lunes, 10 de febrero de 2014

El problema de la inmigración ilegal

La pasada semana conocimos la noticia de la muerte de 13 inmigrantes que trataban de entrar en España a nado, un nuevo intento de invasión que se saldó con 13 muertos y con algunos inmigrantes que consiguieron entrar en territorio español.

La inmigración es uno de  los principales problemas que tenemos los españoles y es un drama al que nos tenemos que enfrentar cada día en nuestras calles. Además cada día hay intentos violentos de entrada en Ceuta y Melilla a través de sus vallas y que normalmente se saldan con Policías y Guardias Civiles heridos mientras que los inmigrantes como mucho son detenidos.

La oleada de inmigración no cesa y los motivos son:

·      Proceso de legalización de inmigrantes que inició ZParo dando papeles para todos.
·      Inexistencia de medidas que permita devolver a los inmigrantes de inmediato a su país de origen.


·      Atendemos a todos y los metemos en centro de recogida donde tienen 3 comidas al día, techo y ropa gratis.
·      Ayudas y subvenciones para los de fuera antes que para los propios españoles.
·      Benevolencia de la izquierda que apoya la entrada de inmigrantes mientras que son miles los españoles que tienen que salir del país porque los puestos de trabajos están copados por mano de obra barata.
·      No se permite a los Cuerpos de Seguridad del Estado enfrentarse con contundencia a las invasiones de la inmigración ilegal.

Para acabar con esto debemos concienciarnos entre todos los españoles y enfrentarnos sin paliativos a este problema que al igual que la corrupción está asolando España.


Está claro que los inmigrantes son personas pero existen los países y las fronteras y están para cumplirlas porque no se pueden entrar en un país de forma ilegal cuando tu objetivo es vivir del cuento. Debemos obligar a la Administración central que tome medidas para evitar tanto el sufrimiento entre los inmigrantes como en los españoles. Que el Gobierno intente frenar a las mafias que mueven el mercado de personas y dedican el dinero a cuidar a los ciudadanos españoles.