lunes, 27 de enero de 2014

Desmontando la falacia nacionalista catalana

La falacia la nacionalista sigue su curso en Cataluña para intentar crear una nación que nunca ha existido de forma independiente y que si Dios quiere nunca existirá porque somos los españoles de bien que estamos dispuestos a dar nuestra vida por la UNIDAD NACIONAL y con ello queremos decir que Cataluña dentro de España.

Mientras ya hemos conocido tiempo atrás como el nacionalismo adoctrina a los más jóvenes enlas escuelas además de intentar manipular la historia, algunos que no se dejan manipular por ellos, tienen claro que la Historia de Cataluña ha sido otra y dejan constancia en la red sobre la verdadera historia y sobre los verdaderos motivos que están llevando a CIU y a Arturo Mas a la deriva soberanista que está tomando.

Mientras otros tontos, dicen que Cataluña es mucho más que los Paisos Catalanes yreclaman también la independencia de Valencia llevando a cabo un adoctrinamiento en escuelas de Valencia y Baleares, otros siguen y seguirán defendiendo la unidad nacional y su libertad para poder decir que son catalanes y que son españoles.

Personas como el video que os muestro a continuación sobre un chico que nos detalla la verdadera historia de España y de Cataluña dejando claro que Cataluña jamás ha sido una nación. Recomiendo encarecidamente que se visualice el video y que colaboremos en su difusión para que acabemos con la constante manipulación de la Historia de España y de Cataluña, historia sobre la que se basan los ignorantes nacionalistas cuyo objetivo es seguir robando al pueblo catalán y al pueblo español mientras intentan tapar sus propias vergüenzas y pésima gestión. 




1 comentario :

  1. El nazimbécilismo subsiste gracias al dinero que, sea dicho de paso, pertenece a todos los españoles. En cierto modo, entre todos, estamos financiando nuestra propia destrucción con la aquiscencia de politicastros, más preocupados en las elecciones que en el pueblo al que dicen servir.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.