lunes, 30 de diciembre de 2013

Candidatos a Personaje Tonto del 2013

Estamos llegando al final del año 2013 y como siempre toca hacer balance de estos 12 meses vividos, en estos 12 meses hemos ido desenmascarando a la izquierda de una forma continuada para hacer cada día un poco más libres a la sociedad española que nos lee.

Cada trimestre otorgamos un galardón al personaje tonto de ese trimestre y cuando finaliza el año, toca saber quién es el personaje más tonto de todo el año entre los 4 seleccionados por vosotros. Por ello, vamos a votar, los candidatos a conseguir este galardón son:



Las razones por las cuales están nominados y han sido ganadores en cada uno de los trimestres son:

viernes, 27 de diciembre de 2013

Ganador personaje tonto del Cuarto Trimestre

Tras una semana abierta la votación y después de todos vuestros votos contados y recontados, ya tenemos ganador del personaje tonto del cuarto trimestre aunque sabemos que la decisión de sólo poder votar a uno, no ha sido nada fácil.
El ganador es:

lunes, 23 de diciembre de 2013

Luz más cara por no apostar por la Energía Nuclear

A partir del próximo mes de Enero, la luz será más cara. La semana pasada conocimos que el recibo de la luz se incrementaría un 11% en Enero tras la subasta celebrada entre comercializadoras eléctricas pero finalmente el Gobierno anuló dicha subasta y ha declarado que no se va a trasladar a los bolsillos de los españoles, la subida que se marque en la subasta. Todo el mundo saber de sobra que por mucho que diga el Gobierno, nada tendrá que ver con la realidad y que finalmente los españoles tendremos que pagar más cara la luz a partir del nuevo año.

A pesar de todo esto que se está tratando, España tiene un enorme problema en el campo energético pues nuestro país es energéticamente dependiente de otros terceros países para poder subsistir porque no producimos apenas energía ni como para poder ser autónomos y  por ello necesitamos de otros países que si que la poseen.

Además de no contar con recursos para poder autoabastecernos energéticamente, tampoco hemos puesto en marcha medidas para ello sino que en lugar de ir adelante, hemos ido hacia atrás como el cierre de la Central Nuclear de Garoña que aparte de ser una de las principales fuentes de energía de España, da empleo a cientos de personas.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Candidatos a personaje tonto del cuatro trimestre

Cómo cada vez que llega el final del trimestre, toca hace balance de todos lo que ha sucedido y nominar a los 3 personajes más deleznables de nuestra política actual.

Siempre no es complicado seleccionar sólo 4 pues son muchos los que se merecen estar nominados por su manera gobernar y engañar a la sociedad. Aunque nos ha costado, los nominados son:



Los motivos por los que están nominados a personaje tonto del cuarto trimestre son:

miércoles, 18 de diciembre de 2013

La debacle moral de la izquierda

Para entender a la izquierda debemos acudir a sus orígenes. La izquierda emergió de la mano de Karl Marx presentando una gran novedad en el ambiente intelectual: una rara mezcla de ciencia social con ética, según la cual no bastaba analizar objetivamente la realidad sino que había que enjuiciarla con criterios éticos, de manera que esta acababa siendo "justa" o "injusta". Habría que revisar si los criterios éticos obedecen a cuestiones objetivas o ideológicas, pero pasemos eso por alto. Curiosamente la realidad era siempre injusta a los ojos del marxismo. Así fue como nació esta extraña criatura que se presentaba como ciencia ética social. Claro que esto sucedió cuando la ciencia aun no existía. Todo lo que había era la teoría de Newton y más nada. De hecho Marx no se nutrió de fuentes científicas sino de la enrevesada filosofía de Hegel, filósofo a quien Schopenhauer y Popper tratan como un charlatán sobrevaluado. Lo que quizá explica en parte por qué el marxismo acabó siendo una amalgama informe de tesis antojadizas y pretensiosas que nutrió a los más grandes charlatanes de la academia, quienes utilizaron una y otra vez las mismas fórmulas elementales para explicarlo todo, haciendo gala de sabiduría infinita. 

Esta necesidad de imponer a la realidad la obligación de ser "justa" llevó a condenar como nefasto casi todo lo que generaba dicha realidad, lo cual significó señalar diversos enemigos imaginarios como "el sistema", y reales como los propios seres humanos y sus instituciones. De este modo el marxismo resultó siendo una peligrosa idea que no solo condenaba la realidad sino que proponía transformarla siguiendo sus principios éticos y eliminando a los causantes de la realidad injusta. A fines del siglo XIX el marxismo ya era una ideología disfrazada de ciencia social, ética filosófica, doctrina jurídica y teoría económica, que se predicaba como una moral bondadosa y humanista, siendo esta la clave para su fácil aceptación. Es decir, el marxismo conquistaba no a partir de la certeza de sus análisis sino desde la nobleza de sus intenciones que apuntaban a la sensibilidad emocional. Más allá de eso el marxismo se sostenía en un andamiaje de retórica burda y en la sacralización de conceptos mal entendidos como los de objetividad y ciencia. Ninguna teoría manoseó tanto y de tan equivocada manera tales conceptos. El marxismo era una teoría pre científica y entremezcló principios que solo un siglo más tarde serían explicados por la epistemología. No obstante la enorme difusión del marxismo ocasionó que gran parte de las ciencias sociales pretendan hasta hoy fundarse en nociones naturalistas decimonónicas. 

lunes, 16 de diciembre de 2013

El Gobierno planta cara a Eurovegas pero no a los separatistas

El viernes recibimos con sorpresa la noticia de que finalmente Eurovegas no se iba a implantar en España, tal y como el magnate Sheldon Adelson había confirmado en Septimbre del pasado año pero la compañía Las Vegas Sands comunicó ayer que abandona el proyecto europeo para llevar sus inversiones al mercado asiático.

Las causas de este cambio de inversión sobre Eurovegas, ha sido la negativa del Gobierno a llevar a cabo ciertas condiciones que la compañía de Las Vegas requería y que el Gobierno español no estaba dispuesto a consentir. Algunas de estas condiciones eran:

·      Ignorar la ley de blanqueo de capitales.
·      Ley antitabaco.
·      Blindaje de la inversión realizada si cambiaban las normas.
·      Devolución de la inversión si el proyecto tenía pérdidas.

A pesar de que la inversión extranjera que podía atraer este proyecto, era realmente brutal, tentadora y necesaria para España en estos momento en los que estamos viviendo y pretendía crear miles de puestos de trabajo, el Gobierno español ha decidido poner los intereses de los españoles por encima de los intereses de las compañías de inversiones, algo que da un punto positivo al ejecutivo de Mariano Rajoy dado que hace ver que no cede al chantaje de algunos.

viernes, 13 de diciembre de 2013

El despilfarro de la izquierda política en España

A lo largo de la historia de España, sobre todo en los inicios de esta joven “democracia”, hemos podido observar como la izquierda política de este país, ha gastado más de lo que ingresaba, ha ido pudriendo la economía nacional, ya sea dando subvenciones millonarias a sindicatos, a clínicas abortistas u otras organizaciones de su misma índole política. Bajo el lema del progreso, del todo gratis y la ley del mínimo esfuerzo no han llevado a donde estamos. Me veo en la situación ética y moral de denunciar estos atropellos y compartirlos con la sociedad española, y decirles que recuerden. ¡Fueron ellos los que nos dejaron en una tasa de paro descomunal!, ¡los que negaron la crisis económica y coyuntural de nuestro país!, ¡Los que no supieron administrar y gestionar el dinero de todos los españoles! Y lo más importante los que empezaron a recortar el denominado estado del bienestar. ¡Tanto que reclaman invertir en innovación, investigación, sanidad y educación! Cuando ellos tenían el poder era mejor invertir en el Plan E en obras faraónicas e infraestructuras inservibles ¡HIPÓCRITAS!

Mi actitud es crítica en este aspecto, porque ningún responsable de la situación de crisis, miseria y paro actual, han asumido responsabilidades políticas y no han pagado nada por ello. Por otro lado los sindicatos mayoritarios (UGT, CC.OO.) han estado durante esta etapa lucrándose con el dinero de todos los españoles sin defender al trabajador nacional, debido a que no interesaba en una situación de pleno empleo, mejorar las condiciones salariales y reivindicar derechos laborales a un gobierno que les ha llenado sus bolsillos. Esta gente debería autofinanciarse con el dinero de sus afiliados como hacen en el resto de Europa y no vivir del trabajo de los españoles.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La doble moral republicana

Me hace mucha gracia la gente que etiqueta determinadas posturas ideológicas, como esa de que no se puede ser republicano y de derechas. De la misma manera que lo creen incompatible con ser ecologista, feminista e incluso homosexual (sí, algunos creen que los gays sólo pueden votar a la izquierda, pero esto da para otro artículo). Esos que ven un mundo etiquetado con simplismos como “si es de derecha, es monárquico, y si es de izquierdas, republicano”, “si es de derechas, pro-Israel, si es de izquierdas, pro-Palestina”, y así un largo etcétera.

Si nos atenemos a lo que en sentido estricto significa ser ‘republicano’, la RAE lo deja claro “partidario de este género de Gobierno. Organización del Estado cuya máxima autoridad es elegida por los ciudadanos o por el Parlamento para un período determinado. En algunos países, régimen no monárquico”. Vamos, simple y llanamente, querer un Estado donde no haya rey. Así que republicano puede ser desde un fascista, un comunista, una persona de derechas, de izquierdas, nacionalista o del partido de la marihuana. El problema de España es que la izquierda confunde ‘republicanismo’ con ‘apología de la II República’, como si todos los que quisieran un Estado sin monarquía tuvieran que ser admiradores del régimen del 31 al 36 y de la bandera tricolor.

Esa izquierda que ha lavado la imagen de la II República como si fuera un régimen inmaculado, de concordia, paz y amor, donde la gente iba repartiendo caramelos. Prefieren contemplar con la boca abierta y la baba cayéndose un régimen rancio, e incluso, del que tienen mucho desconocimiento, en lugar de fabricar un republicanismo de futuro.

lunes, 9 de diciembre de 2013

La verdadera cara de Nelson Mandela

La noticia de estos días, ha sido la muerte del líder político Nelson Mandela a sus 95 años tras unos meses en los que ha estado  gravemente enfermo y conectado a un respirador artificial. A partir de ahora el mundo tendrá la imagen de un hombre con sonrisa que conquista corazones que fue mitificado por el Sistema.

El mundo nunca conocerá al verdadero Nelson Mandela y la justicia nunca habrá caído sobre este hombre que por el que millones de personas que lloran por él. Mandela es un ídolo con pies de barro, detrás de esa sonrisa y esa imagen de pacifista se encontraba uno de los asesinos más despiadados de la historia. Hablar del verdadero Nelson Mandela es un asunto incomodo, el Sistema lo ha santificado de forma que no se admite ninguna crítica, ninguna alusión a su pasado ni nada que pudiera manchar esa limpia imagen que tiene.

Mandela forma parte de esos ídolos con pies de barro que forma el Sistema tales como Martin Luther King, Mahatma Gandhi, John Lennon, Benito Juárez, Anne Frank por solo mencionar a unos cuantos. Figuras incuestionables, ídolos en lo más alto del pedestal y cuya vida es una obligación admirar sin cuestionar.


 A sus 95 años Mandela fue elevado a la categoría de héroe de los pacifistas, antirracistas y una figura casi divina para las masas, se le hacen homenajes, músicos y políticos le rinden su admiración.

 La mass media es una creadora de mitos y una tergiversadora de la realidad, ellos pueden hacer de un terrorista un héroe y viceversa.
El verdadero Nelson Mandela está muy alejado de esa figura cálida que los medios nos pintan, sus crímenes del pasado han sido borrados, si investigas su vida solo encontraras una vida de casi milagros pero nada sobre su lado oscuro. Pero la verdad sale a la luz y el mito de Mandela se derrumbará.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mañana 6D todos con DENAES. #El6aLas5YoVoy

Mañana 6 de Diciembre de 2013, Día de la Constitución, la Fundación DENAES ha

convocado una marcha a favor de Las Victimas del Terrorismo en la Plaza de la República Dominicana. La concentración será mañana día 6 a las 5 de la tarde. Ésta estará encabezada por el exdiputado popular del PP Vasco Santiago Abascal que preside esta organización.

No es la primera vez que DENAES organiza actos de este tipo sino que el año pasado, estuvimos con ellos en Colón defendiendo la Unidad Nacional. Pudimos decir que España es UNA y que la concentración fue todo un éxito.

La concentración coincidirá  con el 35 aniversario de la Constitución Española, en la plaza de la República Dominicana de Madrid, lugar emblemático para las víctimas del terrorismo. Esta madrileña plaza fue escenario de uno de los más cruentos asesinatos de ETA en 1986, cuando la organización terrorista colocó allí un coche bomba que acabó con la vida de doce guardias civiles.

lunes, 2 de diciembre de 2013

DESACTIVANDO LA CALLE: LA CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO (I)

Podría contar una historia breve, de trama telescópica, de sección desigual. Un simple torzal en la grande cuerda de nuestra Historia presente, una hebra de control del sistema. La que no se ve. La que nos hiela la sangre y las gargantas y posa en nuestros labios el silencio necesario para destruir nuestra Historia. Siniestra historia de creación del silencio. Silencio necesario para perpetrar un crimen de Estado. Silencio para cercenar ante nuestros propios ojos e impotencia la trayectoria histórica-en el sentido inteligible que daba J. Marías a las Trayectorias-de un Pueblo.

La libertad y la espontaneidad son acalladas cada vez que la “contingencia” criminal va a ser respondida con la reacción natural de la sociedad. No hay casualidad. Los actores de la verdadera conspiración dirigen las masas como el bombero experto  ataca el incendio forestal. En un momento dado el Conspirador enciende un contrafuego, un pequeño incendio controlado sobre el que insufla con virulencia la ventaja de los vientos revirados allá en las angosturas de los barrancos. Conoce el bombero las trayectorias del calor y la orografía; como conoce el Conspirador  a la perfección las fuerzas desatadas y los sortilegios escondidos en El Príncipe de Maquiavelo y en las artes oscuras de vudú de pueblos de su alumno aventajado, Goebbels. Manipulación de masas.