miércoles, 19 de marzo de 2014

23 de Marzo, Gran Marcha unitaria por la vida

Desde Verdadera Izquierda, una vez más os animamos a asistir el Domingo a esta gran marcha unitaria a favor de la vida porque entre todos debemos defender la vida del no nacido. No es la primera que os animamos a asistir a este tipo de marchas y seguiremos haciéndolo hasta que cesen los abortos.

Esta marcha transcurrirá bajo el lema “Sí a la Vida. Por la Vida, la mujer y la maternidad”, escogido por los organizadores de la manifestación en defensa del no nacido que tendrá lugar este 23 de marzo de 2014, domingo, en Madrid y se prevé multitudinaria, al contar con el apoyo de una red de 500 entidades.

Los portavoces de esta marcha han declarado que, "este año queremos pedir más políticas activas y verdaderas que defiendan el derecho de la mujer a ser madre, de manera totalmente libre y que sobre todo defiendan la maternidad" ya que "la vida desde su inicio, es un bien social que hay que proteger".



¿Cuándo es?

A las 12h, de Cibeles a Sol
La manifestación del domingo 23 de marzo comenzará a las 12 horas en la plaza de Cibeles de Madrid y recorrerá la calle de Alcalá hasta llegar a la Plaza del Sol, donde habrá actuaciones musicales y testimonios a favor de la vida.
Pero Madrid no será la única ciudad sino que en otras ciudades españolas también habrá marchas pacíficas a favor de la vida como esta.

Por qué
Desde la organización comentan “queremos ser la punta de lanza en Europa que suponga la vuelta, la recuperación de la defensa de la vida. Queremos ser ese día los ojos de una nueva corriente que se fundamente en la defensa de la vida desde su concepción hasta su muerte natural”


Ademas hay algunas medidas que suponen un coste presupuestario, pero hay otras que no. El Estado español destina al año más de 50 millones de euros a centros privados donde se realizan abortos, por eso pedimos que en la mismo nivel de oportunidades estén las mujeres que quieran seguir con el embarazo y llevar a término su maternidad