jueves, 31 de octubre de 2013

Stop Subvención Sindical

Este tema es algo que los ciudadanos llevan reclamando de una forma incesante desde hace tiempo, sobre todo por los cauces que han tomado en los últimos los acontecimientos que rodean a este tipo de asociaciones.

Los escándalos que rodean a los sindicatos, son una clara muestra de las actividades a las que se dedican estos sectarios que dicen defender a los trabajadores cuando de verdad, se aprovechan de ellos para vivir como reyes.

Por todos es conocido que en Andalucía han sido parte fundamental de los EREs falsos en los que se han embolsado cientos de millones falsificando documentos y poniendo cazo. El dinero que tenía que haber ido a los parados, ha ido a parar a los bolsillos de miembros del PSOE, IU, CCOO y UGT. Pero como ellos son los que mueven las manifestaciones, allí no se manifiestan pero si en Madrid.

No debemos olvidar que los últimos escándalos alrededor de los sindicatos, nos han desvelado que han falsificado facturas cambiando conceptos para poder obtener subvenciones cuando el dinero iba a otras cosas que no entraban dentro de ayudas y cuyo fin era romper la paz social y llenarse los bolsillos.

lunes, 28 de octubre de 2013

Los Españoles dejan bien claro: #DoctrinaParotSí

Ayer los españoles dejaron bien claro una vez más que los gobernantes de este país no les representan y que la Justicia europea no es tal. Ayer más de 200.000 personas se reunieron en la madrileña Plaza de Colón para gritar bien alto: YO ESTOY CON LAS VÍCTIMAS y dejar bien claro que no están de acuerdo con la sentencia de la Doctrina Parot tomada por el Tribunal de Estrasburgo.

Los españoles dijeron bien claro que no quieren olvidar todos los muertos que han dejado los asesinos etarras y que no quieren tener en la calle personas que han asesinado a más de 20 personas y no han llegado a cumplir ni un año por cada víctimas.

Las víctimas no quieren revanchismo, solo quiere MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Porque los asesinos no pueden quedar por encima de las víctimas.

viernes, 25 de octubre de 2013

Segundo año del blog Verdadera Izquierda

Hoy, 25 de Octubre, hacemos el primer año desde nos decidimos a la apertura del blog para continuar desenmascarando a la izquierda sectaria y radical que asola España. Tal y como os prometimos, al alcanzar los 1.000 seguidores en Twitter, abrimos el blog, cuya primera entrada fue: Bienvenidos.

Poco a poco hemos ido consiguiendo los objetivos que nos marcábamos, lo hicimos en 2012 y lo hemos hecho en 2013, siempre nuestros resultados han ido superando nuestros objetivos.

En estos dos años hemos conseguido:

·      281 post en 730 días. Esta cifra supone publicar un post cada dos días y medio. Muy encima de la mayoría de los blogs.

·      11.100 seguidores en Twitter. Y seguimos creciendo.

·      1.137 fans en nuestra fan page de Facebook.

·  1.678 comentarios a nuestros posts. Los comentarios son de lectores que interactúan tanto con nosotros como entre ellos, dando sus argumentos, únicamente han sido vetados los comentarios que contenían insultos o vejaciones.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Las FEMEN: ¿Feministas manipuladas por un hombre?

Desde que el documental Ucrania no es un burdel reveló que el fundador del grupo feminista Femen es un hombre, han surgido diversas contradicciones en torno a sus relaciones con los miembros del movimiento. La directora del filme, la australiana Kitty Green, ha asegurado que Víctor Svyatski no es sólo el fundador e ideólogo del grupo, sino que también ejerce un control total sobre sus actividades. "Él mismo eligió las chicas más guapas porque las chicas más guapas venden más. Las chicas más guapas siempre están en portada. Ésta es su manera de vender sus ideas" ha dicho Green. 


El documental afirma que fue Svyatski fue quien envió a las activistas del movimiento en sus manifestaciones más peligrosas en Bielorrusia, donde, según el filme, ellas fueron arrestadas y humilladas por agentes de los servicios secretos. En unas declaraciones a The Independent, Kitty Green, que vivió en Kiev durante un año con activistas del grupo, elogia las habilidades organizativas de Svyatski, aunque cuestiona su influencia sobre el movimiento. El fundador de las Femen es "es muy inteligente", pero también "se comporta muy mal con las chicas. Él les gritaba y les llamaba putas". 

lunes, 21 de octubre de 2013

Derecho a decidir sí, sobre el sistema autonómico

En 3 meses se vuelve a replantear el ruinoso sistema autonómico socialista del régimen del 78, esta vez, se replantea cada 5 años, es más importante que nunca. No sólo Cataluña, La Comunidad de Madrid, Las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana y Galicia están en desacuerdo con este actual sistema de reparto injusto de la riqueza y no es para menos. Entre las 4 primeras comunidades mantienen el déficit de las demás comunidades a la hora de recaudar impuestos y lleva así más de 30 años. Pero empecemos la casa por los cimientos.

¿Por qué se hizo el sistema autonómico?

Se hizo por dos motivos y en ambos ha fracasado. El primero fue contentar a los nacionalistas vascos y catalanes, principalmente. No hace falta decir que a día de hoy no sólo no se les ha contentado sino que se quejan aún más, con éste sistema obtendrían el mal llamado autogobierno, mal llamado porque para gobernar hay que recaudar (El País Vasco y Navarra es la excepción). Y el segundo motivo, y no menos importante, fue la famosa solidaridad interterritorial, que también ha fracasado porque las comunidades más pobres entonces lo siguen siendo en la actualidad.

¿Qué hicieron mal? 

No extender el concierto vasco y navarro al resto de comunidades españolas, aunque yo hubiera preferido hacerlo a las provincias, al estilo vasco, sería más eficiente aun, luego explicaré por qué.

viernes, 18 de octubre de 2013

Los españoles de bien luchan cada día por España

Buenos días, 8.00 AM de un 9 de octubre, no es más que un día cualquiera, otro día mas que me amanece, otro día mas que sale el sol, y es poner un pie en el suelo, y lo primero que se me viene a la cabeza, es ¡Viva España! ¡Arriba España!, la vida me da otra oportunidad, para mirar hacia adelante y hacer lo que es mi deber, trabajar, trabajar y trabajar.

En estos tiempos difíciles, donde el sistema está corrompido y desecho donde la derecha no es derecha y la izquierda... Prefiero dejarla en puntos suspensivos, sociedad en la que todos tienen derechos, en este nuestro país, el que es español  tiene derechos porque es español, y el que viene de donde venga, casi tiene más derechos porque la izquierda así lo reclama.

 Todo esto está muy bien, cuando el personal tiene ganas de trabajar, pero resulta que esa izquierda que presume de clase obrera, ¨trabajadores¨, resulta que con el paso de los años se ha vuelto muy selecta, aquellos trabajos que requieran esfuerzo físico, haya que agachar el lomo, o simplemente echar más horas de lo normal, ese trabajo no es para ellos, así si es muy fácil, ayudas familiares por aquí, ayudas de madres solteras, personal trabajando y a la vez cobrando el paro, así como queremos levantar, ¿Donde está el futuro? Cuando esos hijos de sus padres, día a día ven que los que tienen que ser su verdadero ejemplo a seguir están en el sofá tirados, o de cervecita en el bar a costa de las ayudas¨ , yo en muchos casos, estoy empezando a considerar todas esas ayudas limosnas para algunos desgraciados, que lo quieren todo hecho, que no quieren mover un dedo, que sin oficio ni beneficio quieren tener una clase social elevada y no asumen que eso hay que ganárselo, si eres un mediocre y quieres ser algo mas, hay que luchar, hay que hincar el lomo, arrimar el hombro, si no tienes para comer en casa, no fumes, si no tienes para los libros de tus hijos no bebas en el bar a costa de la ayuda que te dan gracias al dinero que me quitan de mis horas de trabajo. Yo no tengo nada, soy un clase media, un currante y lo asumo, pero algún día llegaré arriba, poco a poco, pero con tesón la vida me dará la recompensa. 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Cuando la hipocresía llena nuestras calles


Post original en Discordia Ceniza


Hoy me gustaría hablaros sobre una noticia que me ha molestado bastante. Por varias razones, pero antes, una introducción:

En esta foto vemos a miembro del movimiento social "15-M", el movimiento que, según ellos, buscan una democracia real ya. Si, habéis oído, "DEMOCRACIA real".

Mi pregunta para este grupo es: ¿Qué entienden ellos por la palabra democracia? Sinceramente, ojalá algún día pudiera tener una charla agradable en un bar tomando un café (No, no voy a hacer el chiste xD) para hablar sobre este tema.

¿El por qué de mi pregunta? Muy sencillo, veréis:

Desde hace unos meses, concretamente cuando Luis Bárcenas aseguraba que podía destruir al PP con unos papeles que hizo él la semana pasada para ver si colaba. Entonces, en la red social Twitter, la red donde cada uno puede decir lo que le sale de las narices, ya sea un consejo, un chiste o un insulto, se crearon varios hashtag con mensajes completamente antidemocráticos y de ataque directo al Partido Popular.

lunes, 14 de octubre de 2013

Ganador personaje tonto del tercer trimestre

Aunque con un poco retraso, gracias a vuestros más de 88 votos durante estas semanas, ya tenemos ganador al personaje/personajes tonto/s del tercer trimestre, con más del 50% de los votos, se ha hecho con el galardón:



viernes, 11 de octubre de 2013

12 de Octubre, Defiende España, Tu Nación


Mañana es el día D, el día esperado por todos los grandes españoles de corazón, es el día de NUESTRA NACIÓN, el DÍA DE LA HISPANIDAD. El 12 de Octubre es el día esperado para poder gritar tranquilo y en libertad: ¡¡VIVA ESPAÑA!! Aunque hay algunos que vamos contracorriente y lo decimos todos los días porque no nos avergonzamos y decimos bien alto: ¡¡ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!!

Mañana, no es un día más, tenlo claro, un día clave, hay que dejar bien claro a la chusma nacionalista que lo que sentimos por nuestro país. Mañana sal a la calle con tu bandera de España, no dejes que nadie te diga nada. Sal orgulloso y gritando: ¡¡ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!!

No sólo salgas con la bandera, ponla en tu balcón, ventana, avatar de las Redes Sociales, en tu blog, dónde puedas porque nos han desafiado y debemos dejar bien claro que ESPAÑA SÓLO TIENE UNA VOZ, y España grita SOMOS UNA.

No creas que tú no puedes hacer nada, di bien alto a los gobernantes que España no se vende y no se negocia que España pertenece a los españoles, a los que luchamos cada día por tener una nación mejor que esto solo lo solucionamos juntos. 






miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Llevar la bandera de mi país es ser facha? Rotundamente NO.

Hoy me ha ocurrido una de las anécdotas más peculiares y frustrantes de mi vida. Llego a clase de religión católica y en mi carpeta donde llevo los apuntes de todas las asignaturas tengo pegada en la portada una bandera de España con el escudo en grande. Cuando ya habíamos acabado la clase me pregunta la profesora si soy facha.

Yo me quedo a cuadros, porque todos saben que soy de derechas pero nunca un profesor me había pregunta tal cosa, en ese momento le digo que si se refiere a facha de fascista haciéndome el tonto. Ella contesta que si, y le pregunto por qué me dice eso.  Ella me contesta, porque llevas una bandera de España en la carpeta.

En ese momento me corría fuego por las venas, el corazón me iba a tres mil revoluciones por segundo y le contesto, que pasa ¿ser español es de fachas? ¿Llevar mi bandera de mi país al que amo es de fachas? ¿A lo mejor si llevara una bandera independentista seria mas “cool”? Ella me contesta que no pero que es raro ver a gente con la bandera de España.

Señores ese es el problema. La culpa no es de la profesora. Esto solo es una anécdota más que refleja la clase de sociedad en la que vivimos. ¿En qué cabeza, de que persona, en qué país, llevar una bandera de su patria es ser de extrema derecha?

lunes, 7 de octubre de 2013

La izquierda vuelve al 36: Empiezan su cruzadas contra las Iglesias

La izquierda ha vuelto al 36, aquellos años grises que nos derivaron a una guerra en la que los perdedores realmente fueron todos los españoles pero lamentablemente algunos no aprenden con la Historia.

La izquierda una vez más ha vuelto a mostrar verdadera cara, su cara de odio a la religión, su odio al que piensa diferente y lo ha hecho como saben, intentando asesinar y haciendo el mayor daño posible. La pasada semana perpetraron un nuevo ataque contra los creyentes, el atentado contra la Basílica del Pilar fue una muestra de las ganas que tienen de volver a los momentos antes de la guerra civil que asoló España y que encima perdieron.

Lamentablemente, este no es hecho aislado, la verdad que cada día la izquierda lucha contra una Iglesia que ayuda a los más débiles, desvalidos. Todos recordamos su ataque contra las Jornadas Mundiales de la Juventud, sus celebraciones del Jueves Laico para reírse y burlarse de la Semana Santa pero esta vez han ido más allá, han atentado como hacían en la Guerra Civil contra una lugar sagrado, un lugar visitado por miles de personas cada día. Además no se quedarán ahí, seguramente irán más allá.

viernes, 4 de octubre de 2013

QUÉ HA PASADO EN CATALUÑA: MUCHO TONTO ÚTIL

Publicamos hoy un post de @LagartijaSoy autora del Blog Cavilaciones de Lagartija, con el que coincido plenamente. Negar que los "charnegos" han sido los tontos útiles de esta historia es desconocer Cataluña.
Me pregunto qué ha pasado en Cataluña para que en los últimos 30 años haya pasado de ser la comunidad más próspera y admirada de España, a una de las más desprestigiadas, cuando no el hazmerreir del resto del país (pole position que antes sólo ocupaba Andalucía)


Manejo varias hipótesis:




1) Económicas

2) Políticas

3) Sociales




Económicas.- Mientras la economía de esa zona de España era puntera, gracias fundamentalmente al empuje del sector textil, la actividad principal se centraba en producir bienes y comerciar con ellos. Nada distraía al pueblo catalán de su próspera actividad, que daba de comer e incluso permitió enriquecerse en muchos casos tanto a propios como a foráneos.


Políticas.- Refresquemos nuestra memoria, respecto a los distintos gobiernos catalanes: