lunes, 24 de febrero de 2014

La farsa etarra de la entrega de armas

El viernes pasado, se escenificó el siguiente paso en la farsa del “fin” de ETA. Los supuestos verificadores internacionales del desarme de los asesinos etarras, se reunieron con al menos 2 miembros de la banda terrorista y éstos hicieron entrega de parte de su arsenal, una entrega realmente ridícula pues eran explosivos a punto de caducar y dos pistolas.

El arsenal con el que cuenta ETA es al menos 100 veces superior al que pudimos ver porque las cuentas no salen pues en 2006 ETA robó más de 300 armas de las cuales todavía no se han a recuperar la gran mayoría de ellas. Del mismo modo, los explosivos con los que cuenta la banda asesina, es realmente brutal y el único objetivo de esos explosivos es usarlos para seguir matando inocentes.

El único fin de ETA que queremos los españoles de bien, es su disolución definitiva y no nos vamos a conformar con su disolución sino que queremos que todos los que han formado parte de la banda terrorista sean detenidos y juzgados por pertenencia a banda armada. Queremos que cumplan todas sus penas íntegras además de pedir perdón a las víctimas por sus asesinatos.



También solicitamos que se supriman todos los partidos que cuenten con miembros de la izquierda abertzale como Bildu, Amaiur…todos estos partidos deben ser ilegalizados porque la democracia no debe ser sometida de esta forma.

Ahora nos surgen algunas dudas:
·      ¿Cuándo van a entregar el resto de las armas?
·      ¿Cuándo anunciarán su disolución definitiva?
·      ¿Por qué ejercen estos verificadores de portavoces de los asesinos?
·      ¿Por qué justifican la violencia y los asesinatos de ETA?
·      ¿Qué han hecho con las armas que entregó ETA?
·      Si tanto les interesa la paz, ¿por qué cobran hasta  600€ por día?

Hagan sus apuestas pero para nosotros, quien coopera con asesinos, son basura.


NI OLVIDO NI PERDÓN