miércoles, 26 de febrero de 2014

La Unión Soviética al descubierto

Cómo sabéis, seguimos empeñados en desenmascarar a la Verdadera Izquierda que asola España pero no nos podemos centrar únicamente en España sino que debemos mostrar cómo es la izquierda en todo el mundo, por ello, hablamos tantas veces de países como Cuba, Venezuela, Corea…países comunistas donde no existen las libertades individuales y donde el pueblo vive a la merced de sus líderes que hacen y deshacen a su antojo.
Uno de los países donde se inició la ideología asesina designada como “Comunismo”, fue Rusia, donde una serie de asquerosos seres sometieron durante años a su pueblo de una forma realmente brutal y donde fueron asesinados millones de personas por el mero hecho de querer vivir en libertad y querer expresar sus ideas.

Ese estilo de Gobierno se extendió a otros países donde el comunismo ha dejado también millones de muertos como Cuba, Corea, China, Camboya o Irán…porque en todos los lugares donde ha existido el comunismo, han asesinado a millares de ciudadanos porque no permiten que nadie les haga frente de una forma democrática.


Por ello, hoy os traemos un amplio reportaje donde os mostramos la Unión Soviética al descubierto, con todas sus patrañas y asesinatos. Podrás ver como se aleccionaba y se sometía al pueblo ruso.