún no sabemos la verdad del 11M.

viernes, 8 de marzo de 2013

La izquierda sectaria llora a Hugo Chávez

Tras la muerte de Hugo Chávez, hemos podido ver como la izquierda casposa y sectaria española da muestras una vez más de su apoyo a genocidas y dictadores mientras que denigra a las víctimas del terrorismo de ETA.

Algunas de las muestran de pena que los trasnochados han dejado en Twitter han sido las siguientes:

Tweet de Izquiera Unida


 Tweet de Gaspar Llamazares



miércoles, 6 de marzo de 2013

Muere Hugo Chávez, otro dictador comunista

Al fin y tras mucho tiempo se abre un hilo de esperanza para el pueblo venezolano que ansía con ganas una libertad que durante tantos años se les ha visto negada por el supuesto demócrata Hugo Chávez. El pueblo venezolano se ha visto sometido a este tirano durante más de 10 años sin la posibilidad de cambio pues cada vez que se celebraban unas elecciones, el pucherazo y la manipulación hacían mella en los resultados y siempre ganaba el gorila rojo.

Algunos le querrán llamar demócrata porque ganó elecciones –todas amañadas- pero una persona que quiere cambiar la Constitución Venezolana para perpetuarse en el poder tiene un nombre y se llama DICTADOR, una persona que trata de imponer sus ideales se llama DICTADOR, una persona que no permite que se piense diferente y si lo haces eres el enemigo se llama DICTADOR, una persona que ha tenido sometido el pueblo que tenía ansias de libertad se llama DICTADOR.

Ahora el pueblo venezolano tiene en su mano el reconducir el futuro de su nación, el hacer de Venezuela un país libre a la altura de las circunstancias. En 30 días se tienen que convocar unas elecciones en las que el pueblo tiene que decidir el cambio de rumbo que haga de Venezuela un gran país que sea tenido en cuenta a nivel internacional y que elija correctamente sus aliados, puede cambiar sus aliados que eran Cuba, Corea, Irán y China por países que les hagan resurgir de sus cenizas pues Venezuela es un país con gran potencial.

martes, 5 de marzo de 2013

Etarras dicen no vivir el mejor momento


Días atrás leía que algunos etarras decían que no era el momento para ser preso etarras en las cárceles españolas, tras leer la noticia me quedé estupefacto por la cara dura con la que sueltan este tipo de declaraciones.

Parece ser que hoy en día y después de años asesinando y amedrentando al pueblo vasco y en general a toda España, todavía quieren seguir viviendo como reyes aún estando en la cárcel.

Es culpa los Gobiernos que todos los etarras no se encuentren entre rejas, pero a los asesinos les parece que no viven bien y no se encuentran cómodos detrás de los barrotes, por lo visto les parece jodido estar entre rejas pero no que cientos familias haya sido destrozadas porque ellos decidieron descerrajar tiros en la nuca o poner una bomba lapa y que desde ese momento lo único que puedan hacer sea llorar delante de una lápida. Mientras que sus familias pueden ir a verlos a la cárcel…que me digan si eso es pasar una mal momento porque hay familias que lo llevan pasando mal años.

viernes, 1 de marzo de 2013

Adoctrinamiento en las aulas catalanas


 El video que les voy a mostrar a continuación no es nuevo, quizás lo hayan visto días atrás en el telediario pues ya tiene unas semanas pero describe a la maravilla cual es la actual situación política de Cataluña y de cómo cada día se intentan adoctrinar a los jóvenes desde que entran en las aulas. Los políticos no quieren educar personas sino seres que odien a todo aquel que se siente Español, siento real vergüenza.

Para ver el vídeo pincha aquí: https://www.youtube.com/watch?v=FZCNSg6n7_I 

Algo similar se vienen haciendo en el País Vasco a través de las Ikastolas dónde en los libros se pone el Rey como un tirano y se alaba la lucha terrorista que ha causado tantas víctimas mortales.