miércoles, 22 de enero de 2014

Gordillo, IU y la independencia de Andalucía

El pasado viernes, comprendimos gran cantidad de cosas cuando el Diputado de Izquierda Unida, Sánchez Gordillo hizo las siguientes declaraciones acerca de la Comunidad Autónoma de Andalucía: "Andalucía no es España, existió antes de que se configurara el Estado español y seguirá existiendo tras su caída".

Tras estas controvertidas declaraciones entendimos porque Sánchez Gordillo siempre ha apoyado a los asesinos de ETA públicamente, yendo a sus manifestaciones e incluso posando con una pancarta de acercamiento de presos etarras al País Vasco. Por supuesto con estas declaraciones de uno de los líderes de Izquierda Unida en Andalucía, suponemos que todo el partido es participe de esta opinión de Sánchez Gordillo y explica que Izquierda Unida apoyara a Amaiur en el Congreso de los Diputados.

Todos estos hechos, no hacen sino reafirmar lo que ya sabíamos, el único objetivo de la izquierda española es destrozar España y dividirla hasta llevarla a sus disolución completa, así lo dejan claro en Cataluña, Galicia, País Vasco y ahora en Andalucía. Pero no cuentan con que somos los millones de españoles que estamos orgullosos de serlo y que no permitiremos que España se desmembrane.

Además para odiar tanto España, como lo hace Sánchez Bobillo, se le olvida que:
1.  El dinero que cobra por ser Diputado Andaluz, es dinero de todos los españoles.
2.  El dinero que cobra por ser Alcalde de Maniraleda, es dinero de todos los españoles.
3.  El dinero que cobra de Izquierda Unida, es dinero de todos los españoles.
4.  Ha sido elegido por los andaluces, los andaluces están orgullosos de ser españoles.
5.  Andalucía no es ni será un país, ES Y SERÁ ESPAÑA.