lunes, 30 de septiembre de 2013

La derecha no tiene a qué partido votar en España

Es triste ver como en pleno Siglo XXI, en España la derecha no tiene ningún partido que les represente en el Congreso de los Diputados. Algunos dicen y acusan que el Partido Popular es un partido de derechas pero saben de sobra que no es así. Ya lo hemos dicho más veces: PSOE y PP, la misma izquierda es.

Los motivos para decir que el PP no es la derecha son claros:


  •         Subida de impuestos.
  •          Cesiones a ETA.
  •          No derogación del aborto.
  •          Calles a genocidas como Santiago Carrillo.
  •          No defensa de la Nación Española.
  •          No expulsión de inmigrantes.
  •          Y otros muchos más…

     Los españoles deben y merecen tener un partido que se preocupe por los intereses de los españoles de bien, que mire primero por los españoles y que no de todas las subvenciones a los títeres de la izquierda ni a los inmigrantes.

La derecha debe estar orgullosa de ser española y decirlo alto y claro sin complejos, acabando con todas los que quieran romper con España. No cediendo ante el chantaje etarra y tampoco ante los otros nacionalismos que se dan en España porque la Unidad Nacional debe estar por encima de todo dado que es la razón por la que estamos unidos.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Candidatos a Personaje Tonto del Tercer Trimestre

Llegado el último viernes del trimestre, es momento de hacer balance de estos últimos tres meses, echar la vista atrás y ver quienes han sido los cuatro personajes más tontos del tercer trimestre.

Siempre es difícil decantarse por cuatro, pues existen tantos y tantos tontos en nuestra clase política y social actual que podríamos decir decenas de ellos pero este trimestre nuestro nominados son:




Las razones por las cuales han sido nominados son:

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Independentismo Catalán fuera de Cataluña

Los catalanistas llevan muchos años intentado unir a Cataluña con la Comunitat Valenciana. ¿Por qué?

Porque en el momento que se quieran independizar, se arruinarían, no tendrían nada que hacer pero, ¿Y si se llevasen consigo a Valencia?, en ese caso, ya sería más grande la cosa, Y si sumamos a Valencia, las Islas Baleares?

¿Cómo quieren unirles? Con la similitud de la lengua.

Pues eso es lo que está pasando. Muchos pensareis que el Valenciano, es un dialecto del Catalán, pocos sabréis que eso no es así, pues el Valenciano, lleva mucho tiempo siendo hablado anteriormente al Catalán. Ahora os preguntareis: ¿Cómo puedo saber que es verdad? o  ¿Por qué no hay pruebas?, estas preguntas tienen fáciles respuestas. 
Sí que hay pruebas de ello. En "Don Quijote de la Mancha", uno de los pilares de la literatura Española, que fue escrito en el 1605 por el madrileño Miguel de Cervantes Saavedra. El escritor habla sobre el valenciano, cuando los catalanistas, negaban la existencia del valenciano en esa época, diciendo que ellos la inventaron antes.

¿Cómo consiguieron aun así hacer creer a la gente lo contrario?

lunes, 23 de septiembre de 2013

España ante el delirio separatista

El nacionalismo catalán, surgido a finales del siglo XIX, en los últimos años está llegando a su punto. Tras el desenfreno de la II República, donde llegaron a proclamar el estado catalán y el Gobierno de la República tuvo que enviar al ejército para sofocar a los sediciosos (Lo que se logró en unas horas ) y los 40 años que pasaron alejados de las instituciones debido al Franquismo, en la Transición se intentó llegar a un acuerdo. El Gobierno de España  instaló el autogobierno en Cataluña y restableció la Generalidad (Que había sido suprimida por el Franquismo, convirtiéndose Cataluña en la región más con autogobierno de Europa. España dio esos privilegios al nacionalismo para intentar solventar definitivamente la cuestión territorial y también a cambio de  lealtad a la nación Española. Por desgracia ninguno de esos puntos se ha cumplido. Liderados por el nacionalista "moderado" Jordi Pujol, (No existe nacionalismo centrifugo moderado, siempre aspirará construir una “nación independiente") la Generalidad, con inmensas competencias, comenzó a imponer un relato de los hechos diatrealmente opuesto a la realidad ( Somos una nación, fuimos soberanos durante siglos, España nos quitó la independencia en 1714, etc… ), y a través de los medios de comunicación controlados por el poder,  y sobre todo, de la educación, esta tesis equivocada terminó siendo asumida por gran parte de la sociedad catalana.

Mención importante merece la escuela, varias generaciones de niños catalanes, desde 1980, han sido educadas en íntegramente en catalán y en la ideología nacionalista (Haciéndoles creer Cataluña es una nación, que España es un país imperialista que les roba, maltrata y coloniza), mediante la infame inmersión lingüística, que viola con total impunidad la Constitución Española, que proclama al Español única lengua oficial y común de los españoles.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Nación e Independencia, Identificación de Conceptos.

Ahora que es tan hablado el tema de la "Nación Catalana" y el Independentismo, me gustaría dedicar algunas palabras.

Como ya sabéis, yo primero me identifico como español, y no como andaluz o sevillano; y como español que soy, me duele la cantidad de cosas que he tenido que oír sobre la independencia de Galicia, País Vasco, Cataluña e incluso, Andalucía.

Como todo esto se habla en castellano, y no quiero tener que buscar los diccionarios más oficiales de las distintas lenguas, me voy a basar en el diccionario de la RAE, en el que si buscamos el significado de nación, vemos en la tercera acepción lo siguiente "Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común." Por lo que yo pienso que el concepto de nación, ya sea catalana, andaluza o incluso de una localidad pequeña como Lora del Río o Lloret de Mar, es correcto.

Pero como ya he dicho lo que me duele es esa parte de "independencia" la cual quiere decir en sus 3 distintos significados, de la forma más clara posible, que no tiene nada que ver con los otros; y eso en mi punto de vista en muy triste, ya que España en grande (dentro de lo que cabe) unida.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bolinaga, un año burlándose de las víctimas

Estos días, hace un año desde que el hijo de puta, rata inmunda de Bolinaga saliera de cárcel porque se supone que tenía un cáncer terminal que iba a acabar con su vida, cáncer que por el momento no se ha llevado a tal hijo de puta asesino sino que además ha sido la excusa perfecta para que pueda vivir en libertad.

Es este año, el asesino bolinaga ha vivido a cuerpo de rey y sin muestra alguna de padecer un cáncer terminal, se le ha podido en numerosas ocasiones de pintxos, cervezas y fiestas, dejando claro que se encuentra bastante sano y vivo y que para nada se encuentra en los últimos momentos de su vida.

Este hecho, es una muestra más, de las cesiones que los partidos políticos han hecho y siguen haciendo a la banda terrorista ETA. Mientras que las víctimas lloran por no tener a sus familiares asesinados, los asesinos viven alegremente en libertad y sin temor alguno. Mientras los exiliados no pueden volver a su tierra porque no existe libertad, los terroristas son acercados a las cárceles vascas para estar más cerca de sus familiares. Mientras que los etarras salen de fiesta y van actos a favor de ETA, las víctimas son humilladas cada día por pensar diferente y por querer ser libres.

lunes, 16 de septiembre de 2013

La izquierda y la Unidad Nacional

¿Poqué la izquierda no defiende la unidad de España?

Llevo mucho tiempo preocupado, como es normal en un español con sentimiento nacional, por la unidad de nuestro país debido a los movimientos secesionistas y partidos nacionalistas que atacan la unión de nuestros territorios con su único fin de tapar los errores cometidos en el pasado (como en le caso de CiU en Cataluña que lo único que intenta es tapar el agujero económico que tienen). Y cuando pienso en defender España me doy cuenta que el único sector político que defiende España es la derecha y me pregunto: ¿Porque la izquierda española no defiende la unidad nacional? ¿Porque el PSOE se alió con en BNG?¿Porque el PSC apoya a CiU en su suicidio secesionista? ¿Porque IU esta en coalición con el nacionalismo gallego radical? Muy simple se resume en 3 apartados: ganas de poder, cobardía e impotencia.

Ganas de poder, puedo poner un ejemplo claro en Galicia en PSG de alió al BNG con su único fin de gobernar, y resulto ser un fracaso, descontrol, disputas internas, el propio líder de esa coalición y presidente de Galicia define y explica porque fue un desastre en su libro “O futuro e posible” (El futuro es posible). O sea que si para el propio presidente la población gallega necesitaba una explicación imagienense como estaría la propia población.
Y en este apartado también se puede incluir la impotencia, porque la izquierda sabe que necesita a los nacionalistas para ganar, sabe que no tiene nada que hacer con la derecha, que es completamente inútil ante ellos. ¿Que puede hacer en Cataluña el pobre PSC? Aliarse. Es lo único que les queda.¿Pero porque no lo hace el PP? Porque no va a darles margen a los nacionalistas, no va a caer tan bajo, es cuestión de estilo político.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Un libro desenmascara a Santiago Carrillo, Genocida de Paracuellos

A finales de 1936, cuando el gobierno de Madrid quedó en manos de la Junta de Defensa de la cual formaba parte Santiago Carrillo, se produjeron numerosas sacas de las cárceles madrileñas por temor a que los presos fueran liberados por el bando nacional y constituyeran un refuerzo para éste. Dichas sacas terminaron en las fosas de una pequeña localidad ubicada a 18 Kms. de Madrid: Paracuellos del Jarama. Aún hoy en día la justicia no ha dictaminado un responsable de todos estos hechos, a pesar de que numerosos testimonios y "pruebas" parecen apuntar a que el verdadero responsable de tal genocidio: Santiago Carrillo Solares.

Tras la muerte de Santiago Carrillo hace tan sólo unas semanas un libro relacionado con las muertes acontecidas en Paracuellos de Jarama (Madrid), cuya autoría se le atribuye a éste, ha visto la luz hace unos días en España. 

El autor es Jorge Juan Fernández, un leonés de 23 años, quien desde sus estudios de Bachillerato en el Instituto ya venía mostrando cierto interés por aportar claridad en este asunto. «Todo comenzó –comenta Juan- en el verano de 2009 al haber superado las Pruebas de Acceso a la Universidad y encontrarme con un valioso tiempo que me posibilitaba poder dedicarme a la investigación de algo que, en mi opinión, creo que merece más profundización a parte de la justicia que se debería impartir al respecto».
La obra, que consta de 178 páginas y basada en una rica y amplia bibliografía, fue publicada primeramente en EE.UU. en el año 2010, y desde hace unos días ya se puede adquirir en España, en cualquier librería, a través de la editorial United p.c. 

miércoles, 11 de septiembre de 2013

CATALUÑA ES ESPAÑA

Hoy día de la Diada, hay que dejar claro una vez más que Cataluña es España y que España quiere a Cataluña, todo lo contrario de lo que quieren hacer creer los nacionalistas.

Esta serie de imágenes lo demuestra:


lunes, 9 de septiembre de 2013

Los progres también critica la bajada del paro

La semana pasada conocíamos los datos de empleo del mes de Agosto, mes en el cual 31

personas han salido de las listas del desempleo para incorporarse a un puesto de trabajo.

A priori, la bajada de 31 personas, podría parecer ridícula pero hay que analizarla a fondo. En Agosto de 2012, 38.179 personas se fueron al paro, es decir, en el mes de Agosto no sólo  no se ha destruido empleo sino que se han creado 31 puestos, por lo que la diferencia entre un año es de 38.210 personas entre los datos de un año y otro.

A pesar de los datos que se van encadenando mes tras mes, van siendo bastante positivos, la izquierda y la progresía prefieren seguir criticando las medidas del Gobierno aunque están viendo que han sido efectivas para crear empleo.

Se niegan a ver estos datos que dicen que la economía española está dejando la recesión atrás y que puede empezar a crecer en los próximos meses:

viernes, 6 de septiembre de 2013

Primeros objetivos del año conseguidos

Cómo cada año, cuando empezamos un nuevo año, nos marcamos nuestros propios objetivos como Verdadera Izquierda, este año los objetivos que nos marcamos fueron:
  • 10.000 seguidores en Twitter.
  • Superar las 350.000 visitas en Blogger.
  • 1.000 Fans en la Página de Facebook.
  • Alcanzar los 200 suscritos a nuestro blog.
Pues bien, a estas alturas del años y quedando algo más de 3 meses para acabar el mismo podemos decir que ya hemos logrado el 75% de nuestro objetivos marcados:

  •          Hemos superado 10.500 seguidores en Twitter.
  •          Nuestros fans en la página de Facebook son más de 1.050.
  •          Nuestro blog tiene más de 200 suscritos.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

“El Problema”… visto desde la perspectiva de un joven.

Muchas personas se preguntarán que pensaran los jóvenes respecto a la situación existente,  en nuestra bella nación. Muchos se preguntarán incluso si muchos de los jóvenes  que viven en España se dan cuenta de la situación actual que vivimos. Muchos o casi todos pensarán que si… debido a  lo que se puede observar en los medios de comunicación en los que la “juventud española” carga contra el gobierno, donde  la juventud es revolucionaria, inconformista e  incluso un poco anárquica, pues solo decirle a este grupo de personas que se equivocan, que la mayoría de la juventud española, no es la que sale en  la televisión en barricadas, manifestaciones o movilizaciones.

Si no, la que  cuando se habla de política dice  que eso a él no le afecta, la que hace uso  del sufragio universal como si fuera el Betis o el Madrid, la que se queda encuadrada en  lo que oye de la gente, en ser de derechas o de izquierdas o simplemente en lo que haya oído en su casa sin  la más mínima consideración. 

lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta a la actividad


Como viene siendo costumbre, acabadas las vacaciones, es momento de volver al trabajo, y el nuestro es desenmascarar a la izquierda sectaria y radical que sigue asolando España y el resto del mundo.

Volvemos a nuestra actividad normal con las pilas cargadas para contaros todas las patrañas que prepara y hace la izquierda para dejaros claro una vez más que el socialismo es pura utopía, que el comunismo es genocidio y que se está con nosotros o contra nosotros.

Para ello, tenemos nuevos temas, colaboradores  y más ganas que nunca de acabar con esta lacra social que se hace llamar izquierda y que son unos chupocteros de los verdaderos trabajadores españoles que luchan cada día por sacar el país adelante.

Nuestras bases siguen siendo las mismas, amor a España por encima de todo.


Contamos contigo
Compartir todo: