lunes, 20 de enero de 2014

La izquierda anti PP

La izquierda sigue demostrando una vez más que su único objetivo es ir contra el pueblo, el sistema democrático y sobre todo y por encima de todos sus objetivos, es ir contra toda aquella acción que realice el Partido Popular.

Estos días hemos visto como en Burgos se liaba parda pardísima por unas obras cuyo único objetivo es mejorar la ciudad. Lo mejor de todo es que este proyecto de remodelación del bulevar de Gamonal,  lo llevaba el Partido Popular en su programa electoral, es decir, la mayoría de los burgaleses dieron el apoyo máximo para al equipo de gobierno en las urnas para que llevasen a cabo todos los proyectos electorales porque creían que era lo mejor pero claro como a la izquierda no le gusta la democracia y ni mucho menos progresar, se vuelve contra un proyecto que pretende hacer de este barrio un lugar mejor.

¿Pero a que no sabes una cosa? El Partido Popular no era el único partido que llevaba en su programa electoral la remodelación y la creación de este bulevar sino que Izquierda Unida, en las elecciones 2011 también llevaba en su programa esta misma remodelación, pero no le ha hecho falta ni 2 días para cambiarse de chaqueta, ponerse al lado de los violentos para gritar, crear alboroto, armar destrozos y sobre todo, ir contra el equipo de Gobierno que democráticamente lo eligieron todos los burgaleses. Con actos como estos, vemos como la izquierda hace gala de su doble moral en todos los lugares del mundo y con el único objetivo de ir contra el Partido Popular y por ello contra los intereses que los burgaleses quisieron para ellos mismos en las elecciones.

Lo más triste, no que los burgaleses y la izquierda burgalesa haya hecho del tema Gamonal un estandarte, sino que lo peor es que la izquierda ha apoyado por toda España los actos violentos perpetrados por los grupos violentos en Burgos y que llegaron a ser trasladados a Madrid por unos descerebrados que buscan cualquier motivo para salir a la calle a armar follón, crear destrozos por valor de miles de euros y agredir a la Policía.

¿Pero cuál es el verdadero objetivo? El objetivo no es hacer un lugar mejor allá donde vivan sino todo lo contrario, su único objetivo es ir siempre contra el Partido Popular allá dónde gobierne, da igual que las políticas supongan una mejora para la sociedad o no, el objetivo es invadir la calle y romper la paz social para ganar adeptos en su lucha contra el PP.


Este explicación se ve claramente en acciones como la de Burgos pero también en Madrid donde la marea blanca sale a la calle contra el plan de privatización de gestión de hospitales pero Andalucía donde hay más hospitales privatizados, no salen porque gobierna el PSOE. Tampoco salen en Cataluña donde los recortes en Sanidad son realmente brutales pero claro, como no Gobierna el Partido Popular pues no toca hacer nada sino estar callados como putas.