lunes, 29 de abril de 2013

III República como heredera de la II , o la reivindicación del desastre


Como cada 14 de abril, el pasado Domingo la izquierda radical de nuestro país salió a la calle

a la reivindicar la III República. Vista la preocupante situación que atraviese la monarquía, se podría decir que la república es una opción de gobierno legítima para España. Eso es cierto, una república como la de los Estados Unidos de América o la de la República Francesa podría ser un buen sistema para España, independiente de que quien escribe crea que la monarquía, por varios motivos que en otro artículo trataré, es una mejor forma de gobierno para España. Hasta ahí bien.

El problema nos viene en que esa masa que se manifestó el 14A no pretende para nuestra nación una república moderna acorde al siglo XXI como la que poseen nuestros socios occidentales. No, lo que ellos quieren es reivindicar el legado de la siniestra y criminal II República e instaurar en España una república de corte izquierdista, como podían ser Venezuela, Bolivia, o su admirado modelo, la dictadura cubana. Quienes fueron a esa concentración portaban la bandera tricolor, banderas comunismo y efigies de Lenin. Como vemos, símbolos manchados por la sangre de 100 millones de muertos provocados por la ideóloga más horrenda, asesina y genocida que ha visto nacer la humanidad (Aparte de un totalmente ineficaz e improductiva en lo económico, lo que llevó a millones de seres humanos a vivir en la más absoluta de las miserias). Bueno, pues este modelo de gobierno es el que nos pretenden imponer esta gente, que no pasa de ser una pequeñísima minoría (Sólo unos miles de persones asistieron al aquelarre republicano, una nimiedad dentro de los 6 millones de habitantes de Madrid).

 Su modelo, su ideal, su espejo es la II República. El periodo más negro de nuestra historia. Aquel régimen que vino con un golpe de estado, proclamado tras unas elecciones que gano la monarquía con el cuádruple de concejales que los republicanos.

viernes, 26 de abril de 2013

Marca la Casilla de la Iglesia


Estamos en plena Declaración de la Renta, es momento de que aquellos que pagaron más de lo que les correspondía, les sea devuelto y que aquellos que tienen más, que paguen por ello. Esto es lo que le gusta a la izquierda porque ayuda al reparto igualitario de la riqueza aunque ellos sólo crean pobreza.

Es el momento idóneo para darnos cuenta que aquellos que ayudan a los más desfavorecidos, sean también ayudados por todos nosotros con los impuestos que pagamos.

Todos sabemos que la Iglesia Católica ahorra miles de millones al Estado con sus comedores sociales, con sus hospitales y con sus acciones. Es hora de que todos ayudemos a la Iglesia, es fácil, no pagaremos más y no nos devolverán menos, tan sólo tenemos que marcar la Casilla correspondiente en nuestra Declaración de la Renta y el 0,7% irán para que los ayudemos a ayudar a los demás.

miércoles, 24 de abril de 2013

Abusos financieros. #BastaDeCleptocracia


El pasado 16 de Abril me llegó el recibo de la luz a mi buzón de correo, era casi la una del mediodía y sabía que faltaban unos 30 euros para cubrir el recibo, pero al ver la fecha de cargo (16 de Abril) pensé que me acercaría al día siguiente a la sucursal de Caixa Cataluña, entidad donde tenía domiciliado el recibo, e ingresaría lo que faltaba para poder realizar el pago sin problemas y dentro de plazo. 

Al día siguiente, acudí a la oficina bancaria y os podéis imaginar cual fue mi sorpresa cuando me comunicaron que el recibo se había devuelto el día 15. ¿Como es posible que una entidad bancaria devuelva un recibo con orden de pago de fecha 16, el día 15? 

Le enseñé la factura a la cajera y le mostré mi extrañeza de que una factura con fecha de cargo 16 de Abril se devolviera 24 horas ANTES de que fuera efectivo el cargo, siendo además obligación del banco el mantener al menos 2 o 3 días los recibos para su pago, cosa que evidentemente no había sucedido.

Sorprendido, me marché a la oficina de la compañía eléctrica a averiguar qué había pasado y a ver si podía efectuar al pago ese mismo día a fin de evitarme recargos innecesarios y gastos a los que no tengo porque hacer frente.

Y averigüé bastantes, cosas, vaya si averigüé cosas.

Averigüé que hasta el día 22 no podré hacer efectivo el pago porque la factura había tiempo para devolverla hasta el viernes 19, cosa que evidentemente Caixa Cataluña no había hecho.

lunes, 22 de abril de 2013

El islam mata


Lo que hoy vengo a contar lamentablemente no es ninguna noticia novedosa sino que viene convirtiéndose en costumbre y ya ni siquiera en los noticiarios le dan la importancia que merece. Hablo de la costumbre en la que se está convirtiendo que islamistas asesinen impunemente alrededor del globo terráqueo.

El único objetivo del islam no es encontrar a Dios sino acabar con todo aquel que crea en la Democracia y que piense diferente a ellos. Ya hemos visto en distintas ocasiones como han atentado contra los EEUU de América por ser el país libre por excelencia, en el cual, son bien recibidos todos los extranjeros pero ellos deciden usar su libertad para asesinar.

El caso de Boston no es un hecho aislado, se ha venido repitiendo desde que el 11 de Septiembre de 2001 se viviese el mayor atentado de la historia moderna que costó la vida a más de 3.000 personas. Hemos visto como se ha intentado atentar en aviones, trenes y cientos de lugares. Pero también en Europa,  aunque en Madrid el 11M no fue perpetrado por islamistas directamente –todos sabemos quienes fueron, están en la oposición- en países como Londres el 7 de Julio de 2005 decidieron que su religión valía más que las personas que iban en el metro. 

viernes, 19 de abril de 2013

Venezuela la dictadura perfecta


Como el Cid, Chávez sigue ganando batallas después de muerto. La primera y fundamental
, haber persuadido al mundo de que en Venezuela se celebran elecciones al modo de lo que ocurre en cualquier democracia representativa. Ésa ha sido la suprema victoria del chavismo, un triunfo frente al cual el de Maduro supondrá mera anécdota irrelevante. Mucha saliva inútil se ha gastado –y se gastará– buscando analogías entre el régimen que fundó el coronel y la Cuba comunista de los Castro. Sin embargo, el genuino modelo del chavismo nunca fue Cuba, sino México. El México del PRI, aquella apariencia cosmética de democracia que alguien bautizó en su día como la dictadura perfecta.

Al igual que el viejo PRI que se sucedió a sí mismo en el poder durante setenta años, el chavismo ha sabido mantener las formas externas, aparentes, ornamentales, de un sistema pluralista. Hay partidos políticos, hay campañas electorales, hay urnas... Hay todos los elementos de una democracia salvo la posibilidad real de que el Gobierno sea desalojado del poder merced a los votos de los ciudadanos. Porque se da competencia electoral, sí, pero con unos recursos tan desproporcionados a favor del Ejecutivo que, en la práctica, resulta imposible la alternancia. Frente a la democracia liberal de Jefferson y Washington, la democracia antiliberal de Chávez y Maduro. Una dictadura electiva, eso es la Venezuela de hoy. Y cualquier comparación con las democracias parlamentarias no pasa del mero sarcasmo. 

miércoles, 17 de abril de 2013

La Democracia existe y no está en crisis

Puede sonar rotundo y contracorriente, pero creo ciegamente que, lo que creemos que es el problema actual, no es el sistema en sí. La Democracia funciona y las crisis sistémicas de las que tanto se habla, se refiere al (neo-) capitalismo mal aplicado; es decir, a la salsa del plato y su guarnición.

Entonces, ¿Qué es lo que falla? Lo que falla es una cosa que se llama “representación”. Se nos vende que a la política puede acceder cualquiera, pero todos hemos visto los esquemas de engranaje donde los medios de comunicación se reparten entre cuatro gatos, al igual que los bancos, los partidos y algunas de las mayores empresas o grupos empresariales. Los gatos son siempre de los mismos colores. Será porque siempre son los mismos gatos.

La sociedad es una víctima y una herramienta. Es cierto que el individuo es crítico pero los grupos, sin ánimo de insultar a nadie, son estúpidos. El problema principal es que no paramos de ver publicidad, ver la televisión, leer periódicos y nos hemos creído que nuestro voto vale poco, que nuestra capacidad de presión es muy limitada.

Imagínese que nadie hace uso de un servicio o negocio, como por ejemplo una red social, como puede ser Facebook sin ir más lejos, hasta que destinen un 0,5% de su beneficio a construir escuelas en África. 

¿Funcionaría? Sí. ¿Funcionará? No. 

lunes, 15 de abril de 2013

Ganador personaje tonto del primer trimestre


Después de más de una semana de votación y de haber votado más de 100 personas, ya tenemos ganador a personaje tonto del primer trimestre, así ha quedado la votación:




Y el ganador es:

viernes, 12 de abril de 2013

Venezuela necesita a Capriles


El próximo Domingo, Venezuela se enfrenta a unas elecciones tras la muerte de Hugo Chávez, que había dirigido la nación venezolana en los últimos años con mano de hierro cual dictadura comunista que prácticamente era.

Por fin Venezuela tiene una oportunidad tras la muerte de gorila rojo para dejar de lado la mala fama y dejar claro que tienen un gobierno democrático por un político que no esté del lado de los países que quieren atemorizar a la población mundial como son Irán, Bolivia, China, Rusia, Cuba, Corea del Norte….

Está en manos de los votantes decidir el futuro de su país pero no sólo depende de ellos sino de los caciques que deciden que la voluntad del pueblo no sea la que gobierne sino que hacen todo tipo de acciones para alterar el resultados de las elecciones una vez tras otra, o ¿acaso crees que el pueblo venezolano quería ser gobernado por Chávez una vez tras otra?

De hecho las brigadas de Maduro han jugado sucio durante toda la campaña, llegando a asesinar a uno de los asesores de su contrincante en las urnas haciendo temer a la población que no votase por Maduro por posibles represalias.

miércoles, 10 de abril de 2013

La grieta política y monárquica


Hoy amigos hablaré de algo, que a mas de uno hace temblar su asiento, hablaré de algo que hoy día nos tiene a muchos dudosos sobre la fiabilidad y la credibilidad monárquica en este país.

La corrupción de este país hoy por hoy llega a límites de que la "máxima entidad" del país se ve perjudicada.

Primero empezó Urdargarín, ahora la su señora esposa la infanta a la cual le fiscalía ha recurrido (Me gustaría que recurrieran por mi también...). 

Pero aquí ya saben que el que tiene dinero, y el que está en lo alto se suele escapar sin jadeo y tranquilo.

Lo cual me hace caer en ciertas dudas sobre varios asuntos, lo primero y ante todo es la fiabilidad de nuestro sistema, como punto número uno, y lo segundo es el a dónde vamos a parar con todo este asunto.

Hasta que se demuestra lo contrario, todos somos inocentes pero he de decir que o bien Undargarín es un señor lince o nuestra infanta una estulta o como tercera opción todo una gran mentira. Pues, queridos amigos yo no se pero e mi cuenta del banco mi pareja sabe lo que hay y si un día apareciesen dos millones de euros en ella creo que lo mínimo sería dudar de dónde vino. Aquí quien calla otorga, y en este caso se recibe y se beneficia también.

En cuanto al Rey quien "no sabe nada" ese hombre tan querido y campechano, "el salvador de la democrácia" etc. 

Quién envió a su querido cuñado a los Estados Unidos de América, "imagino que también por mera casualidad."

Todo esto es una rotundidad y un devenir de falsedad, devenir de estafa, que a mi me hace avergonzarme de todo este estado y país.

Graciosamente he de estar quizá agradecido a esta crisis por la cual se ha destapado todo esto pues si estuviésemos en bonanza económica, tal vez otro gallo nos cantaría.

La monarquía  los políticos, los jueces, el estado, pierden su credibilidad tal pasan los días y a mi sinceramente me da miedo a dónde iremos a parar.'

Qué está ocurriendo en este país, quién será capaz de parar esto, cuál será la resolución...

¿Una república? ¿Seguiremos como estamos?

La gente a no solo aborrece a nuestros políticos, sino a nuestro representante.

lunes, 8 de abril de 2013

Hay niños que nunca podrán sonreír


Durante el fin de semana hemos vivido en España numerosas marchas, concentraciones a favor de la vida y para denunciar que se siga permitiendo el aborto en nuestro país.

Desde que se permite el genocidio de esta forma en España, más de 2 millones de inocentes han sido asesinados, amparados por una ley que llevó a cabo el Gobierno del PSOE a manos de Bibiana Aído y que el Partido Popular prometió promulgar pero aún hoy en día se sigue permitiendo que 300 niños no lleguen a poder sonreír porque son asesinados.

El pasado viernes se iba a publicar el siguiente anuncio en cinco periódicos de tirada nacional para recoger firmas contra la “Ley del Aborto” pero finalmente sólo lo publicó La Gaceta del Grupo Intereconomía. Sin embargo los 4 periódicos más importantes ABC, La Razón, El País y El Mundo se negaron a publicarlo dentro de sus hojas.



Este es el texto del anuncio:

miércoles, 3 de abril de 2013

Corea del Norte, el comunismo sigue asesinando


Tras los últimos acontecimientos y a pesar de que hace unas semanas dijimos que “El comunismo se viene abajo”, los hechos nos vienen a decir lo mismo de siempre, el comunismo sigue asesinando.

Mientras la población de Corea del Norte se muere de hambre, su gobierno en lugar de preocuparse por sus ciudadanos, se gasta la renta en armamento para atacar a los que no piensan como ellos –una vez más el fascismo del que hacen gala.

El comunismo en Corea hace gala de sus bases, que es hacer a todos los ciudadanos iguales, allí todos los ciudadanos son iguales de pobres, tristes e igual de oprimidos por un régimen que hasta les obliga a llevar un tipo de peinado determinado. Pero con que esto se de sólo en Corea del Norte no les vale y quieren que este tipo de actitudes se den en todo el mundo, por ello, han declarado la guerra a sus vecinos del sur y puede que próximamente lo hagan a EEUU.

Parece ser que no basta con que este tipo de ideología haya dejado ya más de 100 millones de muertos alrededor de todo el mundo sino que quieren seguir sumando una larga lista de genocidios a los que ya conocemos: España, Rusia, China, Camboya…

lunes, 1 de abril de 2013

La izquierda y la quiebra del estado de Derecho


En las últimas semanas venimos observando un creciente protagonismo la PAH, " Plataforma de Afectados por la Hipoteca ", liderados por la activista social Ada Colau, típica dirigente izquierdista que realizó toda su actividad profesional en asociaciones subvencionadas por el Estado, al servicio de los partidos de izquierda que remuneraban su " agitación social ". Vamos,lo que se conoce como vivir del cuento. Pues bien, esta señora, que jamás se hipotecó (¡Lidera a los hipotecados sin haberse hipotecado jamás!); se dio a conocer en Febrero cuando en la Comisión de Economía del Congreso que discutía la admisión a trámite de una Iniciativa Legislativa Popular para aplicar la Dación en Pago, presentada por la PAH, llamó al representante de la banca "criminal" , en la sede de la soberanía nacional, y se quedó tan ancha, puesto que no retiró sus palabras. Esa es Colau. Una persona macarra, barriobajera, chusca y chabacana capaz de utilizar el Templo de la Palabra, el Congreso de los Diputados, para romper todas las formas y utilizar un lenguaje hiriente y soez propio de su barrio, pero no del máximo órgano de la nación española.

Después llegó una tourne mediática por las televisiones que la presentaron como la nueva heroína del pueblo, que luchaba contra los malvados "bancos" y por los derechos de las personas. Pues bien, veamos. Durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se deshaució a 370.000 familias, y nadie, absolutamente nadie, oyó a esta señora ni a sus esbirros ninguna medida, ninguna propuesta, ninguna movilización para parar esa sangría. Pero claro, como gobernaba la izquierda afín a Colau tocaba callar. Ya sólo por este detalle, ya sólo por ver que esta señora calló mientras casi 400.000 personas se iban a la calle durante el Gobierno de su "amigo" ZP, queda totalmente desacreditada y sin ninguna autoridad moral para exigir ahora medidas.