viernes, 28 de junio de 2013

Candidatos a personaje tonto del Segundo Trimestre

Cómo siempre llegado este día, ultimo viernes del trimestre, os traemos los candidatos a personaje tonto del trimestre. Cómo siempre la izquierda y el nacionalismo nos brindan una gran cantidad de personajes que son merecedores de este galardón.


Os presentamos los candidatos para que votéis a vuestro favorito:



miércoles, 26 de junio de 2013

Cada estudiante le cuesta al Estado 9.000 al año

Estos pasados días hemos conocido que cada estudiante le cuesta al Estado 9.000€/año y que el estudiante costea el 20% de sus estudios. Eso sí, todos los estudiantes que no reciben becas.

Aún teniendo en cuenta que el pasado año, se incrementaron las tasas universitarias en la mayoría de las universidades españolas.  Siempre hemos apoyado que la educación pública no debería incrementar su precio pero sí que “los malos estudiantes encarecen la Educación Pública” y que la Educación es utilizada principalmente para adoctrinar a nuestros jóvenes que luego en lugar de ir a clase, se dedican hacer el vago y protestar contra aquellos que quieren hacer una sociedad mejor.

Desde Verdadera Izquierda, no apoyamos que se tenga exigir una nota mínima de 6,5 para poder acceder a la beca porque se supone que debemos dar iguales oportunidades a todos pero sí se deberían revisar los parámetros por los cuales se dan este tipo de recursos, porque ni todos lo que reciben esta beca la necesitan, ni todos los que carecen de ella es porque tengan recursos.

Además lo que ya es vergonzoso, es que existen alumnos que reciben becas superiores al coste de su matrícula, lo que hace que encima de no pagar, se enriquezcan a costa de todos los españoles.

lunes, 24 de junio de 2013

La juez Alaya investigada por acosar a los sindicatos UGT y CCOO


El titular de este post lo podríais leer en cualquier periódico o ver en cualquier televisión como noticia de Máxima actualidad y a estas alturas a nadie le extrañaría ¿ no ?


   Tal y como está la justicia en España la Juez Alaya está en peligro inminente de ser expulsada de la carrera judicial o directamente ser enviada a la cárcel por acosar a los sindicatos UGT y CCOO , se ha atrevido ni más ni menos que a meterse con la iglesia de la santa progresía de la izquierda española y no solo eso sino con su órganos ejecutivos y máximos representantes de la orden de la santa corrupción.



   El juez que metió a Blesa en la cárcel Elpidio José Silva ha resultado ser el mismísimo diablo por meterse con la casta política hispanistanie y casualmente desde que lleva el asunto Blesa salen todos los medios de desinformación en tromba contándonos las herejías y andanzas del Juez Elpidido José Silva, un autentico desconocido hasta entonces se convierte de la noche a la mañana en un bandolero.

        En España al juez que tiene la desgracia de tocarle en suerte juzgar a un político o un banquero tiene dos alternativas si quiere permanecer en la carrera judicial y tener muchas posibilidades de ser ascendido y condecorado , o bien esconde el asunto en un armario o bien archiva la instrucción del caso por falta de pruebas.

   ¿ Les suena algún juez que haya sido condecorado o ascendido por llevar asuntos con un gran transfondo político ? no hay que pensar mucho para hacer una lista de jueces estrella alineados con el poder y cuanto más subamos en el escalafón de la carrera judicial mas nombres nos vendrán a la mente.

sábado, 22 de junio de 2013

Verdadera Izquierda dos años en Twitter

Hoy 22 de Junio, hace dos años que los que formamos Verdadera Izquierda, decidimos dar un paso adelante para mostrar la verdadera cara de la izquierda sectaria y radical que asola España. Estábamos cansado de ver tanto tonto al mando de la situación del país.

Dos años en los que nos inicios fueron duros y costosos pero poco a poco fuimos cogiendo relevancia y somos más de 9.600 seguidores que queremos saber la verdadera cara de los que destrozan, odian y luchan contra España.

En estos dos años han sido muchos los que han colaborado, ayudado, apoyado a dejar claro que hay una lacra social en España que se llama izquierda y que vive en una utopía haciendo gala de su doble moral.

Tal y como prometimos, cuando alcanzamos los 1.000 seguidores, empezamos con nuestros dónde escribimos para mostramos más sobre la verdadera izquierda, vuestra acogida fue increíble, primero en wordpress y después en blogger, tenemos más de 350.000 visitas con casi 200 personas suscritas a las novedades del blog.

miércoles, 19 de junio de 2013

La pantomima sindical

¿Qué sentimos cuando oímos a Méndez con un Rolex hablando de obreros y explotados? ¿Y cuándo escuchamos a Toxo hablando de la corrupción? Antes solía cambiar de canal, porque me enervaban estos personajes. Ahora, los escucho con atención; es divertido analizar su demagogia.

  1. Finalidad.

No podemos olvidar que el momento en el que surgen los sindicatos coincide, en muchos casos con la aparición de los partidos políticos de masas. La esencia de estas organizaciones derivaba de los conocidos gremios: asociaciones de artesanos que compartían un mismo oficio. Aunque en el siglo XIX, la finalidad de los sindicatos cambia respecto a la gremial. Asumieron como objetivo lograr la ayuda mutua de aquellos miembros que pertenecían a la agrupación correspondiente, y la defensa de los derechos de los mismos frente a las imposiciones empresariales. Además, eran los mismos trabajadores quienes creaban los sindicatos. Sin embargo, hoy en día, ¿qué finalidad tienen?, ¿es lo mismo un trabajador corriente que uno sindicado?

En las relaciones laborales (Estatuto del trabajador y Ley Orgánica de Libertad Sindical en mano) existen diferencias según se trate de un trabajador normal, o de uno sindicado:
·         Convenios colectivos. Hay 2 tipos: estatutarios (afectan a la totalidad de trabajadores) y no estatutarios (reservados para los miembros sindicados).
·         Conflictos colectivos. En caso de que el conflicto se resuelva judicialmente con obligación del empresario de reincorporar al puesto determinado (en caso, por ejemplo, de traslado), o a la vida laboral (en caso de despido improcedente) a un colectivo de trabajadores, tendrán preferencia en la nueva entrada los miembros sindicados frente a los trabajadores corrientes.
·         Excedencias. Es causa de excedencia forzosa, que conlleva la reserva del puesto de trabajo y de la antigüedad sin límite temporal, el ostentar cargo sindical a nivel provincial, autonómico o estatal por el tiempo de que se trate. Sin embargo, es excedencia con derecho a reserva del puesto de trabajo SÓLO durante el primer año, aquellas para el cuidado de hijos y familiares enfermos.
·         Liberados sindicales. Existen supuestos en los que pueden ausentarse de su puesto de trabajo sin que tales ausencias les puedan ser imputadas al crédito horario (participación en comisiones de negociaciones colectivas, por ejemplo).

lunes, 17 de junio de 2013

COMUNICADO DE LA RED DE BLOGS COMPROMETIDOS , Somos #RED

COMUNICADO DE LA RED DE BLOGS COMPROMETIDOS 


Debido a los últimos acontecimientos que se han desarrollado en torno a la Red de Ciudadanos Comprometidos y Red de Blogs Comprometidos, los bloguers de Red de Blogs ComprometidosMANIFESTAMOS:

1. Red de Blogs Comprometidos nació en Mayo de 2012 desde la Plataforma Recortes para Todos.

2. Red de Blogs Comprometidos HA SIDO, ES y VA A SEGUIR SIENDO una plataforma de Blogs. No tenemos ningún interés en formar parte de  ninguna entidad política ni de ser manejados por ninguna asociación que pretenda aprovecharse del potencial de ciudadanos libres.

3. Red de Blogs Comprometidos se desvincula de la asociación Red de Ciudadanos Comprometidos deseándole suerte en sus futuras acciones.

4. La labor de Red de Blogs Comprometidos se seguirá circunscribiendo a las Redes Sociales y los Blogs que forman parte de la Plataforma más los que libremente y sin coacciones de ningún tipo se han querido añadir y así lo manifiestan.

5. Red de Blogs Comprometidos no es ninguna asociación política ni pretende serlo. SOMOS SOCIEDAD CIVIL.

6. Desde Red de Blogs Comprometidos lamentamos los malentendidos o problemas que involuntariamente y por no dejar las cosas claras desde un principio se hayan podido ocasionar, no siendo nuestra intención dañar a nadie ni perjudicar a ninguna asociación o persona.

miércoles, 12 de junio de 2013

El Islam, bomba de relojería para Occidente

Los países occidentales, las naciones más libres, desarrolladas y prósperas de todo el Orbe, de tradición judeo-cristiana, en dónde la vida, la libertad, los derechos humanos son sagrados, en dónde el avance en libertades civiles ha sido imparable durante los últimos 200 años, se enfrentan a un nuevo desafío.

 El islam, la religión creada en Medina en el siglo VII d.C. por el profeta Mahoma, la religión que habitó en nuestro país durante 8 siglos, se cierne como una amenaza sobre nuestro mundo occidental. La religión mahometana es en gran medida incompatible con el mundo libre en el que vivimos. La Sharia, su código de conducta, que regula todos los aspectos de la vida de los musulmanes, atenta contra numerosos derechos humanos y es en especial implacable con la mujer musulmana, a la que en la práctica convierte en una esclava de su marido, que puede llegar hasta arrebatar la vida a su esposa, amparado en la ley islámica.

Así es como las torturas, las violaciones y las ablaciones son habituales para las mujeres en el mundo islámico, debiendo ellas sufrir tamaño infierno. La Sharia también contempla castigos inhumanos propios del siglo X (Latigazos, lapidación…), hace dificilísimo que en las zonas de dominio musulmán otra persona pueda expresar libremente una fe religiosa que no sea la musulmana y vivir de acuerdo a sus creencias.

Además, veta la opción de que esa persona pueda hacer proselitismo con su fe, discrimina brutalmente a la mujer (A parte de la violencia ejercida sobre ella, le obliga a ir cubierta por la calle con distintas prendas para tapar su cara y que no pueda ser observada por otros hombres), etc...

lunes, 10 de junio de 2013

Los antifascistas

Es pavorosa la cantidad de lerd@s que han surgido de un tiempo a esta parte que se autoproclaman "antifascistas". Con un par... 

Muy preocupante...

Muy preocupante porque el fascismo, como tal, jamás existió en España y pretender que esta nación haya sido una nación de "fascistas" es una temeridad amén de una mentira como la copa de un pino. 

Tremendamente sorprendente porque el fascismo desapareció de Europa cuando acabó la 2ª Guerra Mundial con la muerte de Hitler y Mussolini, ergo autoproclamarse antifascista es autoproclamarse antinada, puesto que a diferencia del comunismo que sigue aumentando su lista de muertes y represión y que continua creando miseria allá donde existe, el fascismo se acabó. No existe. No hay de eso, salvo 4 gatos mal contados que ni siquiera han conseguido jamás representación parlamentaria, a diferencia de otros que la tienen desde que se inició esta mal llamada democracia y que por cierto jamás han pedido perdón por entre otras nimiedades los más de 100 millones de muertos que han asesinado con su infecta ideología desde que al burgués, vicioso y vividor Marx se le ocurriera crear y plasmar en un texto infumable hoy día sus 4 ideicas desnortadas.

Pero lo más preocupante y sorprendente no es que empiecen a pulular cual moscas cojoneras dichos individu@s "antifascistas". No. Lo más preocupante es que están empezando a lanzar una consigna a la sociedad que repiten cual loritos entrenados: "Si no eres antifascista no eres demócrata". Y se quedan tan anchos. Recuerden aquello de que una mentira repetida un millón de veces acaba convirtiéndose en verdad... Pues en eso están.

viernes, 7 de junio de 2013

El PSOE no gana votantes a pesar de las medidas

Hace unos días conocimos las encuestas sobre si se celebrasen hoy en día las Elecciones Generales en España. La verdad que los datos que conocimos pueden sorprender más o menos según quien interprete los mismos.

Hemos sabido que el PP se mantiene respecto a los últimos barómetros, volvería a ganar las elecciones aunque no repetiría la mayoría absoluta que consiguió el 20 de Noviembre de 2011, lo que quiere decir que aunque estamos un mal momento y a pesar de las medidas tan impopulares que está tomando, la mayoría sigue confiando en que son los indicados para sacarnos de la crisis en la que los inútiles socialistas nos metieron. Al menos han conseguido que la prima de riesgo deje de aumentar y parece ser que podríamos empezar a crear empleo no estacional a final de año.

El PSOE sigue estancado, y a pesar de las medidas impopulares que está tomando el Gobierno no consigue ganar nuevos votantes sino que además sigue disminuyendo el número de personas que siguen desconfiando en ellos y no los ven como alternativa al Partido Popular. Las razones sobran para no volver a votarlos dado que las dos veces que nos han gobernado en Democracia nos han dejado arruinados, han negociado con ETA, prometieron el pleno empleo y dejaron 5 millones de parados, protestaron contra una Guerra y apoyaron otra...no proponen medidas, sólo intentan poner palos en la rueda de los que intentan avanzar…pero eso es socialismo en estado puro.

miércoles, 5 de junio de 2013

La UCM tendrá que retirar el monolito a los asesinos

Cómo ya os contamos hace año y medio, la Universidad Complutense de Madrid, realizó un 
homenaje a los asesinos de las Brigadas Internacionales, en el cual colocó un monolito frente al Vicerrectorado de Estudiantes del Campus de Ciudad Universitaria para honrar la memoria de estos asesinos.

El monolito encima de estar homenajeando a asesinos, era ilegal, por lo que ahora el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha declarado que tendrá que ser retirado por no disponer de licencia.

Este hecho llegar mal y tarde pero al fin llega pues era una muestra más del adoctrinamiento latente que existe en esta institución en la cual se premia a los estudiantes que asisten a charlas a favor del aborto, o en la que se quiere quitar el derecho a los estudiantes a ir a la capilla porque las consideran fuera de lugar. Sin duda es algo esperado desde la elección de José Carrillo como Rector de dicha Universidad, el hijo del Genocida de Paracuellos continúa con la opresión y del que piensa diferente como ya hiciera su padre en la Guerra Civil.

lunes, 3 de junio de 2013

Por la retirada del subsidio del desempleo

Es cierto que España y los españoles estamos pasando momentos difíciles y que parece que la casta política no hace nada por subsanarlo, sino más bien todo lo contrario pero el pueblo tampoco ayuda a salir de la situación que estamos viviendo.

En una sociedad en la que hay 6 millones de españoles en paro, al menos hay 2 millones de personas que están realizando trabajos no declarados, es decir 2 millones personas están viviendo de la economía sumergida y sin ver el Estado ni un solo duro.

Incluso muchas de estas personas reciben subsidio por desempleo, colaborando así en el aumento del déficit del Estado mientras que no aportan nada a las arcas del mismo.

España necesita que todos arrimemos el hombro pero algunos se niegan a ello, pues hay algunos que se niegan a trabajar porque tenemos cientos de perros españoles que quieren trabajar 4 horas cobrar 2.000€. Por ello, pido desde aquí al Gobierno que retire el subsidio por desempleo a todo aquel que en menos de un año rechace 3 puestos de trabajo pues dejan patente que no quieren trabajar y que prefieren estar haciendo el vago en casa.