lunes, 17 de febrero de 2014

El PSOE al lado de Bildu para ir contra el UPN

El PSOE una vez más quiere ponerse al lado de sus amigos los asesinos etarras, esto no es de extrañar dado que entre ellos llevan años haciéndose favores como los atentados del 11M, el acercamiento de presos, legalizando Amaiur y Bildu…pero no creas que todo ha acabado aquí sino además de ir contra la Doctrina Parot, ahora el PSOE quiere unirse a los asesinos etarras de Bildu en Navarra para echar a la Presidenta de Navarra Yolanda Barcina, elegida democráticamente por todos los navarros.

Es curioso ver como el socialismo está cada más cerca del nacionalismo secesionista y de los que durante años han asesinado a todo aquel que no pensaba como ellos. Quizás al PSOE se le haya olvidado las decenas de compañeros que de su partido que han muerto por defender la libertad del pueblo vasco y hoy en día se estén retorciendo en sus tumbas viendo como sus verdugos pactan con los que un día fueron sus compañeros de partido. Seguramente estén rabiosos por ver como los mismos que les amedrentaban y metían sus nombres en dianas por las paredes de su pueblo, ahora están sentados en la misma y dentro de las instituciones que tanto defendieron.

La única explicación que tienen estos actos, son las ansias de poder que tiene el PSOE para gobernar en algún sitio y seguir trincando dinero público de los ciudadanos como hacen en todos los lugares donde gobiernan.



Quizás haya que recordar al PSOE las multitudinarias manifestaciones que han tenido lugar en Navarra defiendo la Unidad Nacional y que Navarra no se negocia porque son españoles y defenderán la unidad de España por encima de todo y de todos.

¿Cuál será el próximo paso del PSOE?
A vista de las actuaciones del PSOE, todo parece indicar que al final acabará pidiendo la independencia de todas las comunidades autónomas porque su único objetivo siempre ha sido destrozar España. Económicamente ya lo ha hecho dos veces, por ello, ahora lo quiere hacer rompiendo su unidad apoyando las consultas secesionistas como la Catalana y apoyando a los asesinos en Navarra y en algunas localidades del País Vasco.


Las lecciones de moralidad que puede dar el PSOE cada día son más limitadas porque matan a los fetos que aún no han nacido y les niegan derechos como personas mientras defienden a los animales mucho más que a las personas y encima pactan con los asesinos por sus ansias de poder.