viernes, 21 de febrero de 2014

Firma por el cese de la violencia en Venezuela

Nuevas Generaciones de Madrid ha creado una nueva campaña en la conocida plataforma para peticiones sociales “Change” y está recogiendo firmas para pedir al Presidente por pucherazo, Nicolás Maduro, que cese la violencia contra los manifestantes en Venezuela.

Hay que recordar que todas las manifestaciones se están desarrollando de forma pacífica pero tal y como ocurre en las dictaduras, no se permite ningún tipo de manifestación contra el actual equipo de Gobierno y éstas están siendo reprimidas con una violencia extrema que está dejando muertos en las calles y decenas de heridos por arma e incluso por gases y golpes.

De este modo la policía de Maduro intenta frenar las ansías de libertad de un pueblo que ha visto como moría Hugo Chávez y soñaba con un pueblo unido y en libertad pero la corrupción y el pucherazo lo impidieron para que siguiera gobernando el comunismo dictatorial en el país.



Por todo esto, las Nuevas Generaciones de Madrid, parte del Partido Popular han iniciado esta recogida de firmas, no es que apoyemos a Nuevas Generaciones sino que hay que apoyar al pueblo venezolano quiere vivir en libertad y en tranquilidad con un Gobierno elegido de forma democrática que ayude y piense en el pueblo.

Por ello, debemos ayudar y firmar para pedir al Gobierno de Maduro que cese la violencia contra los manifestantes pero no sólo eso sino que debemos dar difusión a esta recogida de firmas porque tenemos la obligación de hacer un mundo mejor y de liberar al mundo entero de la lacra que se llama comunismo.

Entra en este enlace y firma: Change


Ahora comparte en tus Redes Sociales este artículo para llegar a más gente.