viernes, 14 de febrero de 2014

Así agreden los inmigrantes a las Guardia Civil

Durante estos días hemos tenido que ver como en la tele y en los medios de comunicación masivos e incluso desde las redes sociales, los rojos y progres arremetían contra la Guardia Civil por la muerte de unos sin papeles que querían entrar en España a nado para continuar con su invasión continuada y que se ve apoyada por los que quieren destrozar España y que están afiliados a partidos como el PSOE e IU.

Está claro que la inmigración ilegal es un gran problema que se está empezando a tomar medidas en Europa como en países como Suiza pero en España parece que aún no nos hemos dado cuenta de todo esto y algunos quieren que abramos las puertas a todos los que quieran entrar pero desde luego que no se dan cuenta que la Guardia Civil no defiende de este tipo de lacra que se llama inmigración ilegal. 

Se niegan a ver imágenes como estas que muestran como la Guardia Civil es agredidas por personas que su único interés es venir a España a vivir del cuento, de subvenciones, becas y robando todo lo que puedan.




Además se niegan a mostrar a los demás que este tipo inmigración no viene a España a aportar sino más bien todo lo contrario, entran en España de la misma forma que van a convivir, es decir, agrediendo y creando guetos mientras meten miedo a quienes no son como ellos.

Además no nos creamos que entran uno o dos sino que son cientos los que intentan entrar a la vez pasando por encima de la Guardia Civil y de todo el que se ponga por delante. Mirad de que tipo de personas y cuantos intentan entrar como animales en España:


También hay que estar al tanto de que nadie recuerda que la Guardia Civil ha actuado muchísimas veces ayudando a los inmigrantes ilegales pero los progres prefieren llamarlos asesinos por intentar cuidarnos de este tipo de gente.
STOP INMIGRACIÓN