miércoles, 5 de marzo de 2014

80.000 inmigrantes esperando para invadirnos

Ayer nos sorprendía el Ministerio del Interior con unas declaraciones más que sorprendes pues declaraba que hay aproximadamente 40.000 inmigrantes que estarían esperando en Marruecos para entrar en España pero es que además habría 40.000 inmigrantes más en Mauritania esperando para llegar a Marruecos y después pasar a España.

Esto es un no parar pues cada día decenas de inmigrantes intentan traspasar la frontera para llegar a España. Ayer mismo, más de 1.600 inmigrantes intentaron pasar la frontero pero la ayuda de la policía marroquí se lo impidió.

Desde el “papeles para todos” del señor ZParo, España no ha parado de recibir, recibir y recibir más inmigrantes y de dar, dar y dar ayudas a inmigrantes como becas, ayudas para hijos, ayudas para comedor mientras los españoles cada día pierden poder adquisitivo, los inmigrantes lo han ido ganando porque los gobiernos de turno cuidan mejor a los de fuera que a los propios españoles.

Por ello, desde aquí solicitamos el cierre de todos los centros de acogida de inmigrantes, dónde están bailando la mona y viviendo de gratis hasta deciden empezar a robar, malvivir y destrozar la sociedad española ya corrupta de por si…



Además no debemos olvidar que si España sigue acogiendo inmigrantes, llegará un día en el que la raza españoles acabará desapareciendo porque son, más y más y más los que nos invaden y disfrutando de más derechos que los propios españoles.

Es curioso que mientras los españoles tenemos que ir fuera de nuestro país a formarnos y trabajar, en España no cesan de llegar inmigrantes. En España, hay más de 1,5 millones de inmigrantes que trabajan mientras que hay otros 6 millones de inmigrantes censados que no trabajan, es decir, por cada 1 que trabaja, hay cuatro que  no trabaja. Pero no sólo eso sino que si todos los inmigrantes que están en España, volvieran a sus países, al menos 1,5 millones de españoles podría de trabajar.

Las soluciones serían:
  •         Retirar las ayudas a los inmigrantes.
  •          Cerrar los centros de acogida.
  •          Devolver a los inmigrantes a sus países.
  •          Cerrar las fronteras a los ilegales.
  •          Permiso para que la Guardia Civil pueda defender la no invasión de España.