lunes, 17 de marzo de 2014

29 millones de fianza para Maleni

La jueza Alaya ha impuesto 29 millones de fianza para Maneli Álvarez, la ex ministra de Fomento y ex consejera de Economía de la Junta de Andalucía. De este modo, se sigue estrechando el cerco a los cabecillas de los EREs falsos que han dejado Andalucía como un solar.

Una vez  más la justicia parece que hace las cosas como mandan y está poniendo contra las cuerdas la corrupción presente en el PSOE y más en el PSOE Andaluz que lleva gobernando desde hace más de 30 años en el cortijo andaluz y que nadie conoce todos los fondos y tramas de corrupción en las que pueden estar envueltos porque allá donde hay socialismo, hay robos, malversación y corrupción.

A pesar de que la gran jueza Alaya lleva tiempo investigando la trama de los EREs, todas las semanas tenemos noticias de nuevas ayudas o nuevos desvíos de fondos hacia cuenta o miembros del PSOE, IU o los sindicatos y lo peor es que los ciudadanos no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de que el PSOE les está saqueando todas las arcas.

29 millones de fianza son pocos
La verdad que 29 millones puede parecer una cantidad abultada pero para nada es así dado que esta persona lleva años beneficiándose del dinero de todos y lleva años robando y dando dinero impunemente y seguramente no se conozca ni una pequeña parte del patrimonio que posee.

Además nuestra querida Maleni ha estado cobrando durante años más dinero que el Presidente de los EEUU, Barack Obama asique nos podemos hacer una idea de todo el dinero que tiene a costa de robar y de aprovecharse de todos los españoles y andaluces.
A pesar de todo lo que ha ganado y robado, dirá que no cuenta con tal cantidad de dinero y pedirá una rebaja de la fianza pero esta personaje debería ingresar en prisión hasta que devolviese todo el dinero defraudado y robado porque sería la única forma de dar una lección tanto a sus compañeros de partidos como al resto de políticos que se llenan los bolsillos con el dinero del contribuyente.

La justicia debe seguir su curso

La imposición de esta fianza a Magdalena Álvarez es tan solo un paso dentro de la trama de los EREs orquestada por la izquierda en Andalucía y aunque solo sea un paso, este es un paso importante y el final debería ser que todos los dirigentes manchados con el dinero de la corrupción, acaben entre rejas.