miércoles, 31 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones

Otro año más, cuando llega el mes de Agosto, es momento de iniciar un periodo de descanso, en este periodo, no queremos decir que vayamos a estar parados sino que no vamos a actualizar el blog pero que vamos a seguir trabajando en desenmascarar a la izquierda sectaria y radical que asola España.

En este periodo, queremos seguir creciendo en seguidores, fans, suscriptores y hasta en colaboradores que aporten su visión y que ayuden a mostrar la verdadera cara de la izquierda española.

Además de todo esto, también queremos descansar un poquito pues actualizar el blog 3 días a la semana más todas las redes sociales, es un trabajo duro que merece su descanso.

lunes, 29 de julio de 2013

El nuevo Frente Popular

Por si algunos se mantienen en la ignorancia enfermiza que sufre nuestra España desde hace muchos años, habría que recordarles quienes fueron y que intentaron conseguir aquellos del Frente, mal llamado, Popular. No era más que la unión de diversos partidos de la izquierda más sectaria, revanchista, indocumentada y violenta que campaban por España allá por los años 30, más concretamente en el año 35, cuando inician su andadura que acabará en el año 36. ¿No os suena de algo?

¿Y que querían aquellos del Frente Popular? Es una respuesta fácil. Acabar con la derecha española, pero no con el partido de la derecha española, no, sino acabar con la Derecha Social Española, con todo aquello que sonara a derecha, burgués, trabajo, esfuerzo y sacrificio. Esos del Frente Popular no soportaban ver, ya no a un noble o a un rey, sino a todo aquel que había conseguido una posición social gracias a su trabajo y esfuerzo, como podían ser comerciantes, abogados, médicos, empresarios, etc. etc. etc. Porque la revolución que proclamaban, eso de la igualdad, la paridad y el que todos somos iguales (no sé si os suena) lo único que traía debajo era un movimiento para que, sin esfuerzo, todos fuéramos recompensados de la misma manera. Es decir, el barrendero, al albañil, el abogado y el médico. Y si como personas todos tenemos los mismos deberes y derechos, indudablemente una persona que se pasa años y años estudiando una carrera para llegar a ser médico o juez, o que se juega su patrimonio personal para montar una empresa, por su puesto merece mayor recompensa, porque se lo ha ganado, que aquel que deja los estudios y de forma rápida quiere ganar dinero.

jueves, 18 de julio de 2013

Diego Valderas y Ada Colau socios en inmobiliaria Valderas

Inmobiliaria Valderas integrada por los socios Diego Valderas y Ada Colau ha constituido un fondo buitre que aspira a comprar un buen numero de pisos de bancos a precios de ganga.


  Valderas ha declarado en la inaugaracion de su nueva inmobiliaria que las sinergias con su socia Ada Colau tendran el efecto de abaratar al maximo el precio de adquisicon de los pisos que comprara el fondo buitre constituido a tal efecto.


      Yo ya he desmostrado mi habilidad negociando con los bancos cuando compre el piso que mi vecino intento venderme por los 8 millones que le quedaban pendientes de hipoteca por solo 5 millones esperando a que el banco desahuciara a mi vecino, ha declarado Valderas,


          Por su parte Ada Colau podria ser la encargada de relaciones institucionales con los bancos, yo me encargaria de defender a losdesahuciados durante el proceso de desahucio hasta que el banco acceda a vender a inmobiliaria Valderas el piso a precio de saldo, en ese momento facilitariamos el desahucio e intentariamos convencer al desahuciado para que entregue en perfecto estado el piso al banco.

lunes, 15 de julio de 2013

JUAN MANUEL SÁNCHEZ GORDILLO: ¿ EL ROBIN HOOD DEL S.XXI O JAMES MORIARTY DE NUESTRA ÉPOCA?

Toda persona que esté al corriente de la actualidad socio-política de nuestro país habrá oído alguna vez a este famoso personaje de nuestra política, pero ¿sabemos quién es realmente?

 Profesor de historia y acusado de manipular más que de enseñar, este señor nació en Marinaleda (Sevilla) en 1.949, pueblo del cual es alcalde. El político de IU cobra unos 3.100 euros al mes, y dona 1.000 al partido y a organizaciones no gubernamentales (cosa que me parece correcta por su parte y que deberían hacer todos los políticos), ¿pero montará todo este numerito para camuflar que hasta 1.996 estuvo cobrando dos sueldos? Porque el inocente alcalde, sin darse cuenta, estuvo cobrando dos nóminas públicas, una como político y otra como profesor de EGB (148.035 pesetas). Pero claro, esto fue un error del sistema y él no era consciente de los dos sueldos que cobraba.

            Otro de los altercados que ha producido últimamente es el asalto a dos supermercados en Sevilla. Este “señor” se presentó con un grupo de amigos del SAT y, tras agredir a diversas trabajadoras (que por este hecho pudieron perder el trabajo), llenaron 10 carros con alimentos básicos, aunque también robaron (o hurtaron, como prefieren decir nuestros políticos y jueces) bebidas alcohólicas y jamones. Pero esto lo hicieron involuntariamente, debido a las prisas. Señor Gordillo, una cosa que me han enseñado mis padres es que robar, por mucha falta que me haga, está mal. No se si lo sabe, pero usted es de mi tierra, y aquí siempre hemos ayudado al prójimo, por lo que, si alguien necesita ayuda, no robe, ayúdele de verdad. Y además, ¿por qué tiene que robar en uno de los supermercados que más respeta al trabajador y además es español (Mercadona)? ¿Por qué no atracó a Lidl, que es alemán o en Eroski, que paga a etarras? (aunque eso no se podría hacer, porque los etarras son sus amigos).

jueves, 11 de julio de 2013

Firma y Difunde: Pide que se investiguen los atentados del 11M

9 años después de aquel fatídico día y decenas de mentiras detrás, seguimos sin saber la realidad de lo que pasó en los atentados del 11 de Marzo de 2004 y que desde entonces se está intentando ocultar a la opinión pública a pesar de que hay personajes relevantes como Pedro J. Ramírez conoce detalles que involucran a un gran partido político nacional.

España y todas las víctimas merecen y deben saber la verdad, los verdaderos motivos y quienes son los verdaderos culpables que aún no han sido juzgados.

Pide al Congreso, Audiencia Nacional y al Gobierno que se reabra el caso del 11M y se investigue de verdad y caiga quien caiga.


lunes, 8 de julio de 2013

San Fermín, la ikurriña y Pamplona Española

La imagen que pudimos ver el pasado sábado en el chupinazo que daba comienzo a los San Fermines, es una clara muestra del intento de repercusión internacional que quiere la izquierda abertzale ante la situación de debilidad en la que se encuentran.

El despliegue de la ikurriña, fue respondido por los pamplonicas con silbidos, por no sentirse representados con una bandera que nada tiene que ver con ellos. Todos los navarros tienen claro que su Comunidad Autónoma, pertenece a España y así lo dejan claro cada vez que tienen oportunidad.

La bandera de navarra son las barras, que además de representar a toda la Comunidad, se encuentra presente en la Bandera Nacional, lo que supone un orgullo para ellos.

Navarra nunca ha sido negociable, no quieren ser Euskadi, quieren ser Pamplona y quieren ser Españoles porque no quieren pertenecer a un lugar dónde para poder llevar la razón han asesinado a más de 800 personas, dónde los representantes de los asesinos están en el Gobierno y dónde aún hoy se tiene que mirar debajo del coche para estar seguro de que no tienes una bomba lapa bajo el mismo.

viernes, 5 de julio de 2013

Ganador personaje tonto del Segundo Trimestre

Tras una semana abierta la votación y después de todos vuestros votos contados y recontados, ya tenemos ganador del personaje tonto del segundo trimestre aunque sabemos que la decisión de sólo poder votar a uno, no ha sido nada fácil.


El ganador es:

miércoles, 3 de julio de 2013

El caso de los EREs rodean a Griñán y Chaves

Imputada ayer la exConsejera de la Junta de Andalucia y exMinistra Magdalena Álvarez, el cerco se va estrechando para llegar a la cabeza de los EREs y esperamos que sean imputados pronto.

Por todos es sabido que las verdaderas cabezas de los EREs han sido durante años Griñán y Chaves pero todavía nadie se ha atrevido a imputarles aunque la jueza Alaya parece ser que poco a poco se va atreviendo con los peces gordos y confiamos en que no le tiemble la mano para imputar a los jefes de corruPSOE en Andalucía.

Ya han sido varios los consejeros imputados y sería verdaderamente incomprensible que los gordos no cayesen cuando las órdenes eran dictadas directamente desde la Junta de Andalucía continuar con el clientelismo vigente, que lleva más de 30 años arruinando esta Comunidad Autónoma.

Hace pocos días Griñán anunciaba que busca sustituto al frente del PSOE Andaluz, quizás vea cerca su imputación en este caso de los EREs y quiere intentar perjudicar lo menos a su partido para que el resto sigan engañando a los andaluces, que se han convertido en los más atrasados de toda España.

lunes, 1 de julio de 2013

Democracia Constitucional VS Partidocracia

Este artículo desarrolla y complementa otro que se publico en abril en el mismo blog y cuyo título es "El día que logramos la democracia". Es aconsejable leer ambos, ya que el anterior describe en forma de narración ficticia y novelada las consecuencias que se derivarían de vivir en un sistema democrático real.


Simplemente y por cuestión de nomenclatura, denominaremos democracia constitucional al conjunto de doce puntos que a continuación se exponen, en contraposición al sistema que tenemos ahora. En estos momentos, nuestras peticiones (y las de todos los ciudadanos) dependen de la "buena voluntad" de los políticos, o de si ellos "se sienten presionados" por las demandas civiles de la calle o los medios. Eso implica que los resultados no dependen de la forma en las que están estructuradas y relacionadas las formas de poder. Lo que a continuación se expone, para su estudio, por si se tiene a bien discutir, hacerlo circular o considerarlo en asambleas, en la calle, en la familia, donde sea, nos daría la mejor herramienta que se ha inventado hasta ahora de organización social para solucionar nuestros problemas; y los solucionaría porque tendríais en el Congreso a un diputado elegido con mandato imperativo; es decir, lo mandaríais al Congreso para que se pelease por aquello por lo que lo habéis votado. Estos puntos garantizan dos sencillas normas: para que haya democracia es necesaria la división de poderes y la representatividad.

Estas normas se muestran desnudas completamente de ninguna ideología, ya que sólo enmarcan el reglamento básico que debe cumplir lademocracia:representatividad y separación de poderes. Una vez se tiene en marcha y acordado este reglamento es cuando se puede hablar de ideologías y hacer política - no antes. Contraponemos, así, el actual sistema de Estado de Partidos, o partidocracia, por ser la primera y única causa común de corrupción. La prueba la tenemos en todos los países del arco Mediterráneo, incluyendo a Portugal sufriendo todos problemas muy similares a los nuestros y todos gobernados bajo partidocracias. El sistema actual español es el de la partidocracia, ya que a) los partidos forman parte del Estado, b) no existe una frontera tajante entre el poder ejecutivo y legislativo y c) el reparto proporcional marcado por la Ley d'Hont es contrario a cualquier democracia logrando que minorías nacionalistas gobiernen sobre mayorías.