lunes, 27 de mayo de 2013

Los hijos del Socialismo

De viaje en el avión presidencial
La benjamina de los Kirchner está acostumbrada a disfrutar del lujo y los privilegios de ser la hija de la presidenta de Argentina, Cristina de Kirchner. La multimillonaria fortuna de la familia y la suya como heredera del fallecido expresidente Néstor Kirchner le permiten llevar una vida poco habitual para su edad. Con 23 años,«Flor», como se la conoce en la intimidad, sube y baja de los aviones a capricho.

En pleno «cepo cambiario», expresión que resume el bloqueo a la adquisición de divisas que sufren los argentinos, la joven -según publicó la revista «Noticias»- viajaba hace unos meses a París y a Roma a todo trapo. En ambas ciudades, escoltada por medida docena de guardaespaldas, disfrutó con los escaparates de las firmas de alta costura más selectas del mundo y almorzó en los restaurantes más chic del momento. Como a su madre, le encantan los bolsos y la firma Louis Vuitton es su favorita.

«Floppy», otro de sus sobrenombres, no tiene estudios universitarios, pero intentó terminar unos cursos de cine en Nueva York. Allí, algunas fuentes aseguran que vivió en una habitación del campus, pero otros medios publicaron que vivió en un apartamento propiedad de la familia en la Gran Manzana valorado en cerca de cinco millones de euros. Tras la muerte de su padre, la exadolescente rebelde volvió a Buenos Aires, donde lleva una vida más discreta. Colabora con La Cámpora, la organización juvenil ultra «K» que fundó su hermano Máximo y a la que pertenece un joven con el que se la relaciona.

viernes, 24 de mayo de 2013

El problema con los progres

Al contrario de los despistados que piensan que todo el liberalismo se reduce a lo meramente económico, el pensamiento liberal es una doctrina que versa principalmente sobre la relación entre individuo y el Estado creando una esfera inviolable de derechos para el primero y delimitando los alcances del segundo  reducido a un neutral administrador de los asuntos de interés común del todo ajeno a cuestiones de índole moral o metafísica. 

El individuo liberal o el individuo surgido de una sociedad liberal es un individuo escéptico consciente del carácter contingente de su propia idea de vida y de la crueldad como el  summum malum de la vida política; por lo mismo será un individuo intrínsecamente indispuesto ante la oferta de sistemas de corte totalitario frente a  los cuales siempre estará dispuesto a presentarse en abierta protesta, resistencia y rebelión a menos que se encuentre en una situación en que pragmáticamente tenga que optar en dos males.  

Desconfiados hacia el poder estatal y temerosos ante el  monopolio de la violencia que encarna, es natural que los liberales veamos en la propiedad privada la trinchera de lucha necesaria para enfrentar su monopolio institucionalizado de la violencia. Una República será mucho más difícil de avasallar por el poder estatal si es defendida por propietarios económicamente autosuficientes comprometidos con sus ideales que si descansa en masas desposeídas dispuestas a dejarse encantar ante las migajas ofrecidas por un demagogo con ansias de poder absoluto.  

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Como salir del laberinto de las ruinosas Autonomías?



Por el costosísimo y muy endeudado Estado de las Autonomías nos estamos acercando cada vez más a la insolvencia, tanto estatal como de las comunidades autónomas. Para financiar las Autonomías ha sido necesario aumentar los impuestos, hacer recortes sociales y establecer copagos en la prestación de ciertos servicios. Al no recortar sustancialmente la estructura político-administrativa de las CCAA, ha sido necesario adelgazar más todavía el ya debilitado Estado del Bienestar.

El modelo autonómico no es viable por sus altísimos costes y sus exigencias financieras, que no se corresponden con su escasa eficiencia en la prestación de servicios al ciudadano.

Las autonomías se establecieron para integrar a las fuerzas nacionalistas en el marco constitucional de 1978, pero los nacionalismos catalán y vasco no aceptan actualmente con la debida lealtad esa Constitución, rechazan el Estado autonómico y, más o menos explícitamente, aspiran a la independencia de sus territorios.


Además, el desarrollo autonómico ha roto la unidad normativa nacional con la consiguiente quiebra de la unidad de mercado que encarece nuestros productos hasta hacerlos no competitivos a nivel europeo. También ha afectado negativamente a la unidad educativa y cultural, así como al fomento de la lengua castellana. El mito de las ventajas de las autonomías para los ciudadanos se ha venido abajo. El Estado de las Autonomías ha sido un fracaso político, económico y social, que ha fragmentado España en vez de mantenerla unida, como era su objetivo. La enfermedad que aqueja al Estado de las Autonomías es terminal y su bancarrota parece inevitable: el Estado autonómico es un modelo de Estado fallido.

lunes, 20 de mayo de 2013

Inmigrantes ilegales fuera de España


En estos momentos de difícil situación económica, se hace cada día más patente que hay un sector de la población que está en España que debería estar fuera porque lo único que hacen es llevarse becas, ayudas, sanidad e incluso trabajos.

No es comprensible que los mismos que se encuentran de forma ilegal, es decir, están quebrantando leyes, sean los más beneficiados por todo el sistema español.

Acusarán de racista, de xenófobo a este post pero no es así, simplemente hay que saber que quienes primero cumplen con sus obligaciones, tienen más derechos, es decir, los que pagan sus impuestos pues tendrán más derechos a una serie de servicios como Sanidad, Educación, Acceso a Becas, Trabajo…pues somos tan tontos que aquí no lo hacemos así, damos más derechos a los que debería estar fuera de España por no ajustarse a la legalidad. ¿Acaso no echan a los españoles cuando no están legales en otros países? Hagamos lo mismo y echémoslos.

Al menos hay un millón de personas las que se encuentran de forma ilegal, es triste ver cómo mientras nuestros jóvenes se tienen que ir, aquí no se para de dar ayudas a los de fuera. Al igual que cada uno dentro de su casa, da de comer primero a los de su casa, lo mismo debería hacer el Estado, primero ayudar a todos los españoles y después si sobra, ayudar a los de fuera pero no lo que se está haciendo en estos momentos.

viernes, 17 de mayo de 2013

Los malos estudiantes encarecen la Educación Pública


La educación es una de las cosas más importantes y la base de toda sociedad que quiera

tener un futuro digno, algunas acusan de querer privatizarla pero esto no es del todo cierto, únicamente se intenta cubrir mayor porcentaje del gasto que supone la educación.

Es cierto que la educación debería verse más como una inversión que como un gasto pero debido al numeroso fracaso escolar que tenemos en España, dónde hay Comunidades Autónomos casualmente gobernadas por el PSOE que tienen más de un 25% de fracaso escolar, esto no siempre puede verse como una inversión sino como un gasto porque es realmente tirar el dinero en algo que no va a repercutir en el futuro.
Es decir, 1 de cada 4 estudiantes ni siquiera consiguen estudios necesarios como para poder acceder a un trabajo, todo el dinero gastado en su formación es como si cogiésemos y lo tirásemos a la basura.

Quizás debemos cambiar algunas cosas de nuestra Educación, quizás debemos cobrar más a los malos estudiantes, algo así como lo que se hace en las Universidades aunque incluso aquí, se debería “castigar” con el bolsillo a los peores estudiantes. No es justo para el estudiante que saca todo al día, que tenga que pagar más por sus estudios por culpa de aquellos que prefieren ir a hacer el vago y eso cuando van.
Debemos implantar que en la Educación Pública, se llegue a pagar en algunos casos hasta el 100% de lo que cuesta al Estado porque ya que no lo aprovecha, que por lo menos no lo malgaste si lo hace que sea a costa de su dinero, no del dinero de todos los españoles.

lunes, 13 de mayo de 2013

El 15M y la extrema derecha

El próximo 15 de Mayo, de nuevo una pequeña parte de la población saldrá a la calle a protestar, protestar y destrozar el mobiliario urbano e intentar ganar en las calles lo que perdieron en las urnas pero es la única forma que tienen algunos de mostrar su verdadera cara que ocultan diciendo que son demócratas y que es el sistema el que no funciona, pero parece ser que lo que no funcionan son ellos y sus miserables cabezas que no tienen nada bueno que aportar.

A pesar de que todos sabemos, quien se esconde detrás de este movimiento totalitario y antisistema, sobre todo porque los que se benefician de ello tienen nombre de partidos: PSOE, IU, EQUO, PCE… pero a pesar hay ciertos retrasados que se esconden detrás de partidos de este tipo que en lugar de decir bien claro que son los líderes de este movimiento, parece ser que quieren echar mierda al resto. Una de las cabezas “inteligentes” que grita este tipo de cosas es la Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas que días atrás dejó caer que detrás de este movimiento que odia España, estaban grupos de extrema derecha, parece ser que no tiene claro algunos conceptos.

  • En este tipo movimientos, se odia a todo aquel que pueda tener algún tipo de simpatía por el sistema, por España o por los españoles.
  • Jamás ha habido una bandera nacional constitucional en este tipo de actos, sólo banderas que representan a una época oscura de España como la que podemos ver en la imagen.

  • Se profieren grupos de fascistas a todos aquellos que no piensan como ellos.

viernes, 10 de mayo de 2013

Aborto y ETA = Asesinato


Las palabras del Ministro Jorge Fernández Díaz sobre que el Aborto tiene algo que ver con ETA, no están para nada fuera de lugar como la prensa nos ha hecho creer, simplemente porque no quieren ir más allá de las mismas palabras.

Aunque mucho no lo quieran ver, las consecuencias de los asesinatos etarras y del aborto, son las mismas, puede sonar fuerte pero es así, o acaso no queremos recordar que el aborto es un asesinato,  el asesinato de una persona indefensa que no puede defenderse y que no le dan ninguna opción, del mismo modo, han actuado durante años los etarras, han asesinado a personas por el mero de hecho de creer que Euskadi dentro de España.

Pero no sólo no podemos ver aquí las similitudes sino que van más allá, ambos hechos, destrozan familias porque ninguno podrá volver a ver a esa persona que tanto esperan, pues la mayoría de las mujeres pasado el tiempo se lamentan de haber abortado, es normal son cómplices de asesinato.

Lamentablemente tanto los asesinatos de ETA como el genocidio continuado de niños, queda impune ante la ley pues hoy en día vemos como los etarras andan sueltos en las calles sin cumplir con las penas íntegras por haber asesinado a personas inocentes, igual ocurre los aborto, se asesinan a 300 personas inocentes cada día y ni uno sólo asesino de éstos niños pasa un solo día en la cárcel porque está amparado por una ley socialista cuyo fin es continuar con el genocidio de niños.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Por la reducción de los impuestos


En los últimos días estamos viendo como están surgiendo dentro del seno del Partido Popular voces críticas con las medidas que ha ido tomando el Gobierno desde que llegara al poder a finales de 2011.

La principal voz crítica es Esperanza Aguirre que durante su Presidencia en la Comunidad de Madrid, ha demostrado claramente cómo se puede gobernar y mantener gran ciudad sin subir los impuestos sino todo lo contrario, cómo bajando los impuestos puedes conseguir una mejor ciudad.

Y es que no está diciendo nada del otro mundo, pues cuando se bajan los impuestos, las familias cuentan con más renta disponible para consumir y al consumir se pagan impuestos por lo que se ingresa dinero en las arcas públicas sin perjudicar al ciudadano e incluso el ciclo de la economía y su efecto multiplicador hace que los ingresos tras la bajada de impuestos sean superiores a antes de ella.

lunes, 6 de mayo de 2013

Adopción de niños por homosexuales

Actualmente parece que ser homosexual, es una moda pasajera, una moda que se está convirtiendo en costumbre y que no debería sorprendernos porque se supone que debemos ser sociedades que acepten que cada uno haga lo quiera pero todo tiene un límite que quizás jamás se deba superar.

Al igual que ocurre con los inmigrantes que tienen más derechos que los propios españoles y que se quedan con las becas, igual viene ocurriendo últimamente con los homosexuales, parece ser que para no digan que somos homófobos, hay que darles más derechos que las parejas heterosexuales.

Hay parejas de heterosexuales que llevan años intentando adoptar y tienen que esperar largas listas para poder tener esa suerte pero parece que para que haya igualdad hay que saltarse las normas y permitir que las parejas de homosexuales también lo hagan y sin esperar los mismo trámites que los demás. Eso no es igualdad, es discriminación a las parejas heterosexuales.

viernes, 3 de mayo de 2013

El sistema educativo español


El problema que en mi opinión se aparece ante nuestra mirada, no es otro que el nacido del egoísmo acérrimo. Pues al parecer, en este mundo infame, sólo importa lo inmediato, y no aquello que conlleve una inversión de cara hacia un futuro.

Si, hablo del sistema educativo, aún podría hablar de muchas otras cosas relacionadas con dicho modus operandi, porque al parecer sólo importa el ansia de un poder y lo efectivo en un periodo de no más de cuatro años.

Lo que yo quería tratar en este caso es la educación:

-Tal como todo escrito ha de empezar con una tesis inicial, en el mundo las cosas funcionan de una manera muy similar. En este caso, en la educación, hablare desde su base: La educación infantil y primaria.
Las bases, o los pilares principales siempre son lo que más determinan lo que algo será en un futuro, por eso mismo no construimos sobre arenas movedizas.

Hoy día vivimos en un mundo globalizado, en un mundo de comunicación, en el que hablar una única lengua será hablar de analfabetismo. Por lo cual el refuerzo de las lenguas extranjeras junto con el aprendizaje correcto de la nuestra propia harían que nuestro futuro sea más optimista, en cambio, ¿cuántos aún no saben inglés en este país?

Y se plantea introducir otra lengua obligatoria más, lo cual no me parece negativo pero, digo yo: -Primero vamos a aprender a enseñar bien una y luego a introducir otra, pues por ejemplo yo personalmente he estudiando lo mismo en inglés desde la ESO (Menos mal que he estudiado por mi cuenta).

miércoles, 1 de mayo de 2013

1 de Mayo, Día de los sindicatos



El día del trabajador, el día que todos los sindicatos y partidos de izquierdas, abanderan  como suyo, pensándose que tienen derecho a ello, por ser el único día del año que trabajan algo, aparte de huelgas concertadas por interés con partidos de izquierdas, sin pensar en lo mas mínimo en aquellos si han trabajado muchos años o están trabajando, salvo por la participación que puedan dar a sus manifestaciones, para engrosar encuestas de números de participantes.

Y el día 2, el olvido del trabajador, es inevitable aunque indigno, porque gracias al trabajador estos comen todo el año y viven como los capitalistas a los que tanto acosan en sus discursos. Un olvido despiadado, mezquino, ya no les servimos, ya hasta el próximo día 1 de Mayo o huelga General, no nos necesitan salvo para cobrar cuotas de aquellos que como un obligación hacía su ideología se ven obligados a pagar, preludio del desengaño mayor, que se llevan cuando por primera vez los necesitan de verdad.

Desengaños, que cuando vemos el derroche del dinero público que hacen, derroche a lo grande, estilo de los golfos que habitan los Clubs de carretera nocturnos y Marisquerías de reunión de chulos y macarras, lugares donde poder, sin vergüenza alguna , mostrar un Rolex de oro o invitar a mariscadas ,nos transforman la cara, quedándosenos, como la del niño con hambre que mira el escaparate de la pastelería.