miércoles, 15 de enero de 2014

Las manifestaciones de la vergüenza

Últimamente venimos viendo la deriva democrática más grande que hemos visto en los

últimos años. Desde la anulación de la Doctrina Parot por parte del Tribunal de Estrasburgo los hechos han ido aconteciendo uno tras otros.

Si tras la anulación debimos soportar como se iba soltando a presos etarras con decenas de asesinatos a sus espaldas además de ver como violadores y asesinos en serie salían a la calle sin haber cumplido las penas íntegras, ahora encima estamos viviendo como no sólo se queda ahí sino que día tras día las víctimas del terrorismo siguen siendo ultrajadas sin que la justicia haga nada para pararlo.

A inicios de este mes de Enero vimos como la mayoría de los expresos de ETA daban una multitudinaria rueda de prensa en la que pedían amnistía y autodeterminación para el País Vasco sin que los jueces hicieran nada por impedir este acto porque el juez Pedraz no consideró que debía prohibirse el mismo dado que lo consideraba legítimo. ¡¡Acabáramos, si los jueces se ponen del lado de los asesinos en lugar del lado de las víctimas!!

Pero lamentablemente aún quedaban por llegar las manifestaciones de la vergüenza, manifestaciones a favor de los presos etarras en las que se pidió la amnistia, el acercamiento de presos a cárceles del País Vasco y en la que hubo gritos a favor de la independencia y en contra de las víctimas. Manifestaciones que se están celebrando con la permisividad de la justicia y en la que vemos como las víctimas del terrorismo son ultrajadas sin que ni los partidos políticos ni la justicia, haga nada para evitarlo, es más el Partido Nacionalista Vasco apoyó la última manifestación “silenciosa” en Bilbao, dejando claro que son parte de ETA y que siempre lo han sido.

Lo peor de todo es que la manifestación tenía como lema: Derechos Humanos. Acuerdo. Paz. Ahora es momento de dejar claro que ETA jamás ha abogado por estas tres cosas. Jamás le ha interesado los Derechos Humanos pues ha matado a casi 1.000 personas inocentes por el mero hecho de pensar diferente y por creer en un País Vasco dentro de España. Además jamás han querido diálogo sino que lo han querido imponer por la fuerza y a través del asesinato, extorsión y el medio. Y por supuesto jamás ha querido paz porque durante estos años ha matado, puesto bombas, amedrentado impunemente.
Seguramente no será la última manifestación etarra que tengamos que soportar porque la justicia se niega a prohibir este tipo de actos que los ciudadanos repudian y se debería devolver a todos los asesinos etarras a las cárceles.

QUEREMOS QUE SE ACABE CON LA IMPUNIDAD ETARRA


2 comentarios :

  1. Muy Buen Blog !
    Los invito a visitar mi blog !
    http://geraldocapillo.blogspot.com/
    Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Menuda vergüenza de país. Etarras hijos de puta.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.